Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿ayudaaa k agooo!!!?

bueno pues mi problema es el siguiente tengo 43 años vivo con mis padres ,y tios , no tengo amigos , soy virgen , nunca e besado a una mujer , nunca e tenido amigos , siempre estoy sentado en el pc , nunca salgo ala calle , nunca e trabajado , no tengo estudios , que puedo hacer con mi vida??? ayudaaa

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

vete de de puttas ! seguro que eres asi por comprarte una xbox!

• hace 1 década

Tengo la solucion¡¡¡ calibre 11, 25, no falla ja,ja,ja,

• hace 1 década

♫♥♫♫♥♫♥♫♫♥♫♥♫♫♥

Que quieres que te digamos

Estas en la mejor edad es bueno que hayas hecho esta pregunta lo primero bañate afeitate prepara un buen currículum busca un trabajo luego busca amigos y amigas y de ultimo una novia todavía puedes saber lo que es un hombre de bien y tener un hijo para que veas que es un cielo y que es una bendición apura te es triste el tiempo que has perdido pero olvida el pasado y madura se una buena persona y no un parásito la vida es corta y ya casi no te queda para disfrutarla si te apuras podrás ver a tu hijo graduarse de bachiller mira sal a pasear aunque sea a la plaza a un parque disfruta cada día como si fuera el ultimo.

Cha0♫♥♫♫♥♫♥♫♫♥♫♥♫♫♥

• hace 1 década

Bueno si no haces nada, y no tienes nada es por q nunca sales, por q no un dia te banas y sales bien cambiado empiezas a estudiar y buscar un buen trabajo ya q estes trabajando pues ahi se hacen los amigos y conoses nueva gente y despues conoses chicas y ahi saldra el amor de tu vida, es solo cuestion de querer hacer las cosas, no dicen q querer es poder, suerte amigo y no arruines el poco tiempo q te queda en este mundo aprobechalo y deja huella de ti.......

Mujeres como les gustan los hombres???

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pues comienza por estudiar nunca es tarde para estudiar segundo nosotros estamos respondiendo tu pregunta asi que somos tus amigos y pues busca trabajo si sabes usar una pc puedes encontrar trabajo en cualkier lugar no te preocupes por vivir con tus padres trabaja y podras realisar tu vida

nunka es tarde para enpesar chao

Fuente(s): tu amiga
  • mmm Pues primero buscate una novia borraras algunos problemillas de tu lista..

Y segundo buscate un trabajito no?

jajajajajaja

• hace 1 década

Aún hay esperanza para ti.

• hace 4 años

No has preguntado a algun psicologo . Pues por q a los cuarenta y tres años es un poco raro pero pues si eres feliz jugandoben vez de tratar de cambiar y sentirte enamorado pues ya es decision tuya piensalo bn rey

• Anónimo
    hace 1 década

Se supone q es chiste?

• Anónimo
    hace 1 década

Contrata Una Putá

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.