gragusito realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Quiero Adelgazar unos 15 kilos?

Hola,buenos dias a todos.

Vereis,tengo 15 años,mido entre 1,85 y 1,90 y peso 97,no estoy extremadamente gordo,solo de los lados,por culpa de todo el rato que me pasaba en el ordenador (todo el dia entero) ahora entreno por las mañanas y por la tarde ( no gimnasio ) voy ala piscina unos 30 min...y ando,pero muy poco,bebo agua . cuando creeis que podré tarda en perderlo,y si sois tan amables ayudadme.Gracias y un saludo.

Actualizar:

He decidido segir entrenando con las piscina y ir a andar ala playa,correr,comer sano.

Muchas gracias por vuestras respuestas,aun esto sigue abierto y si alguien desea aportar alguna ayuda mas,se lo agradezco,un saludo.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    TE CUENTO MI HISTORIA: YO DESPUES DE MI EMBARAZO QUEDE CON 86 KILOS, ES DECIR 36 KILOS E MAS, EN ABRIL EMPECE REGIMEN Y MI DOCTOR ME DIJO QUE INTENTE CON SIBUTRAMINA(ADERAN) DIETA Y EJERCICIO, EN FIN, NO ME GUSTAN LAS ENSALADAS EN REALIDAD ME GUSTAN PERO CON MUCHO ACEITE Y AHI YA PIERDE LO LIGHT, ENTONCES DECIDI ARMAR MI DIETA, NO SUPERO LAS 1000 CALORIAS DIARIAS, ¿COMO LO HAGO? SENCILLO!!! CONSEGUITE POR INTERNET UNA TABLA DE CALORIAS DE TODOS LOS ALIMENTOS, AHI ELEGI TUS ALIMENTOS QUE MAS QUIERAS Y PESALOS NO TE SOBREPASES, A MI NO ME VAN ESAS DIETAS EN QUE HAY COMIDAS QUE EN MI VIDA PROBE, QUE NO ME SATISFACEN, SOLO CUENTO LAS CALORIAS, EMPECE CAMINADO 40 MINUTOS POR DIA HASTA LLEGAR A LA HORA TODOS LOS DIAS, DE LUNES A DOMINGO, ESO LO HICE DURANTE 2 MESES Y TE LO JURO QUE BAJE COMO 12 KILOS SINO ES MAS!!!, JAMAS ME PESO YA QUE SOY MUY ANSIOSA Y ME PERJUDICA MIS ESTADOS DE ANIMOS, CUANDO ME INDISPONGO SUELO RETENER LIQUIDOS Y POR ENDE PESO UN POCO MAS, POR ESO NI AHI QUE ME PESO, HOY YA HACE 4 MESES QUE ESTOY A DIETA, LA DIETA ESTRICTA LA HICE 2 MESES AHORA LOS FINES DE SEMANA ME DOY GUSTOS, SIEMPRE ME MANTUVE ASI, ME CUIDO A HORRORES LOS DIAS DE SEMANA Y EL FIN DE SEMANA COMO COMO TODOS, ASI LOGRARAS SEGUIR CUIDANDOTE SIEMRPE, PORQUE SABES QUE EL FINDE TE DAS TUS GUSTOS, ESO SI CUADO SABES Q COMISTE MUCHO AGREGALE MEDIA HORA MAS DE EJERCICIO EL LUNES Y EL VIERNES ASI NO TE SENTIRAS CULPABLE, IGUAL LA SIBUTRAMINA QUEMA CALORIAS, ESTO ULTIMO TOMALO CON PINZAS YA Q SOLO LO ESCUCHE NO LO LEI EN NINGUN LIBRO DE MEDICINA, HACE 20 DIAS ME COMPRE UN CAMINADOR ELIPTICO, YA QUE ACA EN ARGENTIA HACE FRIO PARA SALIR A CAMINAR, SIEMPRE SALIA A LA NOCHE PORQUE ASI NO ANDO ESQUIVANDO AUTOS, ADEMAS NO PUEDO CUMPLIR HORARIOS DE SPINNING EN EL GIMNASIO YA QUE TENGO UNA BEBA DE 10 MESES UN A NIÑA DE 10 AÑOS UN MARIDO Y COSAS DE LA CASA, ENTONCES DECIDI POR EL ELIPTICO, Y LA VERDAD ES MAGICA!!! ES MAGICA SI LA UTILIZAS!!!! SOLA NO HACE EFECTOS, YO ME POGO TODAS LAS NOCHES, CUANDO TERMINO CON TODAS MIS TAREAS DOMESTICAS, MI CHICO PONE UNA PELI O MIRAMOS ALGUN PROGRANMA DE TV QUE NOS GUSTE, HAGO 30 MINUTOS DE ELIPTICO LUEGO 30 MINNUTOS DE ABDOMINALES Y CULMINO CON 30 MINUTOS MAS DE ELIPTICO, LUEGO ESTIRA!!!, ASI DE LUNES A VIERNES, TODAS LAS NOCHES, Y NO SABES LO BUENO QUE ES, MOLDEAS LA FIGURA, ADELGAZAS MUCHO MAS, ADEMAS BAJAS BRAZOS Q ES LO MAS DIFICIL PARA MI ADELGAZAR, ENDURECES SIN ENGROSAR, LA VERDAD CON DIETA EJERCICIO Y SIBUTRAMINA BAJAS!!!!, ESO SI ANTES DE EMPEZAR A TOMAR SIBUTRAMINA ANDA A HACERTE UN CHEQUEO YA QUE ESTA CONTRAIDICADA EN HIPERTENSOS, Y DEMAS COMO TIROIDES, HAZTE UN CHEQUEO Y QUE EL MEDICO TE DE EL OK, BUENO ESPERO QUE TE AYUDE MI TESTIMONIO, YA HACE 4 MESES DE MI TRATAMIENTO Y LLEVO BAJADO 22 KILOS, ME PESO DE ATRAS ASI NO VEO LA BASCULA, MI MARIDO ME VA DICIEDO LO QUE VOY BAJANDO. SUERTE, sabry,.

    TE DEJO ALGUNOS TIPS:

    TENE SIEMPRE SALCHICHAS LIGHT, NO MAS DE TRES POR DIA.

    PAN LACTAL INTEGRAL RODAJAS FINAS, PODES 4 POR DIA.

    JAMON DESGRASADO Y QUESO DE MAQUINA UNA FETA. ES DECIR EN CADA SANWICH PONELE UNA FETA DE QUESO Y UNA DE JAMON, LEGUGA, TOMATE, CORTALO EN CUATRO Y COME DESPACIO SINO TE LLENA AL PRINCIPIO HASTA QUE TE ACOSTUMBRES COME UNO Y MEDIO, NO LE AGREGUES ADEREZOS NI SIQUIERA LIGHT, POR LO MENOS LOS DOS PRIMEROS MESES. HACETE UNA TAZA DE CAFE CON LECHE DESCREMADA Y EL SAMWICH Y TE LLENA, EL SANWICH NO SUPERA LAS 200 CALORIAS.

    QUESO DESCREMADO SIN GRASAS.

    HERVI HUEVOS Y TENELOS POR SI TE ATACA EL HAMBRE, TAMBIEN PODES CORTAR UN TOMATE CON OREGANO SAL VINAGRE Y EL HUEVO DURO LO ACOMPAÑAS CON LAS SALCHICHAS O HAMBURGUESA LIGHT.

    SOLO AGUA, MUCHA AGUA, MUCHISIMAAAAAAAAAAA!!!!

    SI PODES COMPRATE UNA BALANZA QUE PESA LOS ALIMENTOS ADEMAS TE DICE CUANTAS CALORIAS PROTEINAS, HIDRATOS DE CARBONO ETC POSEE ESE ALIMENTO, ES DE LOS PRODUCTOS G.A.M.A ITALIANA(LA DE LAS PLANCHITAS PARA EL CABELLO)

    COMPRATE LAS JARDINERAS, SON UNAS LATAS QUE CONTIENEN ZANAHORIAS, ARVEJAS, PAPAS EN LA PORCION JUSTA, PODES BATIR UN HUEVO CON UNA CLARA MAS Y TE HACES UN OMELET, EL OMELET LO LLENAS CON ESO, O SINO CHAMPIGNONES CON CEBOLLITA REHOGADA CON ACEITE EN AEROSOL(FRITOLIN EN ARGENTINA)

    PASTAS, OJOOOOOO!!!!!! CON LOS AGREGADOS COMO MANTECA, QUESO, ACEITES, SALSAS GRASOSAS!!!!, LA PASTA CON MODERACION NO ENGORDA, ENGORDA LO QUE LE METES!!! NO SUPERES LOS 150 GRAMOS EN CADA PORCION DE PASTAS.

    SALSAS!!!!! CORTA UNA CEBOLLA PICALA, JUNTO CON PURE DE TOMATE OREGANO Y SAL, NADA DE ACEITE, HECHALAS TODO JUNTOS Y A FUEGO LENTO ESPERAS QUE SE CONCENTREN LOS INGREDIENTES DE LA SALSA Y DESPUES SE LA AGRGAS A LAS PASTAS, HACE BASTANTE Y DIVIDILAS PARA FEIZZAR ASI CUANDO TENES HAMBREE TENES TU COMIDA SIN NECECIDAD DE CORTAR LA DIETA.

    CARNES ASADAS TODOS LOS CORTES MAGROS.

    HERVI UN PECETO CON SAL Y ´PIMIENTA, HORAS, Y LUEGO CORTALOS EN RODAJAS FINAS, NO TIENE GRASAS Y SI QUERES EN MUY POCA CANTIDAD, PASALE AL RAZ MAYONESA LIGHT, DE VEZ EN CUANDO LA MAYONESA, HAZTE UN SANWICH CON EL PECETO.

    CAMINAAAA, AL PRINCIPIO SOLO CAMINA, LUEGO SI PODES COMPRATE EL ELIPTICO.

    NO TE DESESPERESSSSSS, YO LO PASE!!!!! PERO SE PUEDE, TENES LAS ARMAS AHORA APRENDE A UTILIZARLAS!!! RECORDA QUE TENES QUE HACER MUCHOS CAMBIOS Y ESO IMPLICA MUCHO SACRIFICO Y FUERZA DE VOLUNTAD.

  • MRA
    Lv 6
    hace 1 década

    te doy una estrellita para animarte, lo que estas haciendo está bien, el ejercicio es buenisimo, la natación está muy bien y si con una comida sana lo acompañas mejor, pero yo iria mejor a un especialista para ver si debes de perder esos 15 kilos,

    que tengas suerte

  • hace 1 década

    Debes "aprender a comer bien", o sea, a eliminar grasa en las comidas, utiliza el azúcar, pero lo menos que puedas, come mucha verdura, no comas "comida chatarra", y sigue con tu ejercicio.

    Verás los resultados más pronto de lo que piensas.

    SUERTEEEE!

    Isa.

  • hace 3 años

    Tener un bonita forma no es solo algo para atraer miradas sino que incluso muestra tu salud. Si quieres eliminar unos kilos de más y disponer del físico con cual siempre has imaginando, nada más asequible, en esta página web te exponen todo http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?3xAu Mi marido tenía sobrepeso y poco a poco los kilos llegaban acumulando cada día más por este motivo había que ejecutar algo. Una amiga me he sugerido este programa y ahora posees el peso indicado. Un programa que va.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Puedes usar el apoyo de productos naturales...

    www.saludycalidad.com

  • hace 1 década

    Ten paciencia. Es cuestión de algún tiempecito, pero ....

    Creo que te das cuenta de que la inactividad te llevó al sobrepeso, de modo que la actividad te va a llevar a perder kilos. Todo es cuestión de que te mantengas en el lado positivo: el de la actividad física...

    Parece mentira pero lo mejor para bajar de peso y quemar calorías es mover los grupos de músculos largos: la piernas...caminar es lo mas sencillo, lo mas barato y lo mas saludable que puedes hacer. Caminar a paso vivo durante 45 minutos al día, mantener una dieta sana libre de golosinas y refrescos embotellados es la clave.

    No pases hambre porque el hambre despierta los mecanismos de ahorro de energía en tu cuerpo y dejas de quemar calorías. En vez de pasar hambre cóme solo alimentos con alto contenido de fibra y toma mucha agua, por lo menos 2.5 litros de agua con el estómago vacío: empieza con medio litro de agua en ayunas, te vas a sorprender de los resultados.

    Caminar, poco a poco, se irá conviertienedo en trotar. Trotar en correr, a tu edad solo es cuestión de enfocar tus baterías y tu atención hacia las cosas positivas de la vida. Te deseo suerte. Tu amigo.

    Fuente(s): La vida. Toda una vida de hacer deporte.
  • hace 1 década

    En la adolescencia, se puede dar una apariencia de gordura que no es real, ya que todavía nos estamos formando. Lo que quiero decir, que por ejemplo en el caso de las mujeres la grasa que nos hace parecer gordas en la adolescencia, se distribuye al crecer hasta llegar a la juventud. En caso de los hombres debe ser similar...

    Yo te recomiendo dos cosas: procura pasar por el médico (el endocrino) y te pondrá una dieta especializada acorde a tu edad ya que estás en pleno desarrollo y una falta de nutrientes puede afectar tu desarrollo.

    Lo segundo: bebe al menos 2 litros de agua al día, reduce la sal en las comidas (echale otras especias) y desecha cualquier dieta milagrosa porque no son buenas para el organismo.

    Preocupate más que de perder peso, de perder volumen. Al principio adelgazarás mucho y luego se ralentizará. La media es adelgazar de 2 a 3 kg al mes.

    Comprate una crema reafirmante y reductora y echártelo día y noche TODOS LOSDÍASS DEL AÑO (no vale dejárselo de echar en invierno). Hazlo de manera circular y ejerciendo un masaje, haciendo un poco de presión sobre la grasa.

    Si eres constante con todo esto, empezarás ver los primeros resultados al mes aproximadamente.

    ¡No te obsesiones ni lo abandones!, porque es probable que no veas resultado final hasta dentro de medio año o un año. Sé persistente y lograrás tus objetivos.

    ¡Espero haberte ayudado!

    Un saludo,

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola. Pues la verdad me ha encantado tu fuerza de voluntad... te aseguro que no todo el mundo es capaz de pasar de la actividad sedentaria al deporte, de la forma que lo haces tu.

    El deporte es muy bueno para perder peso, pero debes acompañarlo de una buena alimentación, sana; y beber 2 litros de agua al día. Evita siempre que puedas comer dulces, pan... sustituyelo por fruta o yogures... asi te quitaras la ansiedad de comer.

    El tiempo que vayas a tardar, no se, eso ya depende de cada uno, pero el camino que parece que sigues es bueno. Eso si, para ayudar a perder peso son mejores otros deportes (correr, bicicleta...) antes que nadar, pero es un deporte muy completo y tambien sirve ok??

    Iras perdiendo al principio de forma mas rapida y luego mas lentamente, pero no te desanimes, es lo normal. Pero mas vale ir perdiendoles poco a poco, que es la forma de luego no recuperarles, porque si dejas de comer para perder mucho de forma rapida luego a la semna siguiente lo coges de nuevo. Es proceso lento, pero a medida que vayas pesando menos te sentiras mucho mejor y mas animado y con ganas de seguir. (Te lo digo xq yo tb he estado a dieta ;)) Animo y suerte!!! Pero medio año seria un tiempo aproximado como minimo, que no debe asustarte.

    Un saludo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    15 kilos son muchos! pro lo que tenes que acer es beber 2 litros al dia de agua,hacer abdominales todos los dias (50 o mas) ,sal a correr,o date un paseo muy largo, az largos en la piscina, no comas ni pan (el pan es lo peor) ni bollos o similares, una pieza de fruta te calmara el ambre, come entre oras fruta para que a la ora de comer no comas tanto,no te saltes comidas xqe estaras ambriento y comeras mas,no comas viendo la tele xqe no te das cuenta de lo que comes, come comidas sanas y todo esto que te digo,se constante xqe si no se te ira al garete,azlo durante una semana o dos, o tomate el tiempo que necesites pro azlo,se que es dificil,pro merece la pena el esfuerzo.

    espero aberte ayudado! suerte!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    que tengas suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.