REIMON, realizada en RestaurantesMalasiaPenang · hace 1 década

¿Porque no me dan ganas de comer, será porque estoy enamorado de Clarabdiel?

¿Que hago me voy a Cuba a buscarla o me resigno a perderla?

Reto cumplido Camarita

7 respuestas

Calificación
  • Pilar
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Resignación?

No encuentro esa palabra en el diccionario amigo!

Que significa? nunca en mi vida la escuche!

Vamos todos para Cuba!!!! Todos te acompañamos y esperamos que por lo menos Clarita te de algo de comer!!!!!

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Beso!

• hace 1 década

Por que no tienes hambre

• Anónimo
    hace 1 década

Amigo, si no comés, vas a quedar más chupado que una naranja exprimida, y en esas condiciones dudo que puedas seducir a alguien.

Antes de viajar a Cuba, primero preguntale a Clarita si quiere que vayas, no sea cosa que hagas un viaje inútil.

Un besote y suerte

• hace 1 década

Reimon: Resignas?? Estás mal, nunca te resignes a peder nada.

Bueno platea somos dos los que estamos en problemas, Reimon con Cuba y yo con Mardel.

Bingo!

Slds

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mandale una carta que se benga y si biene es que bas por buen camino si no pues buscate otra

• hace 1 década

Reimon si no comes te pondras como un spaguetti! y seguramente en Cuba no tendras muchas alternativas de comer !! Despues que veas a Clarita menos querras comer!!,,,,,,Y entonces Clarita te vera como un paillo de dientes! jajaja,,,,,,,,,,,,,,,Saludos! camarita* [ Buen reto gracias por cumplir}

• Anónimo
    hace 1 década

Es la mejor manera de adelgazar, pero la mas dura, asi que come aunque sea frutas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.