Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

MITOS DE EMBARAZO.... LEAN ESTO ?

Mitos para poderse embarazar:

NO HAY EMBARAZO CUANDO:

- Te secas con una toalla que tenía espermatozoides, ya que estos estan muertos, al salir del pene no duran nada, no estan en su ambiente y tanto la luz como el aire los mata.

- Te sientas en una tasa de baño donde un hombre habia dejado semen y se le suben los espermatozoides!! ES FALSOO

- Masturbarse el uno al otro.

- Por tener relaciones con ropa puest aes imposible, e incluso con ropa interior tmb es imposible!!

- Tocar la vagina de la mujer con los dedos cubiertos de semen, estos ya no sirven debido a lo que mencione con anterioridad. Por higiene no recurran a eso.

- Por sexo oral, al menos que los hombres hoy en día produzcan espermatozoides por la boca, que es IMPOSIBLE...

- Por sexo anal, ya que no hay un conducto que una al recto con la vagina.

- Porque tuvieron relaciones sexuales en la ducha o en la albercal. El agua de alberca contiene cloro, lo cual mata los espermatozoides al instante y el agua potable tambien contiene cloro.

- Por que el semen callo en las piernas.

Al menos yo y me imagino que todos ustedes, nacimos de una relación sexual en donde hubo penetración y una eyaculación dentro, aunque también puede existir embarazo sin eyaculación dentro.

Y así es como se da un embarazooo natural!!!! Al menos que se recurra a la inceminación artificial, pero eso ya es otra cosa.

Informense!!!!

Hay muchos métodos anticonceptivos hoy en nuestros días y es mejor para los que no se cuidan, que dejen de jugar con fuego!!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    jejeje me encanto este comentario...

    aunque no creo que l@s niñit@s estupid@s que vienen y preguntan tonterias le paren...

    es que si me chocan que pregunten "puedo quedar embarazada por ver a mi novio jalarsela?" o "puedo quedar embarazada por que mi novio me toco la pierna con la mano con la que anoche se mansturbo?

    xD weno...de ese tipo...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Me parece muy interesante tu pregunta .

    Soy médica y muchas veces me extraña la falta de información que existe en una época que las comunicaciones son tan importantes.

    A veces trato de contestar ,pero mi principal consejo es que vayan a su médico ,porque no se puede responder,sin tener un buen examen físico ,aquí lo único que se puede decir es algo que uno supone por lo que pregunta .

    Te mereces una estrella.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ja ja , tienes razon y lo increible es que habra personas que lean esto y todavia se quedaran dudando...

    Fuente(s): ayuda con esta por que no se publico.. http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola

    jajaja me dio mucha risa tu comentario, e visto que muchaaasss chicas hacen preguntas sobre si se pueden embarazar por que les metieron los dedos con semen.

    te mereces una estrellita.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Muy buena tu informacion,,, gracias!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    que bueno que hay gente que se preocupa por los demas eso es de admirarse en estos dias

    gracias por compartir esto y callar a la ignorancia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    excelente, que alguien como tu informe, por que aun en estos tiempos existe gente que ignora todo eso.

    gracias :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.