¿Se ha producido la excepcion inesperada ??

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
¿que version de internet explorer... me recomiendan? quiero desinstalar la anterior porque siempre me sale "Se ha producido la excepcion inesperada del programa (0x0eedfade" y si ...mostrar más
Mejor respuesta
descargar ie 7 o mozilla firefox
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • asgsaklfgashfda respondida hace 6 años
    escanea a ver si tiene virus y si tiene borralo y fijate pero me parece que el explorer no se puede desinstalar
    • Calificar
    • Comentario
  • Ricardo respondida hace 6 años
    claro que lo es porque el internet es mucho virus
    • Calificar
    • Comentario
  • nando66677 respondida hace 6 años
    seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear