Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Hola mis amigos/as de yr encuesta de viernes por la madrugada, gracias por sus respetuosas respuestas?

1-¿conquistar? o ¿ser conquistado?

2-¿recurro al diccionario? o ¿me lo enseño la vida?

3-viaje a la isla que tres personas te llevarias

4-¿que enseñanza te dejo la vida?

5-¿si tu amigo/a del mismo sexo se te declara que le dirias?

6-¿cual es tu pasatiempo preferido?

7-¿vivir la vida? o ¿que la vida me viva?

8-¿ojos que no ven corazon que no sienten? (libre expresion)

9_tengo ganas de decir _________(libre expresion respetuosa)

10-libre comentario de lo que quieras respetuosamente

gracias a todos como siempre por sus respetuosas respuestas

suerte, nos vemos!!!!!!!!!

Actualizar:

Ziget sabias que los cobardes tienes el correo y el msn sin que se puedan ver jajajja

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola Job. Me llegan tus encuestas, te dejo estrella y respuestas.

    1. Las dos.

    2. Mejor me lo enseñó la vida, muy rara vez el diccionario

    3. Mi familia (son 3 y yo =4)

    4. Pues me ha dejado demasiadas hasta el día de hoy, y espero seguir aprendiendo por mucho tiempo mas

    5. Si lo hiciera mi mejor amiga, no podría aceptar ya que en lo amoroso normalmente hay problemas y terminaríamos en cambio nuestra amistad es a prueba de todo.

    6. Internet, leer y jugar nintendo

    7. Pues claro, vivir la vida

    8. Para nada, sería vivir de mentiras o en una mentira

    9. Te amo y ser bien correspondida

    10. Regalale a tu agresor aquello que te quitó.

    Gracias, linda encuesta, besos y Salud.

  • Damned
    Lv 6
    hace 1 década

    Hola!!

    1-¿conquistar? o ¿ser conquistado?

    Ambas en la misma medida :-?

    2-¿recurro al diccionario? o ¿me lo enseño la vida?

    ambas quiza xD

    3-viaje a la isla que tres personas te llevarias

    Mi Frank♥

    mi hermanira y mi primo xD para que le haga compañia a mi nene mientras platico cosas de mujeres con mi hermanita xDDD

    4-¿que enseñanza te dejo la vida?

    que pase lo que pase es bueno vivirla

    5-¿si tu amigo/a del mismo sexo se te declara que le dirias?

    no estoy interesada en nadie más que mi Frank♥

    6-¿cual es tu pasatiempo preferido?

    "bobear" en YR :-?

    7-¿vivir la vida? o ¿que la vida me viva?

    vivirla

    8-¿ojos que no ven corazon que no sienten? (libre expresion)

    ._.

    9_tengo ganas de decir _________(libre expresion respetuosa)

    Que soy feliz estando con mi Frank♥

    10-libre comentario de lo que quieras respetuosamente

    Saludos a ti y buenas noches ^^

    saluditos ^^

    Fuente(s): I♥F Familia de la mafia
  • hace 1 década

    HOlaa Job

    1-¿conquistar? o ¿ser conquistado?

    Jajaja la verdad no lo se , pero a mi me conquistaron ;)

    2-¿recurro al diccionario? o ¿me lo enseño la vida?

    Ambas =)

    3-viaje a la isla que tres personas te llevarias

    IVonne♥

    :-?

    Rafa y Elizabeth ? XD

    4-¿que enseñanza te dejo la vida?

    Seguir viviendo ;)

    5-¿si tu amigo/a del mismo sexo se te declara que le dirias?

    sorry ando con chica

    6-¿cual es tu pasatiempo preferido?

    Estar en yahoo xD

    7-¿vivir la vida? o ¿que la vida me viva?

    Vivirla pero dejarse llevar a veces (H)

    8-¿ojos que no ven corazon que no sienten?

    :-?

    9_tengo ganas de decir _________

    Amo a mi ivonne♥ bobita xD

    10-libre comentario de lo que quieras respetuosamente

    Pase buena noche y buen fin de semana ...

    saludos =)

    Fuente(s): ◘Familia de la mafia◘
  • hace 1 década

    1-¿conquistar? o ¿ser conquistado?LAS DOS COSAS

    2-¿recurro al diccionario? o ¿me lo enseño la vida?LAS DOS PERO MAS ME LO ENSENIA LA VIDA

    3-viaje a la isla que tres personas te llevariasA MI ESPOSO, MI MA Y MI HERMANO

    4-¿que enseñanza te dejo la vida?LA VIDA MISMA EN SI

    5-¿si tu amigo/a del mismo sexo se te declara que le dirias?NO GRACIAS ESO LE DIRIA

    6-¿cual es tu pasatiempo preferido?BAILAR

    7-¿vivir la vida? o ¿que la vida me viva?VIVIR LA VIDA

    8-¿ojos que no ven corazon que no sienten? (libre expresion)MENTIRA

    9_tengo ganas de decir Q ME SIENTO TRISTEEE(libre expresion respetuosa)

    10-libre comentario de lo que quieras respetuosamente....

    Q TENGAN TODOS BUENA NOCHEEEEEEEEE

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    1-¿conquistar? o ¿ser conquistado?

    Conquistar.

    2-¿recurro al diccionario? o ¿me lo enseño la vida?

    Depende de qué contenido estemos hablando.

    3-viaje a la isla que tres personas te llevarias

    Mi madre.

    Mi abuela.

    Mi mascota.

    4-¿que enseñanza te dejo la vida?

    Que no vale la pena llorar por lo perdido, es mejor ir a buscar algo nuevo.

    5-¿si tu amigo/a del mismo sexo se te declara que le dirias?

    Que no, gracias, estoy bien con el sexo opuesto.

    6-¿cual es tu pasatiempo preferido?

    Escribir. Escuchar música.

    7-¿vivir la vida? o ¿que la vida me viva?

    Vivir la vida!

    8-¿ojos que no ven corazon que no sienten? (libre expresion)

    El corazón del que no ve no siente, pero si yo estoy viendo lo que hago, si es algo malo, lo siento, no puedo con mis remordimientos.

    9_tengo ganas de decir _________(libre expresion respetuosa)

    Que no me quiero ir a dormir, sin embargo tengo sueño.

    10-libre comentario de lo que quieras respetuosamente.

    Idem 9.

    **Suerte**

  • Anónimo
    hace 1 década

    1-ser conquistada.

    2-me lo enseño la vida.

    3-a mi marido y mis hijos.

    4-que hay que seguir adelante y dejar el pasado atrás.

    5-perdoname pero me encantan los hombres.

    6-yr.

    7-vivir la vida-

    8-prefiero ser feliz antes que saber que engañan mas vale que no me entere nunca, jajajajajja.

    9-tengos ganas de decir TE NECESITO.

    10- me encanto responder la encuesta, besitos

  • hace 1 década

    1-¿conquistar? o ¿ser conquistado?

    CONQUISTAR

    2-¿recurro al diccionario? o ¿me lo enseño la vida?

    LA VIDA, Y UN POCO DEL DICCIONARIO

    3-viaje a la isla que tres personas te llevarias

    MI MUJER Y MIS HIJOS

    4-¿que enseñanza te dejo la vida?

    LA VIDA PUEDE SER TAN DULCE O TAN M1ERDA COMO LA QUIERAS VIVIR DEPENDE DE TI

    5-¿si tu amigo/a del mismo sexo se te declara que le dirias?

    SI ME GUSTA, PUES SI

    6-¿cual es tu pasatiempo preferido?

    ESCUCHAR MUSICA

    7-¿vivir la vida? o ¿que la vida me viva?

    VIVIR LA VIDA!!!

    8-¿ojos que no ven corazon que no sienten? (libre expresion)

    MMM... TAL VEZ

    9_tengo ganas de decir _________(libre expresion respetuosa)

    QUE HAMBRE TENGO!!!

    10-libre comentario de lo que quieras respetuosamente

    SI ME LEES ES POR QUE TE INTERESO JAJAJA XD

  • hace 1 década

    1.- ser conkistada

    2.- me lo enseño la vidah

    3.-gabriel( un pibito x el k stoy colada);P, un cocinero qe no comiera y qe concinara con cualquier cosa y,,, a orlando bloom... si es x pedir ejje

    4.- no sigas un sueño inalcanzable

    5.- mmmm k no voy x esa acera, pero que siguieramos siendo amigas jeje

    6.- patinar y leeer

    7.- vivir la vida

    8.- ems e? xxD

    9.- q me dejen en paz yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! (algunas personas)

    10.- mmm,,, xk la gente se empeña en hacer lo k ellos esperan?

    Fuente(s): bye bye! m encanto jeje
  • hace 1 década

    1-¿conquistar? o ¿ser conquistado? conquistar

    2-¿recurro al diccionario? o ¿me lo enseño la vida? algo de ambas , mas la vida

    3-viaje a la isla que tres personas te llevarias:3 son muchas, 2 chicas table , jaja

    4-¿que enseñanza te dejo la vida? aun continua el aprendizaje.

    5-¿si tu amigo/a del mismo sexo se te declara que le dirias? que estas loco, y un zape por wey

    6-¿cual es tu pasatiempo preferido? tocar y escuchar DEATH METAL

    7-¿vivir la vida? o ¿que la vida me viva? vivir la vida

    8-¿ojos que no ven corazon que no sienten? (zapatazo que le duela , alq ue sin llamar se cuela)

    9_tengo ganas de decir necesito mas colaboradores(los cuales explotare, jaja

    10-por una buena cualidad, el hombre tiene 5 malas!

  • tete
    Lv 5
    hace 1 década

    -¿conquistar? o ¿ser conquistado?humm ser conquistada.

    2-¿recurro al diccionario? o ¿me lo enseño la vida?me lo enseño la vida,algunas veces el dic.jajaja

    3-viaje a la isla que tres personas te llevarias?para aburrirse en una isla sobra conmigo,pobres mejor yo sola me serviria para meditar.

    4-¿que enseñanza te dejo la vida?varias,espero recibir mas.

    5-¿si tu amigo/a del mismo sexo se te declara que le dirias?que respeto su preferencia ,pero amo al sexo opuesto...como amigo no hay problema,pero solo eso.

    6-¿cual es tu pasatiempo preferido?dibujar me encanta

    7-¿vivir la vida? o ¿que la vida me viva?hmm creo k un poco de ambos.

    8-¿ojos que no ven corazon que no sienten? (libre expresion)humm asi es.

    9_tengo ganas de decir que hay que cuidar al planeta y los seres vivos no tenemos otro lugar igual de bello a donde or cuidemoslo..en serio ..gracias amigo._______(libre expresion respetuosa)

    10-libre comentario de lo que quieras respetuosamente

  • hace 1 década

    1-ser conquistado

    2-me lo enseño la vida

    3-mi mujer y mis 2 hijos

    4-no te fies de nadie

    5-que se esta equibocando

    6-viajar en moto

    7-vivir la vida

    8-ojos que no ven ladrillazo que te pego

    9-lo tengo todo dicho

    10-toma una estrella

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.