¿como hago para aclarar mi piel?

mi piel natural es blanca amarilla, pero con el tiempo ha pasado de blanco amarillo a moreno por culpa del sol, tengo mi cara el cuello y los brazos morenos, y mis piernas blancas, por que no me las expongo al sol.

por favor ayudenme para recuperar mi color natural que debo utilizar me veo orrible.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Si lo quieres hacer naturalmente y mas o menos rápido te voy a dar dos consejos:

1° la fresa: la fresa es un blanqueador natural, por lo cual una mascarilla que tenga 4 fresas y la clara de un huevo va a aclarar tu piel cantidades, tanto que vas a notar que la piel de tus manos es mucho más oscura que la de tu rostro cuando lo estés lavando, déjala por 10- 15 minutos

2° el limón: El limón además de ser secante, lubricante, y un millon de cosas más te ayuda a blanquear tu piel, sólo tienes que exprimir dos limones y agregar una cucharada de azúcar, aplícala en tu piel hasta que se seque y verás que tu piel va a estar mucho más blanca, pero debe ser de noche porque si no se te mancha la piel con el ma´s mínimo contacto con el sol

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

consultale a michael jackson

• Anónimo
    hace 3 años

Existe mucha información gratuita en internet sobre como blanquear tu piel, información gratuita pero incompleta y por esto es recomendable que utilizas un curso completo ya resguardado como es este de aquí https://tr.im/1Q0Ib porque, aunque tenga algún costo al menos este coste vale la pena porque el beneficio es grande.

Muy frecuentemente, los principales culpables de la pérdida de confianza y de auto estima son los lunares, o manchas en la piel pero con el manual Aclarar La Piel Para Siempre aprenderás a eliminarlos para que recuperas tu confianza y tu autoestima.

• hace 4 años

MIRA ESTE VIDEO Y ES EFECTIVO. DALE CLICK A LA DIRECCION Y ESPERA 5 SEGUNDOS Y LE DAS SALTAR PUBLICIDAD. http://adf.ly/1SpKiQ

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hay cremas en el mercado para quitar manchas especificas, pero si tomaste un tono total, solo es un bronceado con el tiempo quitara y por el momento usa crema hidratante con aloe para ayudar a hidratar tu piel y que las celulas se recuperen por si mismas, y espero que esto te sirva para que la otra vez que te tomes el sol usar protector solar.

• Anónimo
    hace 1 década

Pregunta x una crema en la farmacia q quite el bronceado !!!

• hace 1 década

hola primero ve donde un dermatólogo y expone tu caso pero si no quieres ir pues hay varias cremas aclaradoras en el mercado

si usas un tratamiento de estos debes leer muy bien las indicaciones que traen para su aplicaron porque algunos son solo para usar en la noche y otros si se pueden usar de día también puedes utilizar bloqueador solar y trata de exponerte menos al sol a recuerda que NO debes usar todos los tratamientos al mismo tiempo porque esto podría causar algún daño a tu piel debido a los compuestos químico de los productos y si usas crema aclaradora y bloqueador solar trata de que sean de la misma marca.

• hace 1 década

concurrí a una dermatologo hay creas o preparados con la medicina alopatía cuesta el tratamiento peor con resultados extraordinarios

si vivis en capital federal me envias tu correo yo te envio la direcion de mi medica suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Puedes ponerte un preparado con avena y leche para aclarar la piel !

Limón por un lado y agua oxigenada por otro también !

Vas a lograr aclararla ! éxitos y paciencia en tu dedicación !

• Anónimo
    hace 1 década

Puedes enserrarte durante meses en un cuarto oscuro... xD

pero si no quieres estar enserrado (a) puedes usar cremas aclarantes o recuperadoras de tono natural de piel aunque cuidado porque ahi rumores de que esas cremas en exeso causan canser .... xD

Cya** Atte. Paulouu**

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.