REIMON, realizada en RestaurantesMalasiaPenang · hace 1 década

¿Sabían que hoy es el día de Pilar en Penang?

Yo tampoco lo sabía, pero la fiesta empieza ya, solo llevar a quien desees y lo que quieras.

19 respuestas

Calificación
  • Pilar
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

El dia de Pilar?

El día de De-Pilar? Noooo duele!!!!!!

El día de un Pilar?

Pucha canejo, yo me llamo Pilar y de endeverdad también! Es el día de Pilar? Hay fiesta en mi rancho y la hacen mis hijos adolescentes solitos y los invitaron a ustedes y yo no me enteré!!!!

Me puse re pirada amigo!!!!

Bueno no importa ya es tarde y laburé tantooooo que no me viene mal un día de fiesta!!!!!!

Me llevo a mi misma total me llamo Pilar y con el documento ya entro seguro!!!!

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vamos!!!!!! Como se festeja un día asi???

Primero: con sonrisas!!! muchas y mejor aun con carcajadas!!!!

Segundo: música (de la que quieran y de cada país al que pertenecen asi aprendemos todos!!)

Tercero: comida típica y bebida (la justa y necesaria che!)

Cuarto: muchas preguntas y respuestas......

Quinto: ....................

Pero..... yo llevo a mi Chupa Cabras inflable y mi Nieves!! y guayyyy con quien me los quiera tocar!!!! son miosssssssssss juaaaaaaaa

Beso pibe!!!!!!!!!

• VicMa
    Lv 6
    hace 1 década

bueno nolo sabia ok llevo 3 ensaladas de pasta fria jamon y pollo, cesar, y de repollo o de papa? un lomo de cerdo ahumado y salsa de pina, canapes de frutas, bueno? pinacolada y sex on de beach de coteles te parece?

buen dia chao

yo voy con ester, yo aymara, marileon y venus de milo ok chao

Fuente(s): Victor
  • Anónimo
    hace 1 década

Y por que nadie me avisó? ¿Que hago ahora?. No tengo nada en casa, me voy a tener que ir corriendo al supermercado a comprar algo. Buen, preparo un guacamole, unos langostinos y llevo también algunas botellitas de champaña.

Ya me pongo en camino. ¡¡ Espérenme !!

Un besito

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Me sacaré las ganas de aprender a bailar como Clarita? Por las dudas llevo el traje de cubana. También aporto maní salado y unos chipás que aprendí a hacer... no tenemos ningún amigo/a paraguayo/a??? Siga siga siga el baile...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

En serio??? Puedo ir puedo ir puedo ir , aunque vaya sola.... ya que Victor se eligió las más lindas y me dejó sola ... y claro puedo ser su madre ... imagínate.... Pilar....puedo?????

• Anónimo
    hace 1 década

Reimon: Bueno yo llevo mi alegría , ganas de divertirme, de bailar y algo de chocolate!

Besosssssssssss y*

PD: no cierres tan rápido, hoy no te pude responder!

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• DENIS
    Lv 5
    hace 1 década

pues yo tampoco amigo pero hay que divertirse

saludos

denis

• Anónimo
    hace 1 década

No, no lo sabía.

Pero como necesito un fin de semana de privacidad y recogimiento, te llevo a vos!!!! jajaja!!!

No importa que estemos lejos! la imaginación, vuela!

• hace 1 década

Hola! Entonces me uno a la celebracion! Llevo la buena musica ,,el arroz con gandules , el pernil , las morcillas , los guineitos y los pasteles!! Una buena ensalada de papas!,,,,,Y que no falte un buen brindis! SALUD PILAR!! ,,camarita*

• Anónimo
    hace 1 década

hola amigo¡¡¡

Yo llevo el pastel de chokolate ¡¡¡

Saludos y linda noche¡¡¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.