¿Me hAS ViSt0 anTeS EN yAH00 rEpUEstas?

es una simple duda

Actualizar:

y te acuerdas de alguna pregunta mia?

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    mmm creo k si pero para recordarte te agrego como amigo ok besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Coty c
    Lv 5
    hace 1 década

    Si te he visto pero no recuerdo ninguna pregunta tuya.

    besotes a todos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no, pero una vez te vi en mi puesto de quesadillas, le entras duro a la tragadera!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si

    justo ahorita

    preguntaste si te avía visto antes jajajajajajaja

    salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    La verdad no, sorry por eso... pero estaré mas pendiente de tu actividad...SALUDOS!!!

    Ayudenme con esta pregunta porfa, Yahoo no me la ha publicado (que raro!!!)

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • no,creo k no...xD

    SALU2DOZZ!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Vi una respuesta tuya hace rato pero preguntas... ni idea

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Gemma
    Lv 5
    hace 1 década

    No te recuerdo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No...no recuerdo haberte visto antes...

    Saludos!!♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • no llevo mucho aqui

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si me acuerdo de tu imagen hermano pero de ti no

    Fuente(s): saludos camaradas
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.