Cuenta cerrada realizada en ViajesAustriaLinz · hace 1 década

¿Hola Linz!!! n_n... un test d Naruto!!... wii!!... =P...!!!???

KONICHIWA MINNA-SAN!!! n_n

Aquí esta l test d naruto.. disfrutenlo!!!... n_n

1.* Además d Naruto... A quien más entreno Jiraiya??

2.* Existe un personaje q n combate pone n práctica una variante d Bunshin no jutsu llevada a cabo creando un cuerpo apartir d bichos con el fin d confundir al enemigo... y dirige con inteligencia a sus hordas d insectos... a quien m refiero??

3.* Cuanto tiempo para los personajes ha pasado entre Naruto... y Naruto Shippuden??

4.* Quien intento matar a gaara... cuando tenia 6 años??

5.* Quien es considerada la mejor ninja medico??

6.* Q significa Nanmon??

7.* Quien tiene 15 años... y su cumpleaños es el 27 d diciembre??

8.* Con q aumenta sus fuerzas akamaru??

9.* En el manga... existio una publicación independiente q s desarrollaba entre Naruto... y Naruto Shippuden... Cual es su nombre??

10.* Quien es hija d Tazuna y madre d inari??

11.* Quien crea una especie d escudo llamado "piel dorada"... q s crea con líquido??

LISTOP!!... esa es mi encuestita.. o test... como quiera decirle... =P

Espero Estrellitas*!... n_n

SAYONARA MINNA datteba- datteba- dattebayo!!

(Uchiha´s & Hurakon´s Clan)

13 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    ¡Hola! Hina

    Asta que veo una buena encuesta :D

    Ya tenia mucho tiempo sin venir a Linz ya lo extrañaba, se esta quedando vacio u_u

    pero no hay que tener caras triste estoy que seguro que cambio las vacaciones terminan se volverá a llenar

    mientras paso felizmente a contestarte :D

    No se mucho sobre Naruto pero are todo lo posible

    1-Además de Naruto ¿A quien mas entreno Jiraiya?

    Entreno a al gran Rayo amarillo de Konoha a yondaime el Cuarto Hokage

    y Tambien a Nagato

    Eso son los que recuerdo

    2-Existe un personaje que en combate pone en práctica una variante de Bunshin no jutsu llevada a cabo creando un cuerpo apartir de bichos con el fin de confundir al enemigoy dirige con inteligencia a sus hordas de insectos

    ¿a quien me refiero?

    Acaso sera Shino o_o , no estoy muy seguro, pero es el que conozco que los insectos lo obedecen

    3-Cuanto tiempo para los personajes ha pasado entre Naruto y Naruto Shippuden?

    Naruto dejo a konoha durante dos años y medio

    4-¿Quien intento matar a gaara,cuando tenia 6 años?

    Pobre de Gaara, tuve una fea infancia, la hermana de su madre intento matarlo u_u

    5¿Quien es considerada la mejor ninja medico?

    Es la vieja Tsunade (Como diria naruto xD) y despues creo que seguiría Kabuto, aunque el no es muy reconocido

    6¿Que significa Nanmon?

    Waa, esa no me la supe u_u

    ___________________________________

    Pero investigando supe que Nanmon significa puerta Sur

    soy muy curioso y cuando no se algo me gusta investigar

    continuemos

    7-¿Quien tiene 15 años y su cumpleaños es el 27 de diciembre?

    Waa, no soy bueno con los cumpleaños, tampoco sabia u_u

    pero ya sabes mi curiosidad me hice saber

    que la Linda de Hinata cumple ese dia

    No lo olvidare

    8-¿Con que aumenta sus fuerzas akamaru?

    Con unas pildoras especiales del clan de kiba o eso creo xD

    9-En el manga existio una publicación independiente que es desarrollaba entre Naruto y Naruto Shippuden ¿Cual es su nombre?

    no se xD

    talves sea el Kakashi Gaiden

    pero no encaja con los datos que proporcionaste u_u

    10-¿Quien es hija de Tazuna y madre de Inari?

    La mama de Inari se llama como un desastre natural

    Tsunami

    Aunque a mi me gusta ese nombre

    11-¿Quien crea una especie de escudo llamado "piel dorada"que es creada con líquido?

    Creo que esta va a hacer la unica que no contestare, por que no la se xD .

    Espero que me corrijas alguna cosa que esta mal a si no volvere a equivocarme.

    Muchas gracias por la genial encuesta y apoyar a Linz

    espero verte pronto por a qui

    por ahora me retiro

    no sin antes desearte un buen dia

    ¡Asta luego!

  • hace 1 década

    Haber que puedo hacer...

    1.- Además d Naruto... A quien más entreno Jiraiya??

    a Yondaime (4to Hokage)

    Yahiko

    Nagato

    Konan

    2.- Existe un personaje q n combate pone n práctica una variante d Bunshin no jutsu llevada a cabo creando un cuerpo apartir d bichos con el fin d confundir al enemigo... y dirige con inteligencia a sus hordas d insectos... a quien m refiero??

    Shino Aburame

    3.- Cuanto tiempo para los personajes ha pasado entre Naruto... y Naruto Shippuden??

    2 años y medio

    4.- Quien intento matar a gaara... cuando tenia 6 años??

    Su tío Yashamaru, por órdenes del propio pdare de Gaara

    5.- Quien es considerada la mejor ninja medico??

    Tsunade la quinta Hokage, aunque Sakura le está pisando los talones

    6.- Q significa Nanmon??

    Puerta sur

    7.- Quien tiene 15 años... y su cumpleaños es el 27 d diciembre??

    Hinata Hyuuga

    8.- Con q aumenta sus fuerzas akamaru??

    con las píldoras de alimento que la da Kiba

    9.- En el manga... existio una publicación independiente q s desarrollaba entre Naruto... y Naruto Shippuden... Cual es su nombre??

    Kakashi Gaiden

    10.- Quien es hija d Tazuna y madre d inari??

    Tsunami

    11.- Quien crea una especie d escudo llamado "piel dorada"... q s crea con líquido??

    Kidoumaru no Toumon (me da asco este tipo y me cae mal porque se llevo a Sasuke junto con los otros)

    Ufffff, me pusiste a sudar y a pensar mucho...

    SALUDOS!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola niña q no conozco xD!

    nee bromas, Uzu aki voy :

    1.* Además d Naruto... A quien más entreno Jiraiya??

    a Minato (padre de Naruto) y tmb a Nagato

    2.* Existe un personaje q n combate pone n práctica una variante d Bunshin no jutsu llevada a cabo creando un cuerpo apartir d bichos con el fin d confundir al enemigo... y dirige con inteligencia a sus hordas d insectos... a quien m refiero??

    Pues a kien mas.... SHINO! xD

    3.* Cuanto tiempo para los personajes ha pasado entre Naruto... y Naruto Shippuden??

    creo 2 años y medio o algo asi

    4.* Quien intento matar a gaara... cuando tenia 6 años??

    Su tio, hermano de su madre, a quien Gaara queria, pero al final se dio cuenta de q lo odiaba o_o

    5.* Quien es considerada la mejor ninja medico??

    Tsunade

    6.* Q significa Nanmon??

    Puerta Sur

    7.* Quien tiene 15 años... y su cumpleaños es el 27 d diciembre??

    uhmmm (hello) Hinata!! xD

    8.* Con q aumenta sus fuerzas akamaru??

    Con unas pastillas o bolitas q le da Kiba

    9.* En el manga... existio una publicación independiente q s desarrollaba entre Naruto... y Naruto Shippuden... Cual es su nombre??

    el Kakashi Gaiden?? No recuerdo q haya otra, asiq es eso...

    10.* Quien es hija d Tazuna y madre d inari??

    Tsunami!!! NoOooO! o= xDDD

    11.* Quien crea una especie d escudo llamado "piel dorada"... q s crea con líquido??

    Es Kidomaru, uno de los 4 del sonido, el q pelea con Neji =D

    y por supuesto q te dejo estrellita xD

    Salu2! o.O xD

    Fuente(s): "Mi arte es la simetria"
  • Estoy aburridisima, asi que lo voy a hacer ^^

    1.* Además d Naruto... A quien más entreno Jiraiya??

    -Negato

    -Minato

    -Konan

    -Yahiko ( o algo asii, no lo recuerdo)

    2.* Existe un personaje q n combate pone n práctica una variante d Bunshin no jutsu llevada a cabo creando un cuerpo apartir d bichos con el fin d confundir al enemigo... y dirige con inteligencia a sus hordas d insectos... a quien m refiero??

    -Shino Aburame

    3.* Cuanto tiempo para los personajes ha pasado entre Naruto... y Naruto Shippuden??

    -2 años y medio

    4.* Quien intento matar a gaara... cuando tenia 6 años??

    -Pobreciito Gaara-kun, lo intento matar tu tio Yashamaru (de algo me sirvio estar con juli y alu xD)

    5.* Quien es considerada la mejor ninja medico??

    -Tsunade,aunque Sakura se le esta acercando

    6.* Q significa Nanmon??

    -Nanmon significa Puerta Sur

    7.* Quien tiene 15 años... y su cumpleaños es el 27 d diciembre??

    -La dulce Hinata Hyūga

    8.* Con q aumenta sus fuerzas akamaru??

    -Con pildoras de alimento que Kiba le da

    9.* En el manga... existio una publicación independiente q s desarrollaba entre Naruto... y Naruto Shippuden... Cual es su nombre??

    -Si no me equivoco es el Kakashi Gaiden

    10.* Quien es hija d Tazuna y madre d inari??

    -Tsunami

    11.* Quien crea una especie d escudo llamado "piel dorada"... q s crea con líquido??

    -Kidoumaru

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    1.al ekipo de minato y alos huerfanos encontrados en la alea de la lluvia de nombre nagato konan y yahiko

    2-pues supongo k ha shino ya k el es el unico k he visto manipulando insectos aunke una vez en un relleno aparecieron unos malos k controlaban abejas

    3-dos años y medio

    4-su tia aunke no fue la unica ya k su padre el cuarto kazekage y el mismo tmbien lo intentaron

    5-tsunade-sama conocida tambien como godaime hokage o lo k es lo mismo la kinta hokage

    6-puerta del sur

    7-mi hermosa HINATA-CHAN!!!!!

    8-con pildoras de soldado hechas por el clan inuzuka

    9-kakashi gaiden k trataba de la historia de como kakashi obtuvo el sharingan de su compañero obito uchiha muy buena historia

    10-tsunami

    11-kidomaru no toumon

    ES TODO ESTUVO MUY BUENO EL TEST ESTRELLA PARA TI JEJE

  • hace 1 década

    1. Jiraya entreno tambn al 4 hokage osea minato entreno a pein y otros dos.

    2. Shino aburame

    3. 2 años y medio xq en 3 años orochimaru usara el cuerpo de sasuke el anime y 3 en al manga

    4. El papa y un familiar creo q la tia o tia no recuerdo bn pero tambn varios ninja mandados por el padre y el tambn se trata de suicidar pero no puede x la arena

    5.Tsunade

    6.Puerta del sur

    7. Hinata

    8. Con unas pildoras de soldados o tambn de alimento

    9. Kakashi gaiden

    10. Tsunami

    11.Kidoumaru no Toumon (me da asco este tipo y me cae mal porque se llevo a Sasuke junto con los otros)

  • Anónimo
    hace 1 década

    Konochiwaa!!!!!! amix!!1 cOomo taz!!! esperOo k muii vn!!

    n_n!!! yupii un test!!! de narutoo!!!!!!! ^^

    1.* Además d Naruto... A quien más entreno Jiraiya??

    -buenOo Jiraiya entrenOo tambn al lindisimOo

    Minato Namikaze (el cuarto hokage)xD!! tambn llamado yondaime y el rayo amarillo de konoha!!!^^

    otro ekipo k entreno fue

    -Pein !!!

    -Konan

    -Yuhiko

    2.* Existe un personaje q n combate pone n práctica una variante d Bunshin no jutsu llevada a cabo creando un cuerpo apartir d bichos con el fin d confundir al enemigo... y dirige con inteligencia a sus hordas d insectos... a quien m refiero??

    -iOo se!!! jeje es nadien mas y nadien menos k Shino Aburame!!!! n_n

    3.* Cuanto tiempo para los personajes ha pasado entre Naruto... y Naruto Shippuden??

    -doOs años y mediOo!!! =D

    4.* Quien intento matar a gaara... cuando tenia 6 años??

    -buenOo mucha gente lo desprecicba y lo retrasaban hasta decian k era un montruOo al pobre lindo gaara :(!!! buenOo lOs maloz k kerian matar a gaara fue yashamaru!! el padre del mismisimo gaara la ordeno hacer eso k crueles son :(!! y el no tenai la culpa de nada y lo hicieron sufrir muchisimo!!! (llorar) T.T

    5.* Quien es considerada la mejor ninja medico??

    -la k es considerada la mejor ninja medicOo!!!! essss

    una de los 3 legendariOos sanins Tsunade !!!

    6.* Q significa Nanmon??

    - uyy!!! u.U jeje!!! creOo k esta no me la sep!!! jeje ^.^

    7.* Quien tiene 15 años... y su cumpleaños es el 27 d diciembre??

    - esS!!! Hinata Hyuga!! jeje en shippuden!! n_n

    8.* Con q aumenta sus fuerzas akamaru??

    -coOn unaz pildoraz k kiba le da!!! se muestra en lOos examenes chunins cuando pelea con narutOo!! jeje es tan lindOo kiba!! ^.^!!

    9.* En el manga... existio una publicación independiente q s desarrollaba entre Naruto... y Naruto Shippuden... Cual es su nombre??

    -uyy-.- creOo k esta tampoco me la se!!! jeje n__n !!!

    10.* Quien es hija d Tazuna y madre d inari??

    - es!! tsunami !! ^.^

    11.* Quien crea una especie d escudo llamado "piel dorada"... q s crea con líquido??

    - iOo se!! es Kidoumaro bueno creop k

    asi su nombre o algo parecidOo xD!! jeje es el k tiene 4 brazoz del

    grupo los 5 del sonidOo!!!

    me encantOo muxOo tu test!!!.. ^_^!!!

    estuvOo super genail!!! esperOo k pases un mui buen dia !!! jeje

    una estrellita para tii!!! jeje :D !!!

    Sayonara!!! amiga !!! te cuidaz!!!!.... .* ^.^

  • Anónimo
    hace 1 década

    1.* Además d Naruto... A quien más entreno Jiraiya??

    A Nagato y al 4º Hokage

    2.* Existe un personaje q n combate pone n práctica una variante d Bunshin no jutsu llevada a cabo creando un cuerpo apartir d bichos con el fin d confundir al enemigo... y dirige con inteligencia a sus hordas d insectos... a quien m refiero??

    A Shino...

    3.* Cuanto tiempo para los personajes ha pasado entre Naruto... y Naruto Shippuden??

    Dos años y 1/2

    4.* Quien intento matar a gaara... cuando tenia 6 años??

    El tio, o tia (era un poco de los 2) porque el papa se lo habia ordenado

    5.* Quien es considerada la mejor ninja medico??

    Seguro te refieres a Tsunade... aunque tendrias que haber sido mas especifica... no es la mejooor de todas...

    6.* Q significa Nanmon??

    ¿¿¿???

    7.* Quien tiene 15 años... y su cumpleaños es el 27 d diciembre??

    No me vengas con eso... eso si es cualquier cosa... nunca dice la fecha de cumpleaños

    8.* Con q aumenta sus fuerzas akamaru??

    Con pildoras de soldado

    9.* En el manga... existio una publicación independiente q s desarrollaba entre Naruto... y Naruto Shippuden... Cual es su nombre??

    Kakashi Gaiden

    10.* Quien es hija d Tazuna y madre d inari??

    No me acuerdo el nombre....

    11.* Quien crea una especie d escudo llamado "piel dorada"... q s crea con líquido??

    ¿? no se...

  • 1.* Además d Naruto... A quien más entreno Jiraiya??...al cuarto hokage y a nagato osea pein

    2.* Existe un personaje q n combate pone n práctica una variante d Bunshin no jutsu llevada a cabo creando un cuerpo apartir d bichos con el fin d confundir al enemigo... y dirige con inteligencia a sus hordas d insectos... a quien m refiero??....... poz shino

    3.* Cuanto tiempo para los personajes ha pasado entre Naruto... y Naruto Shippuden?? 2 años y medio

    4.* Quien intento matar a gaara... cuando tenia 6 años?? no m acuerdo como se llamaba pero era el hermano de su madre y era un jounin de la arena

    5.* Quien es considerada la mejor ninja medico?? tsunade!!

    6.* Q significa Nanmon??kien sabe

    7.* Quien tiene 15 años... y su cumpleaños es el 27 d diciembre?? la super tierna y hermosa hinata!!!

    8.* Con q aumenta sus fuerzas akamaru?? pildoras de soldado eso creo

    9.* En el manga... existio una publicación independiente q s desarrollaba entre Naruto... y Naruto Shippuden... Cual es su nombre?? vaya ni idea

    10.* Quien es hija d Tazuna y madre d inari?? ni idea

    11.* Quien crea una especie d escudo llamado "piel dorada"... q s crea con líquido?? a ya m acorde es uno de los del 4 del sonido el que parece araña kien pelea contra neji

    saludoz!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Uzu ^-^

    No te había reconocido >.<

    Bueno Contesto tu Test...

    1-a Konan, Nagato y .... Yahiko creo que se llama el Otro Oo no me acuerdo bien

    2-Shino?

    3-2 años y Medio

    4-Su tio (del cual no recuerdo el Nombre :P)

    5-La Princesa Tsunade XD

    6-Uyyy No se

    7-No se ^^U

    8-Pastillas

    9-Kakashi Gaiden

    10-No me acuerdo del Nombre

    11->.< esta Tampoco la Se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.