Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberCerveza, vino y bebidas alcohólicas · hace 1 década

¿Cuanto se debe beber (de alcohol) para estar sólo ''contento'' y no marearse y vomitar?

sé que es depende de cada persona.. pero más o menos si se mezcla con otras bebidas sin alcohol..

39 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

lentamente, bebiendo lento, si lo tomas rapido o tomas mucho seguro que te vas a marear igual.

• hace 1 década

es una cuenta muy sensilla..... pesate. por ej: 70 kilos.. depues mira el contenido alcoholico de la bebida.. por ejemplo: 4 % .... ahora divide 70 sobre 4.. esto dara al rededor de 17.. bueno esa es la cantidad de vasos de 150 cc que puedes consumir sin que afecte en demasia tu cuerpo....

• hace 1 década

si son tragos fuertes no mas de tres tragos en una reunion, ya si es cerveza creo que te puedes tomar tres completas y estaras contento

• Anónimo
    hace 1 década

Amigo, tenes que tener conducta como en todos los ordenes de la vida, opino que debes estar contento por la buena situación que estás viviendo o por el momento en si, no por el alcohol que has tomado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

cuando te mareas un poco esperas ,un rato y después seguís.

el limite es muy personal.

suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

yo pienso q para uno solo ponerse feliz tomas como 3

• hace 1 década

si mesclas con coca es mas liviano la curda pero siempre depende la cantidad que tomes.

Si no queres vomitar y estar alegre solo tomate como mucho 2 litros de cerveza en un lapso de 1 hora aprox.

Si mezclas esto con algun wiski te pega mas y ya estaras mareado.

Todo depende la cantidad de alchool que ingieras.

Si no lo vomitas te intoxicarias y podes morirte.

Cuando vomitas es que tu cuerpo ya no resiste el alchool en tu cuerpo y lo expulsa para evitar un coma alchoolico.

• Anónimo
    hace 1 década

de que alcohol inteligente"!!

pues no sé yo me pongo super feliz con

tres a cuatro de vodka tonic,

la cerveza no me gusta, y el ron me encanta

cuando esta con refresco de cola, yo pienso que debes comprar tu

bebida favorita y medir con cuanto comienzas a sentirte chinche, con cuanto comienzas a sentirte superman y con cuanto empiezas a dar lastima, vale la pena hacerlo una vez asi podras saber cual es tu rendimiento.

c( 'o' )beso!

• hace 1 década

depende

• hace 1 década

Mira hablando de alcohol cualquiera de las bebidas alcoholicas con cuatro o cinco vasos ya te vas a sentir muy bien,,,,creo que por hay estaria bien pararle ademas de que dividelos en un buen rato es decir toma despasio platica y cosas asi,,,,, en cerveza con un sixpack es casi lo mismo..........cali_gaf23

• hace 1 década

si quieres una respuesta medica visita: http://mx.geocities.com/cidgandhi/index.htm ahi vienen las dosis de alcohol como analgesico y las dosis como placebo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.