Que harías si la persona que amas descubre que tiene una enfermedad terminal?

Como actuarías ante la noticia de que la persona que amas tiene una enfermedad terminal?

12 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Uff es dificil imaginarmelo realmente la amo mucho y ps me fugaria y me quedaria con ella el poco tiempo que le quedase y disfrutarlo al maximo, no hay otra forma, y amarla mas? jeje quizas aunque la amo mucho no sé si pueda... jejeje no mentiras en realidad no sé que seria capaz de hacer en esa situacion porq te podria decir todo lo anterior pero no estoy segura, porq cuando amas a alguien sea cual sea la situacion tu antes de estar enamorado podrias haber dicho cosas que jamás harias y por amor sincero y puro se hace lo que sea...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    la amaría con mas intensidad..una enfermedad no será impedimento para dejar a mi pareja sola y sin esperanza,,juntas en las buenas y las malas =]

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues sei seria de sorpresa para mi y haria que sus ultimos dias fueran los mejores

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ouch me dolería mucho saber q mi novio tiene una enfermedad terminal, me haría pedazos por dentro y lloraría mucho, pero ante él demostraría q tengo fuerzas y mucho animo para transmitirle esos ánimos a él y haría lo q fuera por q sus últimos días sean si no los mejores pero q no sean dolorosos y me kedaria con él hasta el ultimo día de su vida, eso si, yo kedaria sumergido en el mas profundo de los dolores y martirios al no tenerlo mas conmigo =(

    Pero sé q llegaremos a viejitos los juntos ! ! ! ! ! ! ! XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    como si nada si acaso redoblaria la atención por cualquier eventualidad que se pudiera suscitar y estaría presto para lo que se le ofreciera.

    de ahí en más, todo seguiría igual.

    Fuente(s): este que alguna vez amo a alguien que una enfermedad se llevo...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hola de nuevo precioso...

    pues creo seguiría amandole con la intensidad q lo hubiera hecho hasta antes de la noticia...seguiría dandole mi apoyo..no la abandonaría e intentaría hacerle pasar los mejores momentos...tal vez..adelantar planes q se tuvieran como pareja..como viajes..momentos..etc etc etc..algo único e intimo, que disfrute su CALIDAD de vida..no la cantidad...y permaneceria con ella hasta su ultimo día...obvio..sería un golpe muy duro para mi si con la q fuere mi pareja me llegara con esa noticia...no podría decirte mi reacción inmediata porq son de esas cosas q pues no mas no sabes como actuaras en el momento..pero de q le brindo todo mi apoyo..amor..comprensión y demás...eso sin duda...

    saluditos y besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    con serenidad, no podria causarle mas angustia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Amarla, apoyarla y respetarla...

    Si amas a una persona, lo das todo por ella, no necesitas preguntar eso que en realidad es una obviedad.

    Cuando hay amor de verdad, debe ser todo parejo...

    Saludos y suerte, espero que no estés tú en esa disyuntiva.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues lo apoyaria todo el tiempo de vida que le quedara, lo amaria y daria todo mi apoyo.Haria que sus ultimos dias fueran los mas felices de tosa su vida!!

    Creo que estos dias serian los mas indicados para mostrar la sinceridad que le manifestaste , durante toda tu relacion..

    mmmmmm chispas....elamor que se encuentre y se tiene que ir!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    AMARLO MAS...MUCHISIMO MAS DE LO INIMAGINABLE PARA EL O ELLA.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.