TAZGIRL realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿k opinan me estoy traumando estoy loca o le paro a mi pancho al respecto?

es k ya van varias vecez en los ultimos 3 dias k me dicen fea!! primero un wey k keria conmigo me dijo k estaba fea despues de k le dije k el chavito con el k todos creian k yo keria yo ya andaba con el y ahora una señora me dijo k mi hermano no podia ser mi hermano por k estaba bien chulo!! usea me dijo FEA ando aguitada por eso!! k opinan?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

que no te importe lo que digan otras personas, si alguien te molesta, no tienes por que aguantar nada de nadie mandales al demonio y diles uqe se pudran.

con que te sientas bien contigo misma y con los chicos con los que andes, no te preocupes por nada mas.

el mundo esta lleno de personas malas, que intentan herir a cualquiera sin razon.

la basura siempre te ataca, y les pasa a todos, pero solo tienes que aprender a lidiar con las personas que te intenten ofender, y decirles, que tu eres tu y ellos unos tontos, y que no tienes por que oirles.

• hace 1 década

Es mejor que no le des importancia a los comentarios malintencionados de los demas, te lo digo por experiencia propia, que desde chica he vivido rodeada de comentarios de ese tipo y tambien al igual que tu, me los tomaba muy a pecho, hasta que me di cuenta gracias a consejos de verdaderas amigas, que si seguia haciendo caso, mas se burlaban.

Tu deja que todos esos comentarios se te resbalen de lo contrario lo seguiran haciendo.

Fuente(s): Experiencia propia
  • jd
    Lv 4
    hace 1 década

no le debes dar mucha importancia a lo que te diga la gente porque ellos saben que te pones mal, tu debes ser como eres, y no dejarte llevar por los comentarios acaso comes de ellos? suerte

• Anónimo
    hace 1 década

a ti no te debe importar lo que digan los demas....y pues arreglate para que te veas mejor

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

IGNORAR IGNORAR IGNORAR es todo lo k puedes hacer no te aguites RECUERDA :"La Suerte De Las FEAS las BONITAS (como yo) la Decean" LOL J/K :)

• hace 1 década

Tazgirl:

En esta vida ACTITUD despues de todo...es TODO!

Nena, no es facil pero todos los seres humanos debemos ir aprendiendo a darle su justa importancia a las opiniones de los demas.

Si tu te quieres, y te amas siempre proyectaras belleza, TE LO ASEGURO..si tu te aceptas tal y como eres y tu actitud es positiva siempre te veras bonita.

Y Acuerdate que somos seres unicos e irrepetibles NO HAY NI HABRA NADIE COMO TU.

Ademas... todos vemos distinto la misma cosa, gente o situacion y habra personas a las que les parecemos muy bonitos o muy feos.

Toma las cosas como de quien viene y...SE FELIZ, no te claves en esos comentarios absurdos.

• Anónimo
    hace 1 década

no te azotes no pasa nada si 3 o 10 personas te lo dicen con q tu te sientas bien los demas q se pudran

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajaja q desgraciada la d la primera respuesta jajajajjaja y q risa jajajajjajajjajaj q risa pero tambien tiene razon jajajajajajjajajajjajjaa

• hace 1 década

Eres la de la foto¿?¿? o.O

• Anónimo
    hace 1 década

si eres tu la de la foto entonces tienen razon =/ sorry

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.