¿Los ojos que han llorado ven mejor?

Hoy recibí un bello mensaje sobre el papel que el dolor juega en nuestras vidas,( algo sobre lo que he reflexionado otras veces) y quise compartirlo con todos los amigos del foro.

Me interesa particularmente la visión de los ateos y los agnósticos.

Por favor sean respetuosos para que todos tengamos una linda tarde de viernes. Gracias por sus respuestas.

Un abrazo

Actualizar:

Federico S: me refiero a si el dolor nos enseña a amar, a comprender, a perdonar... o nos quedamos en el resentimiento.

Jessy: efectivamente va por ahí. Gracias por tu respuesta.

Toniko: te sorprendería saber cuánta claridad he obtenido en la mirada después de una noche de llanto. Hay cosas que se ven más claras con los ojos irritados.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

El dolor te permite ver (cuando lo tomas como un aprendizaje) que existen cosas buenas de la vida, te enseña a apreciarlas, a sentirlas y a vivirlas, disfrutas mas una puesta de sol o una noche de luna cuando has sido privado de ellos quiza por una larga convalesencia, o disfrutas a los niños cuando alguien te ha herido y rechazado, mientras que los pekes te reciben siempre sonrientes y con cariño.

El dolor es parte de la vida y tenemos que aprender a vivir con el dolor de una enfermedad, que te hace apreciar la alegria de un dia sin dolor o sin malestares

en fin, para mi el dolor es un gran maestro

• GAFHER
    Lv 6
    hace 1 década

No porque están hinchados, enrojecidos y con ardor.

• Anónimo
    hace 1 década

(estamos hablando de llorar de pena?. es una frase poetica para sobrellevar una situacion y traer esperanza, para mi no es asi, los ojos que han llorado dejan muestras de dolor, seamos realistas,,saludos

• Jessy
    Lv 5
    hace 1 década

yo digo q si, yo tuve una desilusion amorosa snif snif

y ahora aprendi de eso y me llevo de maravilla con mi esposo y y ano cometo ni permito los mismos errores q antes

Si era x ahi la pregunta o me desvie?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Creo que no entendí bien tu pregunta

• Anónimo
    hace 1 década

En la pregunta principal, si es la de arriba grande en negrita te quisiera decir que no, que se ve igual y encima irritados los ojos.

• hace 1 década

si lo q te pasa te hace llorar y asi creces mas y maduraz q bien ¿ , si no eres hijo de Dios pues con esas cosas te esta llmando a sus pies y si ya lo eres ( cristiano) pues sabras q todas las cosas nos ayudan a bien , y no hay nada q sea para mal aunq sufras mucho , todo se acomoda conforme a los planes de Dios no a los tuyos ehh¿ existimos para los propositos de Dios no Dios existe para nuestros propositos . y a madurar se ha dicho ¡¡¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.