Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿Porque mi Chico Se Corrió Tan Rapido?

Hola a Todos me gustaria que me ayudarais , el otro dia perdi la viriginidad con un chico , pero vi muy raro q se corriera muy rapido solo me la metio y saco 4 o 5 vecs 1 minuto o 2 y termino porque se corrio . y yo me quede muy estrañada porque se suele durar mucho al menos 10 o 15 minutos y el casi nada y eso que tiene ya sus 18 años para 19 y ya lo habia hecho con 2 chicas diferentes ,pero creo que llevaba tiempo sin hacerlo eso por lo menos me dio a enterder . vosotros porque creeis que se correria tan rapido ? Es normal? espero opiniones gracias :D

Actualizar:

*Se Quito porque se corrio y no podia seguir cuand se habia corrido logiacmnte dudo que fuera por un compromiso o prisa

Actualizar 2:

*Se Quito porque se corrio y no podia seguir cuand se habia corrido logiacmnte dudo que fuera por un compromiso o prisa

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Mi estimada Yasmina. Algo que yo no sabía cuando era más joven, es que siempre pero siempre de aquí hasto lo que te quede de vida, generalmente la primera relación entre un hombre y una mujer es como decirlo mejor, te deja insatisfecho, eso es...

En el hombre muy joven la desesperación, la ansiedad, la falta de hacerlo, hace que se convierta en lo que se llama un eyaculador precoz. Esto es que prácticamente recién empezamos y ya acabó todo. Lo que si hay que darle tiempo al hombre, de recuperación, y ahí si lo vuelven a intentar, el mismo día, sólo con tiempo de diferencia.

Dale otra oportunidad y que comience primero con caricias, besos por todo el cuerpo, de modo tal que a ti te encienda también. Incluso puedes hablarle previamente y decirle que las mujeres tienen algo llamado clítoris, fíjate tu misma dónde está y tócalo a ver que te pasa que vas sintiendo ya que es casi como el pene del hombre, y que debidamente humedecido, causa mucho placer, incluso llegar haste tener orgasmos.

Ahora si esto continua en el tiempo, el que se va a tener que hacer ver es él porque terminará convirtiéndose en un eyaculador precoz toda su vida y no hará feliz a ninguna mujer.

Creo habértelo aclarado sin groserías pero debidamente. Tu no tienes por qué desesperante, que detrás de la noche viene el día. Antes no se hablaba de todo esto, pero ahora no hay por qué ocultarlo, son cosas normales que les pasan a los individuos. Se entendión

Fuente(s): opinión dada con el corazón
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

es normallll totalmente

la primera vez q esta con una chica con la q nunca

lo hizo pasaa

mas si hace mucho q no tenia relaciones

y seguramente se excito mucho con vos

y bueno no aguanto

pero las primeras veces pasa

mas a su edadd

tranka si te cuidaste etc

• Anónimo
    hace 1 década

mira puede ser que es precos o que lo que ya lo habia hecho antes era mentira y tambien era virgen lo mejor es que hablen o lo intenten de nuevo a ver si vuelve a pasar chaos

• lart
    Lv 7
    hace 1 década

simplemente lo tenías tan excitado que al menos te penetró. muchas veces y lo dogo por experiencia a esa edad, no logré introducirlo pues me corrí. esperate y dale tiempo y si verdaderamente le tienes amor, llevalo de la mano y hará lo que tu quieras

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

TAL VEZ SEA EYACULADOR PRECOZ. O NO CREES QUE TE HAYA MENTIDO HACERCA DE ESAS 2 CHAVAS A LA MEJOR FUE SU PRIMERA VEZ LA VERDAD NO CREO QUE HAYA ESTADO TAN PRENDIDO NO TE OFENDAS.

• Anónimo
    hace 1 década

estaba mui exitado

jujuju

• hace 1 década

Soy muchas las causas..., pero eso le pasa a muchos joven por eso por ser jóvenes, por falta de experiencia, por falta de control mental, por ser precos. Eso no es normal, pues se tiene que llevar el ritmo para poder hacer feliz a la mujer. es cuestión de practica y tiempo.

• puede q sufra de ayaculaciuon precoz o que tu lo exites mucho!... o q si, como vos decis q no lo haga hace mucho!

fijate si la segunda vez hace lo mismo ya preocupate :P

• hace 1 década

es k como lo dijiste lo hizo despues de tiempo... amiga... como fue la primera vez es normal las demas veces sera diferente..

cuidate

• R&J
    Lv 4
    hace 1 década

Lo que pasa es que todos no son iguales esos que dicen q duran 15 minutos son muy pocos se demoran porque hay toqueteo de todo el cuerpo lo disfrutan conocen el cuerpo de la persona y asi y de poco en poco debe de haber penetracion algunos duran 1 minuto otros 5 pero es ya depende de cada uno terminar al mismo tiempo con la chica ... ami me parece que el chico no te aprecia se satisface el y tu nada eso es ser egoista y encima que tu dices que eres una chica que recien tenia relacuones me parece que mas aun el debio de tener delicadeza contigo .... creo que no deberias estar con chico asi antes de haberlo echo huevieran hablado al respecto de tus dudas y tus temores lo importante es la comunicacion de pareja

mucha suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.