¿Qué pasa hoy que todos son ataques contra la Iglesia Católica?

Desde que entré esta tarde me sentí bombardeada por cristianos separados que no paran de atacar con videos, preguntas maliciosas y lugares comunes.

Será que hoy estoy más sensible o es que aparecieron todos juntos?

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Ojo! La Iglesia catòlica no cobra el Diezmo eso pertenece a las iglesias protestantes o evangèlicas. Asì que ,para el que dice que ha visto cobrando Diezmo, no ha sido catòlico el que cobraba.

En cuanto a los ataques, pienso ¿Què les enseñan es sus iglesias fundadas por hombres' ¿A odiar? eso prueba una vez màs que no son las iglesia Unica fundada por Jesucristo, la Catòlica. Por eso debe ser que el Señor dijo cuando fundò la Iglesia que:. "Ni el daño, ni la muerte la podràn vencer". Porque ya sabìa como iba a ser atacada Su Iglesia .Y Jesùs, venciò a la muerte. Tambièn a El lo persiguieron y atacaron. Y, como tambièn dijo Jesùs: "Yo estarè con ustedes hasta el fin de los tiempos".

• hace 1 década

Es mas facil atacar y echarle la culpa a DIOS de todos los males que hacerce cargo que los males son causa de los seres humanos.

• Anónimo
    hace 1 década

El mismo jesus dijo que x los frutos conocerias a sus VERDADEROS SEGUIDORES que ves en tv?la religion catolica no manifiesta buenos frutos es mas donde vivo cada vez mas se parece a grupos de oracion y sanacion pidiendo diezmos.

INVESTIGA ADEMAS LA INQUISICION O COMO LE HACEN PARA ESCOJER AL PAPA.

JESUS es nuestro modelo critico a fariseos x no hacer lo que decian las escrituras y lo mismo hacemos hoy ayudamos a las personas a leer su biblia y darse cuenta en los errores que cometen por no leer y dejarse llevar por enseñanzas de hombres.

• Anónimo
    hace 1 década

Hasta eso, hoy a estado tranquilo, ha habido dias peores o sera que ya me acostumbre

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

De que te frustras si cristianos, TDJ, catolicos, pentacosteses, y más divisiones son la misma gata revolcada 20 veces..

• hace 1 década

yo ya me acostumbre, pero bueno es q la verdad a parte d e los comentarios d gentes nos crstianos tenemos los d los demas cristianos, pero q puedo decir, Jesús nos dijo q iba a haber persecución bueno s cuidan bye

Q Dios los bendiga y los conduzca a la VErdad

P.D: opino lo mismo q Rolando jejejeje

• Asís
    Lv 6
    hace 1 década

Mirta: Estoy completamente de acuerdo en tu apreciación,

hoy ha habido más ataques, ofensas, y aún quienes

no son tan agresivos, hoy se desbordaron.

Recuerda que en Días Marianos, el enemigo

se pone "rabioso" por la gran cantidad de Gracias que Dios

concede en fechas como ésta. Así que el enemigo está procurando

molestar por todos los medios, y es que se sabe vencido, sólo

que está tratando de hacer caer a los que no tienen convicción.

Bendiciones a todos.

Paz y bien.

• kahve
    Lv 4
    hace 1 década

lo que pasa es que es nefasta, cada vez son menos quienes creen sus mentiras.

• Anónimo
    hace 1 década

los ataques a la iglesia deberian de ser todos los dias, pero mas feos

(asi como matar a aquel ser maligno al que le dicen papa y quemar iglesias =D)

• hace 1 década

o sera que a confundido a la gente con las mentiras.que dice y habla de la biblia pero que la biblia dice todo lo contrario a lo que hace la iglesia catolica.

• .
    Lv 4
    hace 1 década

Por lo regular es una característica de ellos, no nos quieren, nos agreden verbalmente, nos tachan de mundanos, nos tanchan de idolatras, nos humillan, nos llaman servidores de satanás y nos denigran a idolatras, no todos lo hacen pero muchos, muchisimos si lo hacen, tienen cierto perfil y es que en sus sectas les inculcan el rechazo a todo lo que es católico y han olvidado la practica de el amor lo que Jesús nos encargo tanto ama a tu prójimo como a ti mismo........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.