Que harías si la persona que amas descubre que tiene una enfermedad terminal?

Como actuarías ante la noticia de que la persona que amas tiene una enfermedad terminal?

12 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Uff es dificil imaginarmelo realmente la amo mucho y ps me fugaria y me quedaria con ella el poco tiempo que le quedase y disfrutarlo al maximo, no hay otra forma, y amarla mas? jeje quizas aunque la amo mucho no sé si pueda... jejeje no mentiras en realidad no sé que seria capaz de hacer en esa situacion porq te podria decir todo lo anterior pero no estoy segura, porq cuando amas a alguien sea cual sea la situacion tu antes de estar enamorado podrias haber dicho cosas que jamás harias y por amor sincero y puro se hace lo que sea...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

la amaría con mas intensidad..una enfermedad no será impedimento para dejar a mi pareja sola y sin esperanza,,juntas en las buenas y las malas =]

• hace 1 década

Pues sei seria de sorpresa para mi y haria que sus ultimos dias fueran los mejores

• hace 1 década

Ouch me dolería mucho saber q mi novio tiene una enfermedad terminal, me haría pedazos por dentro y lloraría mucho, pero ante él demostraría q tengo fuerzas y mucho animo para transmitirle esos ánimos a él y haría lo q fuera por q sus últimos días sean si no los mejores pero q no sean dolorosos y me kedaria con él hasta el ultimo día de su vida, eso si, yo kedaria sumergido en el mas profundo de los dolores y martirios al no tenerlo mas conmigo =(

Pero sé q llegaremos a viejitos los juntos ! ! ! ! ! ! ! XD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

como si nada si acaso redoblaria la atención por cualquier eventualidad que se pudiera suscitar y estaría presto para lo que se le ofreciera.

de ahí en más, todo seguiría igual.

Fuente(s): este que alguna vez amo a alguien que una enfermedad se llevo...
  • hace 1 década

hola de nuevo precioso...

pues creo seguiría amandole con la intensidad q lo hubiera hecho hasta antes de la noticia...seguiría dandole mi apoyo..no la abandonaría e intentaría hacerle pasar los mejores momentos...tal vez..adelantar planes q se tuvieran como pareja..como viajes..momentos..etc etc etc..algo único e intimo, que disfrute su CALIDAD de vida..no la cantidad...y permaneceria con ella hasta su ultimo día...obvio..sería un golpe muy duro para mi si con la q fuere mi pareja me llegara con esa noticia...no podría decirte mi reacción inmediata porq son de esas cosas q pues no mas no sabes como actuaras en el momento..pero de q le brindo todo mi apoyo..amor..comprensión y demás...eso sin duda...

saluditos y besos

• hace 1 década

con serenidad, no podria causarle mas angustia

• Anónimo
    hace 1 década

Amarla, apoyarla y respetarla...

Si amas a una persona, lo das todo por ella, no necesitas preguntar eso que en realidad es una obviedad.

Cuando hay amor de verdad, debe ser todo parejo...

Saludos y suerte, espero que no estés tú en esa disyuntiva.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues lo apoyaria todo el tiempo de vida que le quedara, lo amaria y daria todo mi apoyo.Haria que sus ultimos dias fueran los mas felices de tosa su vida!!

Creo que estos dias serian los mas indicados para mostrar la sinceridad que le manifestaste , durante toda tu relacion..

mmmmmm chispas....elamor que se encuentre y se tiene que ir!!

• hace 1 década

AMARLO MAS...MUCHISIMO MAS DE LO INIMAGINABLE PARA EL O ELLA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.