Quizás mañana, tal vez?

Quizás mañana pueda tomar al sol entre mis manos,

llegar a la cumbre de una montaña,

y ver desde lo alto verdes praderas

Quizás mañana me transforme en mariposa

Quizás mañana pueda caminar sin rumbo,

perderme en un bosque encantado,

bailar con los elfos y las hadas

Quizás mañana amanezca flor

Quizás mañana pueda regresar al mar,

hallar un tesoro escondido en las profundidades,

adornarme de perlas y caracoles

Quizás mañana sea estrella de mar

Quizás mañana deje de soñar,

porque mis sueños se hagan realidad

Quizás mañana cambie mi vida

Quizás mañana sobreviva

Quizás mañana...

Para María, mi hija del corazón

Para Rosana, mi mami de corazón

Para Sabrina, mi hermana de corazón

Se que no participan aquí, por eso les regalé una copia impresa

Actualizar 2:

Gracias Lunitas, tus palabras siempre me llegan al corazón, no lees mis letras, las sientes. Te quiero

Gracias David, los sueños están cumplidos y se cumplirán los que aún faltan. Te quiero

11 respuestas

Calificación
  • *
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Quizás mañana no habrá escaleras a la luna

    y en un salto sea estrella danzando en la noche,

    quizá sea sirena descubriendo que puedo andar,

    y caminando arenas encontrar con quien bailar,

    quizá no haga falta magia pues sea maga de verdad

    y todos mis deseos pedidos al pozo del ya se verá,

    quizá y muy seguramente, se cumplan, se cumplirán.

    Muy bueno, me gustó mucho lo que escribiste, una ventana a la esperanza, a la sonrisa y al mañana.

    Besitos, sonrisas. (me gusta tu avatar)

  • Fiamma
    Lv 4
    hace 1 década

    La esperanza es lo último que se pierde

    Después de todo, mañana será otro día

    Fee

  • @my
    Lv 6
    hace 1 década

    quiza mañana tal vez...sea cierto que exista un mañana para que vuelvas a empezar al lado de quien amas

    ojalá es una esperanza que nunca debe perderse

    saludos

    con cariño

    muy lindo tu poema y video

    gracias

    @my

  • hace 1 década

    Quizás mañana escales esa montaña

    descanses en esa cumbre

    y al extender tus manos acaricies las nubes.

    Quizás mañana encuentres el bosque,

    puedas hablar con las flores

    y saber los secretos que esconden en sus colores.

    Quizás mañana puedas sumergirte en el mar,

    nadar junto a los delfines,

    sentir la fuerza del agua

    y convertirte en una sirena encantada.

    Quizás mañana ya no tengas que soñar

    porque alcanzaste tus sueños

    y son una realidad.

    Quizás mañana atrapes el brillo de una estrella,

    la guardes en tu corazón

    e ilumines tu vida con ella.

    Quizás mañana…

    Mañana no será quizás.

    Mañana será realidad….

    Vero, es hermoso esto que escribiste, sabes que me gusta muchísimo leerte…

    Un beso enorme!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    En mi opinión es una poesía muy bonita ya que demostras que hay una posibilidad de cambiar, de que mañana sea un día mejor y que todos tus problemas desaparezcan. Quizás mañana puedas convertirte en algo más, puedas crecer, realizar un progreso evolutivo y ser alguien mejor.

    Quizás mañana todo lo malo del día de hoy, desaparezca, pero nunca intentes que desaparezca el ayer.

  • hace 1 década

    esta lindisima, te felicito por tener tan buen gusto

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Verito.

    Disculpa.

    Sobreviviste.

    Tocaste el sol

    y le encendiste.

    Llegaste a la cima

    y ni cuenta te diste.

    Te viste prado

    y tampoco lo creíste.

    Oruga-papillón sobreviviste.

    Sobreviviste andariega,

    encantaste bosques,

    bailaste mítica

    amaneciste Rosa.

    Mariposa en flor sobreviviste.

    Sobreviviste:

    En sirena,

    en baúl,

    en perla,

    en mar.

    Mariposa en flor de estrellas, sobreviviste.

    Soñarás, si haz de sobrevivir...soñarás.

    En efecto, quizás mañana sobrevivirás.

    Un beso.

  • Vivi
    Lv 5
    hace 1 década

    Quizás mañana...

    las cumbres de la cordillera

    acaricien tus manos amigas

    y un aire límpido de montaña

    se pose en tus pestañas

    e inunde tu rostro de dicha.

    Quizás mañana...

    te lavantes al despuntar el alba

    vestida de mil luces etéreas,

    jueguen con tu pelo las estrellas

    y comiences a estrenar tus alas.

    Quizás mañana...

    Será un dia como cualquier otro

    pero tú ya no serás la misma

    porque tu fuerza ha brotado.

    tu amor se ha hecho presente

    y tu mundo has cambiado...

    Escala, ríe, llora, inunda los mares con tu esencia...

    Si supieras cuan fuerte eres...

    Hermoso poema dedicado a tres personitas maravillosas.

    Te felicito.

  • hace 1 década

    Hola Verónica, tu poema me encanto. Me llego al alma, me emociono. Hermoso regalo para los que amas. Gracias por compartir. Saludos.

  • hace 1 década

    Quizas mañana

    uno pueda decir

    que ha conocido gente asi

    buena y considerada.

    Feli.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.