¿hola..ayuda urgente porfavor?

hola,necesito un consejo y mas que nada saber que voy a hacer,mi esposo esta en florida,el siempre fue atento conmigo..siempre me llamaba para decirme que me extrañaba que me amaba,y yo cometi un error,habia veces que yo no se lo decia,y eso me hace sentir culpable,pero creo que esos no son motivos para ese distanciamiento que hay ahora..y como yo sospechaba algo,lo presentia,porque casi ya no me llamaba,cuando hablabamos era muy cortante conmigo,y yo no pude mas..y le dije directamente..que ya no me queria,que ya no me queria,por como estaba el conmigo..su forma de tratarme ahora,y le dije que me contestara si me amaba,y el se limito a decirme,no me pidas una respuesta que no te puedo dar!..a causa de eso me siento fatal,el dice que no sabe porque se siente asi,que pueden ser los problemas que tiene alla con la escuela,con su trabajo,nuestra situacion asi!..pero no se por que presiento que no es eso..porque es ilogico que ponga de pretexto eso,porque entonces yo estaria igual,y no,yo estoy muy segura de mis sentimientos hacia el,yo siento que hay algo mas y no se por que no me lo dice, bueno eso es mas que obvio,nunca me lo dira,.pero necesito ayuda y consejo.para saber que hacer,yo lo amo,porque si decidi casarme con el es porque lo amo.el no era asi!..que puedo hacer ayuda porfavor..gracias!

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

corazón cuando uno ama a alguien es muy sencillo responderle que la amas obviamente ese hombre ya no siente lo mismo por ti, lo mejor es terminar eso antes de que empeore porque tu no sabes si el tiene otra allá, aunque suene duro mejor termina eso o aparecetele allá por sorpresa.

suerte...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

es obvio que te esta engañando con otra y nunca te lo va a decir,a demás de la distancia un hombre no puede estar tanto tiempo sin tener sexo es en lo único que piensan,no seas tonta si quieres recuperar la relación pídele que te lleve a vivir con el.

• hace 1 década

Hola amiga,lo primero que debes hacer es calmarte y no crearte cosas que tal vez no es así, el hecho de que tu no le respondieras un te amo o un te quiero no tiene que ver, pero la bendita distancia es lo que esta acabando con su relación. Se inteligente, trata tu de recuperar esas cosas y date tu vueltica por Florida y si lo que piensas es cierto, pues conversa lo con el. El es tu esposo y quiera o no el te debe una expoliación de su actitud, ojo no te conviertas en cuaima, si no mas bien se dulce y compresiba porque tal vez su cambio sea por problemas que tiene por allá y entonces tu cuando el te llama eres tan fría y es por eso que tal vez esta así. Querida la comunicación esta primero, trata lo bien con dulcera y veras que consigues muchas cosas, entre ellas aclarar sus cosas. Te deseomucha suerte.

• hace 1 década

Porque quieres que el te diga que siente si no le dices lo que tu sientes, por el, no recrimenes, no seas dura, entiende que estan lejos y que debes poner de tu parte, dile que lo amas, que lo extrañas, haz todo lo posible por visitarlo, por compartir mas de ti, dale razones para que se la pase pensando en ti bien, y no para que seas un problema mas que resolver en su cabeza, da lo mejor de ti y si no funciona, dale fin a ese amor.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

amiga,,,,lo que tienes que hacer es decirle que se benga para aca, su matrimonio es lo mas importante..... y aqui aclarar las cosas, en caso de que aya una tercera en discordia,,,,ya tu te daras cuenta si el no se quiere venir con tigo.....

• hace 1 década

uyy, tu has contribuido a que el este alejado de ti, ya que el esperaba respuesta de parte tuya que no llagaban, posiblemente se esta ilucionando on alguien mas, tienes que verlo y enfrentarlo ahora, ya que si el tiene dudas las pueden aclarar, no dejes pasar mas tiempo, recuerda que la comunicación en la pareja es lo mas importante,

• hace 1 década

Por lo que me cuentas el ya dudo que te ama o por lo menos que te quiere, eso de que no puede responder esa pregunta me late muy mal y pienso que estaba con otra persona cuando le cuestionaste.

Dicen que amor de lejos amor de pen...sarce un poco.

tu lo amas pero el ya no, pues es muy fácil decir te amo, te extraño etc.

• hace 1 década

lamento decirte esto pero le paso a un amigo algo parecido que a ti y resulto ser que la novia de mi amigo que estaba en el extranjero hay principio lo llamava y le decia que lo queria y despues dejo de llamarlo

lo llamava tarves 1 dia a la semana y resulto ser que no lo queria que se consiguio otro? como supo que se consiguio otro el fue de sorpresa a verla y la encontro teniendo relaciones con el otro novio que te parece pero te aconsejo que le preguntes aunque claro el no te va a decir la verda, como me lo an dicho desde hace tiempo el amor de lejos no funciona? espere que te alla contestado tu pregunta suerte bye.

• ACS
    Lv 4
    hace 1 década

Debes analizar cual es el caracter de tu esposo, si constantemente lo rechazabas cuando el se mostraba cariñoso, es posible que el sienta coraje y cuando le preguntaste si el todavia te queria, te pudo haber contestado resentido, por otro lado, creo que todavia hay algo, porque si el ya no te quisiera, simplemente ya no se pone en contacto contigo, ya no se preocupa de nada, no es bueno que el este lejos y ru aca, no aclaras si el te queria llevar y tu no quisiste ir, si quieres seguir con el, necesitas estar junto a el, aqui o alla, secundo la opinion del que te dice que ahorres tu dinerito y le caigas de sorpresa por alla.

• hace 1 década

hola amiga, oye que pena que estes atravesando por esa situcacio, mira te dare mi muy humilde opinion y no quiero ser ave de mala huero, pero presiento que tu esposo tiene una a ventura en floreida, o puede ser qeu apenas haya conocido a una chava que le movio el tapete y como es muy comodo para lso hombre el justificarse, diciendo, tendre uan aventura para pasar el rato, pues tengo que desahogar de alguna manera mis ansias, y z al cabo que mi esposa esta lejos, ni se enetera, asi que a darle velo ala ilacha, oye yo que tu hacia mis maletitas y le cai de sorpresa a tu esposo, sin avidarle, y si se molesta, por que tu ests ahi o se ve incomodo por tu preseencia en lugar de emociaonrte y tratar de alagarte todo el tiempo, para compensar d e alguna manera su distanciamiento, es que el ya no te ama y que hay otra en medio, y si es asi ni hablar amiga, habla con el y pon las cartas sobre la mesa y exigele que aclaren su situacion, pues es lo minimo que tu mereces, y si es que e l ya no te ama,que entonces tengas los pantalones para decxirlo y asi ambos puedan buscar una pareja que los ame al 100 %, ademas d e que no es sano estar con esa insertidumbre, buenoamiga te dejo, espero que te sirva de algo mi consejo, y animo, tu vales por ser mujer, y no por ser esposa de x persona, y si tu esposo no te valora como antes, agarra tu camino, suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Pues mira yo siempre digo que las mujeres somos muy valiosas, no desperdicies tu juventud y tu vida esperándolo, Amiga va a sonar feo lo que te voy a decir... pero un hombre cambia así con una por un gran motivo Tiene otra mujer... Sorry pero se que tu lo presientes nosotras no somos tontas y sentimos cuando esto pasa.

Por el simple hecho de que él te diga que no sabe si te ama, es porque esta confundido, ya que le interesa otra.

Mira una muy buena táctica sería lo que te aconsejaron antes que te compres un boleto y le caigas de sorpresa y hables con él de frente.

No es justo para ti que estés sufriendo sola pensando de todo, lo mejor y por más que duela es que salgas de dudas.

Hazlo por tu dignidad y por tu felicidad.

Suerte amiga estaré pidiendo por ti para que te vaya bien!!!

Chau

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.