¿Dolor de cabeza desde hace 5 dias?

Hola me duele la cabeza desde hace mas de 5 dias.

He acudido al medico y le e explicado todo y me ha dicho que eso es un dolor de Cabeza Tensional, porque me ha mirado los historiales porque no es la primera vez que me pasa, y de pequeño tube una combulsion, porque era alergico a un jarabe para la cabeza.

Bueno la cuestion esque no se como aliviar este dolor de cabeza tensional.

El medico me ha dicho que no beba Cocacola(ya que vevo mucha)

Que me acueste a una hora razonable (ya k m llevo acostando a las 6 de la mañana cada dia)

y que salga a que me de el aire.

Alguien podria ayudarme un poco mas? garcais

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

PSS A MI ME PASABA LO MISMO Y SI AYUDA MUCHO DORMIR A LA HORA RECOMENDADA POR TU MEDICO Y LO DE LA COCA SE APLICATAMBIÉNN A CHOCOLATESCAFÉE ETC. (TODO LO QUE SEA ESTIMULANTE O DEPRESOR COMO EL ALCOHOL)

• hace 3 años

Cuando tienes una migraña la arteria temporal está ampliada, esta arteria esta preciso debajo de la piel y cuando esto sucede, ella hace que las pequeñas fibras nerviosas enrolladas a su alrededor liberen químicos y estas sustancias liberadas causan dolor y inflamación pero, afortunadamente hay un método simple y eficaz para avisar estas migrañas y este método se encuentra aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?94gx en el volumen Milagro Para El Dolor De Cabeza.

Milagro Para El Dolor De Cabeza es la mejor posibilidad para obtener los mejores resultados, sin tener que acogerse a las drogas peligrosas y adictivas que en existencia puede empeorar los dolores de cabeza más.

Con el ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabeza no tendrás más preocupaciones acerca de los efectos secundarios dañinos que son causados por tomar analgésicos.

• hace 1 década

bueno te recomiendo que aprte de lo que te dice tu doctor hagas lo siguiente.... presiona con tus dos manos en las partes de la cien de tu cabeza por 5 segundos luego ve haciendo presion en el resto de la cabeza eso te quitara mucha tension... aqui en Costa Rica hay unas pastillas naturales anti alergicas de tilo se llaman estilo ... la dosis es de 1 pastilla al dia para pesonas mayores de 10 años son moraditas y vienen en una tableta de 4 pastillas tomate una durante 2 dias preferiblemente antes de dormir eso es un tranquilizante nervioso muscular y quita la tension no possee efectos secundarios si se toma como corresponde ahhh y no lo mezcles con el te de tilo si no consigues las pastillas no seria mala idea tomarte uno de estos tés.... y por ultimo prueba con pañitos de agua tibia en la frente eso te da la sensacion de calor lo que hace que la tension acumulada disminuya!! suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

toma un relajante muscular.

Fuente(s): Dr.Roberto
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.