¿a uno se le puede olvidar besar? ¿se me olvido besar?

bueno pasa que pues pracitcamente hace mas de 8 meses que no beso a alguien con un beso verdadero, eh salido de una relacion absurda y pues no se si me estoy haciendo el boludo pero conoci a alguien que me ah enamorado y me ah echo sentir muy bien y estamos los dos enamorados, me muero por darle un beso, pero ante la idea de besar la falta de esa sensacion me deja en una circustancia incomoda, NO ME ACUERDO DE NADA, y pues,de los besos que eh dado y que me han dado no eh sentido nada especial en particular, para mi es como saludarla a ella de mano...

me muero por besarla, aun no lo eh echo, tengo que esperar un tiempo para poder verla, apenas nos conocimos y seria nuestar primera cita, me muero por besarla pero no quiero cometer ninguna estupides y tampoco quiero que ella piense que beso mal, SINCERAMENTE NO RECUERDO...

fue hace tanto tiempo... y ademas pues, tengo un problema de amnesia temporal y creo que pueda ser por eso

me la paso viendo en la tele escenas de besos para memorizar y recordar y pues me siento preparado pero aun tengo ese miedo

¡se me olvido besar?

que puedo hacer?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No lo pienses tanto y cuando la beses olvidate de boludeces y dejate llevar por el sentimiento , no hay mejor beso que el que es a base de amor...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Practica con tu mano o con una botella, yo hice eso xD

Estuve 8 meses sin besar y cuando sabía que lo podía hacer, para no pasar un ridículo hice eso xDDD

Bueh, despues de todo me sirvio :P

Saludos, y suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

si tanto la quieres y tanto te ha enamorado no le tengas miedo!!*

Simeplemente toca tus labios con los tuyos y naturalmente saldrá!!*

A poco no sería lindo como que "rehacer tu primer beso" con esta zhva q tanto kieres??*

No le temas y verás q si solo te dejas llevar, te relajas y confias en q saldrá bien, te va a salir perfecto!!*

Pero bueno, algunos tip`s son:

-Da pekeños besitos en sus labios..uno a la vez..eso e slindo.

-Si te gustan franceses, que no sean tipo " inteto sacar la ultima gota de este frasco" jaja entiendes?* Debe ser sutil.

-Con tus manos tomala del cuello, abrazala por la cintura, tomale las manos..asi estarás mas relajado.

Y disfrutalo!!*

Babaee!!*

• hace 1 década

supongo q lo q se pierde es la practica ,pero una vez q te encuentres con alguien q sea afin a ti fluira naturalmente,es más creo q besar nunca es exactamente igual con todos,porq varian con los sentimientos hacia cada persona,deberias relajarte,si te aprecia lo descubriran juntos y si no sale perfecto lo podran mejorar cada vez

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ASÍ TE GUSTARÁ LA CHICA Q SE TE OLVIDÓ COMO BESARLA JAJAJAJAJAJA, MIRA NO CREO Q SE TE HALLA OLVIDADO, LO Q PASA ES Q NO TIENES LA PRÁCTICA, CUANDO EMPIECES A BESAR DE NUEVO DE AGARRARÁS EL GUSTO...SUERTE Y BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente(s): YOP
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

no n te prekupes solito t llega de nuevo.....=)

• .
    Lv 7
    hace 1 década

Eso es como andar en bicicleta una vez que se aprende nunca se olvida, podés estar un poquito nervioso pero con la práctica se te pasará.

• hace 1 década

ja ja No seas tonto! deja de preocuparte, la ansiedad te esta matando, besar es como andar en bicicleta, nunca se olvida! en el momento te aflojas y solo te dejas llevar BUENA SUERTE!!!!

SABES ANDAR EN BICICLETA NO?!!!!!

(si no estas en problemas ja ja)

• hace 1 década

ps solo recuerda esos momentos en los que disfrutabas los besos e intenta recoradar la sensacion que tenias en esos momentos

• hace 1 década

no nunca lo olvidas, sololo mejoras con quiien lo hagas y haslo por que lo sientes.

• Anónimo
    hace 1 década

Besar nace del corazón.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.