Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

Como recuperar la confianza en mi esposo?

Necesito una opinion para no pensar que me estoy volviendo loca, eh tenido algunos problemas con mi esposo, tenemos 9 meses de casados y sale mucho con sus amigos. Me llega a las 4, 5, 5:30 de la manana. Trabaja para el gobierno, conoce a todos los policias de la ciudad, y cuando no es la fiesta de uno es de otro. El me dice que por la politica y por amigos que le hacen favores a el, que por eso sale mucho. Pero el problema empezo agudizarse cuando una vez llego y encontre 3 condones en su bolsa del pantalon, me dijo que un amigo se los dio a guardar, bueno la segunda vez encontre escondidos otros condones en una chamarra vieja y un lapiz labial, me enoje mucho y me dijo que se los habian dado, que el lapiz labial lo encontro en el carro pero como lo habia prestado a sus amigos (cosa que si era cierto) que el no sabia de quien era. La tercera vez presto sus botas y su cinto a un amigo, y cuando estaba limpiando cayeron 2 condones de la bota, le reclame y en ese momento le hablo a su amigo y puso el cel en voz alta y su amigo dijo ke los habia olvidado el, que lo disculpara. Con todo esto mi confianza se empezo a perder, y tratando yo de llevar la fiesta en paz. Esta semana salio miercoles y jueves, disque a trabajar, y una maestra companera de trabajo me dijo que lo miro en un antro, y el me jura y perjura que no es verdad, simplemente me siento muy desorientada, ya he hablado con el y me contesta que se va a convertir en un monje, para que este en la casa. Yo le dije que le habia dado libertad mas no libertinaje, porque habeses salia viernes, sabado, y domingo. Una opinion porfavor, gracias.

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No sales tú con él? Me explico... esos amigos, no tienen novias, mujeres, etc,... ¿no quedais todos? ¿estan todos los policias de tu ciudad solteros? Acompañale un poco más en sus salidas.... que te lleve a los sitios donde va,... comprobaras dos cosas: si es reticente a llevarte, malo. Tendrá algo que ocultar cuando no quiere ir contigo. Si te lleva, es un punto a su favor y al tuyo, porque podrás ver dónde se mueve, cómo reacciona estando en esos sitios contigo, no sé...cosas así.... Pero vamos lo de tu marido, y perdona la expresión parece la "Exposición Universal del Condón 2008". O sus amigos son muy "olvidadizos" o los compran para no usarlos, porque siempre acaban en tu casa ¿no?

• Delmirahace 1 añoDenunciar

Para poder recuperar de nuevo el amor de mi pareja después que habíamos terminado me vasto con un trabajo de amarre de amor para hacer que volviéramos estar junto el señor Mario Akain fue quien me dio resultados te recomiendo que le escribas este es su correo electrónico MARIOAKAIN@GMAIL.COM

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Pues en realidad es un caso difícil el tuyo porque no tienes pruebas concretas de infidelidad... aunque a mi me parecen demasiados condones para que todos sean olvidos de sus amigos no? Definitivamente la solución inmediata es la comunicación con él. Pero una comunicación tranquila en la que le expreses todos tus sentimientos, desconfianza y lo que te afecta y afectará a su relación si las cosas continúan así. Pídele que te lleve a sus fiestas. No necesariamente para espiarlo pero sí para comprobar que es verdad lo que él te dice. Aunque tu y yo sabemos que la intuición femenina no falla y si desconfías es por algo.

La decisión la tienes tú. Es muy poco el tiempo que tienen de casados como para sugerirte el divorcio... aunque también es muy poco para que ya ande en esas ondas. Y no es que esté justificado en las parejas con más tiempo pero ya sabes, es más común que se den esos casos despues de varios años de casados.

En fin... no sé que aconsejarte realmente... sólo que platiquen y que no te dejes cegar ni por el amor ni por los chismes.

• Anónimo
    hace 1 década

te entiendo perefecto una pregunta; tu marido es macho? yo creo que si yo la vdd asi vivi a ciegas tratando de salvar mi matrimonio dejame te digo alomejro si se calma un dia pero nunca nunca cambiara menos si es joven siempre tienen un pretexto para andar enla calle solos sin sus esposas por que crees tu que es asi! no quiero llenarte la cabeza de telaranas pero la vdd es que tu marido te esta viendo la cara... espero que si eres joveny bonitay te quieres mucho mejor lo mandes a volar por que la situacion no va a acambiar en mi caso no cambio solo las discuciones se fueron haciendo masy mas fuertes hasta que la bomba exploto si a tu quieres un marido que te atiendo que se quede en casa contigo que disfruten de ir a cine teatro cenas , en vez de estar enderrada en caso mientras tu esposo "esta cumpliendo de trabajo" pues yo te recomendaria que no pierdas tu tiempo , el tiempo y el amor que uno invierte enuna relacion es muy valioso , no sabes yo como lamento haber sido tonta y no haber abierto los ojos temprano de echo nunca tuve el valor para dejarlo me dejaron y no sabes cuan agradecia estoy desde ese momento mi vida cambio totalmentey encontre el amor y un super esposo mucho mil veces mas guapo bueno trabajador sobre todo decente con bueno valores! un saludo mucha suerte

• hace 1 década

cambia tu forma de ser arreglate maquillate cuando el vuelva de su trabajo muestrate cariñosa sensual sexy proponele sexo mas seguido recuerda amiga que somos mujeres y debemos complacer no mandar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ASI O MAS CIEGA PEQUE? osa ash .... uno como hombre ya sabes y tienes todo listo con los amigos osa ya se la saben.. "WEY si te hablo sigueme la corriente" osa ya fueron muchas desveladas y condones no ? osa abre los ojos no se q sientas pero para mi el wey se mete con viejas osa y mas de gobierno ... tengo amigos y vieras el "puterio" que es con los de gobierno osa todos se meten con todos yo eh ido a sus fiestecitas y son unas urgias q te quedas con el ojo abierto.... abre los ojos peque y si el te miente sus amigos mas.... y si presta el carro que no manche eso lo hace para hacerte tonta ... un dia siguelo y ve a donde se mete y consigue una amiga guapa o hasta contrata una prostituta y dile q se le insinue a tu viejo y veras q si la agarra.. eso funciona

• Pipe
    Lv 5
    hace 1 década

O sea crees que te es infiel

No importa como se comporte o si te es infiel o no.

Nada justifica el ser juguete de la pareja.

Si no te sientes segura busca la real causa, tal vez sea temor a la soledad, o falta de dependencia.

Siéntete segura creciendo en lo material, emocional, espiritual, y así no dependerás de lo que haga o deje de hacer mas bien al aclarar lo que te mereces encontraras cuanto debes tolerar la indiferencia o la falta de compromiso de los demás hacia ti

La infidelidad es un tema recurrente

Ojala no te suene cínico

Yo fui infiel

Como puede ser fiel un tipo como yo que no tenia un plan de vida

No había proyecto

Material

Espiritual

Emocional

Vida

Pareja

No había independencia económica ni emocional, y más bien al casarme huía de mi familia

Nació La bella Gaby

El robusto Rodrigo

El vivaz Daniel

Pero cuando empezó la infidelidad

Antes de casarme al ser infiel a mi mismo le

Le era infiel a mi vida

Mi economía

Mi pareja

A mis hijos.

Cuando un hombre o mujer se acuesta con otra persona ya esta es la cereza en el pastel y la infidelidad no es a la pareja es a uno mismo.

Si eres casada comprometida o novia pero ya tu pensamiento esta en no seguir y pese a eso das pasos importantes como de novia a pareja y de pareja a esposa tu infidelidad empezó antes de casarte.

Pero además de ser infiel a ti misma sufren seres que por falta de honestidad de nuestra parte se vieron involucrados en mi falta de lealtad a mis proyectos o la no existencia de los mismos

Yo en realidad no valía la pena como pareja ni como hombre.

Pues la hombría se muestra con responsabilidad a mi ser y los que me rodean y no con otras mujeres y los que me quieren poner a prueba.

Ahora después de dos divorcios mi nueva relación es cada vez mejor y tengo otra que va viento en popa mejor que cualquiera de las anteriores

La tercer relación es conmigo mismo

La otra con mis hijos

La pareja llegara cuando este listo para ser un mejor ser humano.

Si te eres fiel veras que en tu proyecto no caben dudas y menos juegos o ser juguete de tu pareja.

Eres bella y seguro hay mas de un camino para realizarte, por que depender de quien no juega limpio

• hace 1 década

Creo que han sido demasiada cosas las que han pasado para que no te des cuenta de que tu esposo si t estas siendo infiel. Ponte las pilas , las cosas no pasan asi. Sus amigos les estan siguiendo la instruciones, pero tu eres la que estas quedando como boba.

• hace 3 años

Si quieres conocer los 7 errores que cometen las personas cuando surge una crisis matrimonial y que es exactamente lo que debes hacer si vives algo de este modo entonces necesitas sin falta el libro Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://RecuperarMiMatrimonio.gelaf.info/?0c6M .

El ejemplar Recuperar Mi Matrimonio responderá a todas tus preguntas relacionadas con la crisis conocido, desde la implicación para tu pareja y tú hasta cuando en la relación sin embargo no son solo dos personas sino, que incluso los hijos se verán implicados en este problema.

Natalia Fernández, la autora de este volumen toca este tema en su sección “criando niños”, donde explica claramente cómo hacer frente a las responsabilidades de los padres, para que lo hagas con alegría y no como una “tarea”.

Recuperar Mi Matrimonio es un libro que cuida todos los detalles para que tu puedas recuperar tu enlace.

• hace 1 década

Yo en tu lugar ya lo habría mandado a volar. Son todas excusas!, como le podés creer esas cosas!, la verdad yo no podría seguir así y no le hubiera creído ni la mitad de las cosas.

• hace 1 década

La confianza ya no se recupera por que el que te es infiel una vez lo es toda la vida....el problema no es el....disculpa me el problema eres tu...es evidente que el no es leal que esta escondiendo algo...me pregunto por que lo permites?....dependes de el economicamente?...valorate mujer!!...mientras no lo hagas ni el ni los demas que se te acerquen lo haran....las personas a nuestro alrededor son nuestros espejos....si no reflexionas y recapacitas siempre estaras repitiendo la misma historia...es mi humilde opinion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.