Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

NECESITO CONSEJOS CHICOS Y CHICAS AYUDENME?

Bueno les voy a contar brevemente lo q me pasa tengo un pequeña decisïon q tomar es q hace poco en la Universidad conoci un auxiliar q me enseñaba fisica y bueno fuimos a pasar varias clases con el y al parecer yo le guste pero nose como el obtubo mi numero de celu la cosa es q me para enviando mensajes empezo diciendome o bueno deseandome suerte rn mis estudios y luego ya diciendo reyna hermosa e invitandome a salir pero bueno yo lo traigo vuelteando diciendole q estoy trabajando y bueno la verdad nose si salir con el aunq es un poco mayor q yo, mis amigas me aconsejan q salga con el por q me conviene pa q me ayude en la U pero a mi no me atrae en nada aun q la verdad me puede ayudar mucho en la U nose q hacer y aun me sigue enviandome mensajes a mi celu bueno chicos necesito un consejo porfa espero q me ayuden bye

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

SABES ES DIFICIL SALIR CON ALGUIEN Q NO TE GUSTA... PIENSO EN LO PERSONAL QUE DEBERIAS MANTENER UNA AMISTAD NOOO DANDOLE ALAS , QUE EL VAYA A PENSAR Q PUEDEN LLEGAR A ALGO MAS. PORQUE TE DIGO ESTO TU NO SABES EN Q MOMENTO DE LA UNIVERSIDAD LO VAYAS A NECESITAR LA VIDA ES ALGO IMPREDECIBLE PASA DE TODO.. HABLALE CLARO LE DICES Q SOLO QUIERE SU AMISTAD Y NADA MAS. Y QUE TU LE PUEDES OFRECER SU AMISTAD NADA MAS.DE ESA FORMA SALES ILESA DE LA SITUACION.

• hace 3 años

l. a. relación de chicos- chicas y chicas- chicos es muy diferente. No se exactamente como piensa una chica, pero en el caso de un hombre, que una chica le vaya a hablar no es nada raro y más bien lo vera como algo muy positivo. No seas tímida de ir a hablarle, busca situaciones donde los dos estén cerca sin parecer que lo sigues e inicia una conversación, búscalo en las redes sociales y pregúntale a tus amigos/as sobre el. No tengas miedo o seas tímida, se tu misma, es lo mejor, no hay ningún peligro.

• Anónimo
    hace 1 década

k asco salir con alguien que nada k ver

• hace 1 década

si no quieres no salgas con el, mejor ponte a estudiar y eso te ayudara mas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mira la verdad es q' yo te aconsegaria q' no ya q' si no te gusta dudo q' sea de utilidad ya q' si andas con el y se da cuenta q' solo lo usaste es seguro q' se quiera desquitar y aun q' agas las cosas a la perfeccion te pondra malas notas esa es una y la otra es q' el es mayor q' tu y sacara todas las ventajas de su edad para utilisarte y al final la q' sufra seras tu asi q' no le busques y mejor consiguete algo q' te convenga aca estoy yo jajajajaja bueno es todo cuidate q' estes bien ok bye

• hace 1 década

Nunca hagas algo en esta materia por interés, pues no te ayuda en nada, en este momento estas forjando tu personalidad y debes esforzarte para lograr tus metas, pero lo peor en tu vida es que comprometas tus sentimientos para lograr algo que lo puedes hacer con solo proponértelo y no necesitas atender a alguien que no es la persona que Dios a dispuesto para ti. Disfruta con tus amigos y lucha duro que al final conseguirás tus sueños.

te saluda sendero 7

• Anónimo
    hace 1 década

sabe hay la k tiene k decir ere tu,tu sabe k camino escojer

• Anónimo
    hace 1 década

alejate no es bueno jugar con las personas di la verdad

recuerda todo lo q uno ace se vuelve en contra nuestra si q ten cuidado

y di las cosas tal cual son y te dejara tranquila pero no juegues con el

yo creo q a ti no te gustaria que jueguen contigo de esa manera

• Anónimo
    hace 1 década

velo de esta forma,estarias dispuesta a salir con alguien que no sabes si te gusta siquiera y que ahorita ya alucinas? como seria despues, piensalo.Yo en tu lugar le diria que muchas gracias que es muy lindo, pero que estoy muy clavada en mis estudios y no me da tiempo para otra cosa, sutilmente lo haria a un lado. suerte con tu decision

• Anónimo
    hace 1 década

noes porque te de una resouesta cursi o algo asi, pero te aconsejo que agas lo que te diga tu corazon y elige tu misma y reflexionalo varias veses.

saludos.

votame como mejor respuesta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.