Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Acertijos · hace 1 década

Anécdota: MI PRIMER CONDON ..jajaaa?

Me acuerdo de mi primer condón, era cuando tenía como 16 años...

Fui a comprar un paquete de condones. La empleada de la tienda era muy atractiva, y se dio cuenta de que yo era completamente novato en esas cuestiones.

Me entregó el paquete y me pregunto si sabía cómo usarlos.

Yo le contesté con sinceridad:

- No.

Así es que ella abrió el paquete, tomó uno de los condones y se lo puso en el pulgar.

Ella me dijo que me asegurara que quedara ajustado y seguro.

Yo, aparentemente, lucía confundido.

Ella revisó la tienda. Estaba vacía.

Me dijo:

- Espérate un minuto -se dirigió a la puerta y la cerró con llave-.

Tomándome de la mano, me llevo a la trastienda, se desbotonó la blusa y se la quitó... Se desabrochó el sostén y lo dejó de lado. Me preguntó:

- ¿Te sientes excitado?

La verdad es que yo era tan bobo, que todo lo que puede hacer fue asentir con la cabeza.

Me dijo que era hora de ponerse el condón.

Mientras yo me lo ponía, ella se quitó la falda y las pantaletas y se acostó en el escritorio.

- Ándale -me dijo- No tenemos mucho tiempo.

Me le subí.

Fue fantástico, desafortunadamente no duré mucho, y en unos cuantos minutos todo había terminado.

Se me quedó mirando con el ceño fruncido.

- ¿Te pusiste el condón?

- Claro, -le dije, mientras le enseñaba... el pulgar...-

jajajajaaa!!!

Saludos a todos y Gracias x sonreír!

56 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ay que muchachito to nto ja ja ja ja ja

    besitos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajaj, lo sacaste de un video de you tube ! :D

    http://www.youtube.com/watch?v=CgTklT1otX4

    Youtube thumbnail

  • hace 1 década

    Hola

    Para mi la chica le enseño mal ja ja ja ja ja

    Abel

  • Anónimo
    hace 1 década

    ja ja ja ja ja ja ja muy bueno,me a gustado mucho,felicidades por hacerme reir de buena mañana.saludos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    muy bueno y el finalincríblemente peculiar jajajajajjaja saludos adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  • hace 1 década

    jajaja eso no te lo creo, pero està muy buena la historia.

  • VicMa
    Lv 6
    hace 1 década

    ay mi madre jajajajaja que pena contigo

    y ese bruto no te embarazo?

    jajajaja y como tu hicistes eso no te dio miedo que te hubiera co gi do infragantemente???????

    jajajajaja valla experiencia la tuya

    no podias explicarle de otra forma?

    buen dia chao

  • hace 1 década

    JAJAJAJAJAJA QUE BUENO

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajajajaja

  • hace 1 década

    noooooooooooooooooooooo

    nooooooooooooooooooo

    OH POR DIOS

    NO TE CREO

    ES VERDAD?

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

  • hace 1 década

    Jajajajaja Pasa la dirección de la tienda jajajajaja esta bueno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.