Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

efecto psicologico al ver el recivo telefonico?

y enterarte que el personal de servicio de tu casa ...sirvientaaaaaaa

haga llamadas a venezuelaaaaaaa y solo en un fin de semana consumio 4000 pesos ...400 dolares en llamadas

agarrenmeeeeeeeee que la matooooooooooooooo jajajaj noooooooo

estoy enojada como nunca ....grrrrrrrr

AMOR♀

NECESITO UN TE ...UN CLAMANTE PORFAVOR JAJAJA

Actualizar:

JAJA NO LE HABLA A SU FAMILIA JAJAJA

LE HABLA A UN WEY QUE CONOCIO POR INTERNET GRRRRR

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    hay amor tu siervienta me llama a mi!!

    yo soy de venezuela que te puedo yo decir amigocha soy irresistible jajajaja

    entiendela!!!!

    saludos amigochita

    att:

    "W"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ya ni me recuerdes que a mi no me llega de menos de 1500 cada mes y cada que lo veo me da el infarto!

    salud.0z

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    andaleeee, ya entró a la moda, jajaja no se salva nadie de estos ciberamores!!! jajaajajaja no manches, yo te paso la pistola, jajajaja

    beso!

    San♥♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    avientale acido en la cara y apedreala! q le pasa!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Que despectiva te leiste con sirvientaaaa ¬¬

    Pero pues extraña a su familia ☺

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Jajaja!

    Seguro que fue Angelina vdd? xD

    Que te pague, que te pague!!

    Fuente(s): [αđđч]
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jacko
    Lv 7
    hace 1 década

    Pues dile que hable lo que quiera pero que las llamadas a Venezuela, las va a pagar ella. (Sobre aviso no hay engaño). Espero que limpie muy bien y te haga monerias, porque si no, que relajo. =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no te enojes, pudo haber sido a japón

    =p

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Luis
    Lv 6
    hace 1 década

    mas que efecto psicologico, me daria un efecto fisico, un infarto, que!!!!!

    Pues creo que si se sirvio con la cuhara grande hahahah

    saludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaa que trabaje para ti gratis ponla a vender tamales jajajaja que doble turnos

    saludos!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • billy
    Lv 5
    hace 1 década

    Oo NO, ke cosas

    yo le cobraria y despues la despediria.

    o si la contrato de nuevo con menos sueldo.

    saludos¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.