Aprendes rapido de las cosas ????

negativas que suceden en tu vida para convertirlos en experiencias positivas a futuro ???? eres de las persona que asimila rapido los "golpes" de la vida sacandole siempre un provecho productivo y positivo para lo que vendra !!! Saludos y buen fin de semana !!

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

jajajajaja... ¡pingüino!, ¡no todos los golpes son iguales!. Hay golpes que me hacen tambalear, entonces controlo mi equilibrio y sigo adelante. Hay veces que el golpe es tan fuerte que te deja KO durante un tiempo... en ese caso primero me recupero del golpe y mientras lamo mis heridas en un rincón pienso como capear la tormenta, me levanto ¡¡¡¡vaya si me levanto!!!! y afronto lo malo mirando al futuro hasta que todo se soluciona.

Besos y buen fin de semana.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Pαti
    Lv 7
    hace 1 década

No lo hago rápido pero lo puedo lograr con bastante seguridad

Fuente(s): ....._.;_ .-._ ...{`--..-. _,} .{;..\,__...- /} .{.. -`.._;..- ; ....` --.._..- ........,--\\..,- -. ........`-..\(.. -...\ ...............\.;---,... ..........,- -;\ ......../....- .)..\ ........\,--- `...\\... Yopis ♪♪♪
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola. Sinceramente me costó mucho aprender que de todo se puede sacar provecho. Hoy en día, con mi experiencia de vida puedo asegurar que nada ocurre porque sí, sino que la vida es causa-efecto y que hasta del dolor más insoportable que tengamos podemos, con el tiempo, rescatar lo beneficioso que tuvo. De hecho, soy una convencida que los golpes son los que más nos ayudan a crecer, a madurar y a ponerle el cuerpo a la vida y sus circunstancias.

Buen fin de semana. Luz a tu alma!

• Anónimo
    hace 1 década

hola corazón, cada error es un peldaño que dice que falta un poco menos para lograr el objetivo porque en todo error hay una enseñanza.

aprendiendo de los errores.

cariños

El aprendiz.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

clarooooooo,me la hacen una pero dos ya no

• Anónimo
    hace 1 década

si que aprendo rapido, sobre todo d las cosas negativas.... te hacen espabilarte d golpe!

• Anónimo
    hace 1 década

En algunas cosas SI aprendo muy rapido......en otras reconozco me cuesta hacerlo.....cuando de verdad algo me duele y no entiendo el motivo o no estoy deacuerdo ......me cuesta tomar eso negativo y modificarlo en positivo .......otras veces me es mas facil hacerlo porque entiendo la situacion...y me corro de lugar..... no dejo que me hieran mas de lo debido a veces no podes evitarlo ..soy de aprender rapido lo que NO QUIERO QUE ME VUELVA A PASAR................

• Anónimo
    hace 1 década

Casi siempre si, pero el golpeinicial duele.

Abrazo

• Anónimo
    hace 1 década

Mira que las cosas negativas me dejan pensando en la vida y siento que el golpe recibido me da fuerzas para ser mejor persona. Un beso

Fuente(s): *.*
  • hace 1 década

¿Sabés? ¡¡¡qué más quisiera yo!!!, me gustaría ser ya una "experta" en este asunto peeeero, la realidad es que aún no he aprendido del todo a relativizar, quiero decir, a darle el gusto peso a las situaciones y a las cosas y yo creo que esto tiene mucho que ver para que el aprendizaje sea bueno y certero y se pueda pasar a "otra cosa" con la enseñanza ya digerida... porque una cosa es tenerlo muy bien razonado y comprendido y otra muy distinta para mí es lo que se siente al vivir esas situaciones que, a veces lo rebasan a uno...Sin embargo el tiempo, la reflexión, la calma, la entereza, la disposición personal y los elementos personales que cada quien ponga de su parte contribuyen a que de un modo de otro así sea ...dependiendo también de los procesos personales y del tiempo que le tome a cada uno alinear su pensamiento con lo que siente y la manera en que actua...

Pero por otro lado sé que yo soy de las personas que "se crecen al castigo" y que los retos siempre han formado parte de mi vida así que a pesar de que sea un "gran golpe" siempre saco lo que la situación trae para mi y sigo...

Muy buena pregunta para reflexionar, muy buenas aportaciones, te han dado también...

Que tengas un buen dominguito

Cariños

;)Susy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.