¿Cual seria el mejor disfraz??

necesito el mejor disfraz para un grupo de gente en común...por favor ayudenme lo necesito...estamos perdidos y no sabemos de q vestirnos...gracias!!...

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Acá en Paraná, Entre Rios, Argentina

    Tenemos una fiesta de disfraces anual.. que justamente fue hace 2 dias.. acude gente de todas las provincias y llegua a haber cerca de 20.000 personas! La gente se entusiasma mucho con la originalidad del disfraz, porque hay premios!

    VOS NO TE DAS UNA IDEA DE LOS DISFRACES QUE HAYYY! desde un tipo en una ducha (con cortina de baño y todo) hasta semafoross jajaja hay de todoo!

    yo te recomiendo que entres a la galeria de la pagina de esta fiesta y te fijes.. hay disfraces en grupo, originales, individuales, sexys, graciosos.. LO QUE MENOS SE TE OCURRA VA A APARECER AHI :P

    espero la miress:

    http://www.fiestadedisfraces.com.ar/

    ahi elegis tu resolucion de pantalla (si tenes pantalla pequeña pones la mas pequeña y asi..)

    y despues vas a "Galería".

    Hay 20 galerias con mas de 2.000 fotos!

    aunque no me elijas como la mejor respuesta... estaria bueno que entres :P esta copado!

    un besiito :)

  • Anónimo
    hace 1 década

    De una idea que yo tengo, es que solo ocupas una bata y te echas gel en la cabeza y te paras los pelos, te pones pintura en la cara para que parescas un dotor loco. (yo te lo aconsejo por que se ve myu bien).

  • hace 1 década

    superheroes!! es lo mas!

    las chicas pueden ser:

    -mujer maravilla

    -gatubela

    -batichica

    -la mujer bionica

    los chicos:

    -batman

    -robin

    -aquaman

    -spiderman

    -superman

    estan re buenos y son un intermedio entre inocente y sexy

  • hace 1 década

    de diablas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    de zombi es muy original y no muy visto !! quedara muy vien y porcierto en un videoclip lo utilizo MIKEL JAKSHON!!!!!N DW MUCHA ***SUERTE****

  • hace 1 década

    vistanse de marcianos, asi cada quien sera un poco diferente y luego canten y bailen la cancion de "los marcianos llegaron ya".... que se diviertan.

  • hace 1 década

    -Superhéroes

    -Luchadores

    -Vaqueros

    -Policias

    -Cuentos de hadas (caperucita, blancanieves, etc)

    -Fantasmas

    -Payasos

    -Futbolistas

    -Ejecutivos

    -Bomberos

    -Porristas

    -Bailarinas

    -Pijamas

    -Accidentados (todos vendados y con sangre)

    -Doctores (todos de bata)

    -Caricaturas (alguna caricatura y se disfrazan cada uno de un personaje)

    -Mafiosos

    Las posibilidades son infinitas!! usa tu imaginación!

  • hace 1 década

    de mariposas

    de abejas

    de esqueletos

    de odaliscas si hay hombres sería divertido

    de enfermeras

    de mucamas son típicos

    yyyy no seee

  • Anónimo
    hace 1 década

    LO ESPONTANIO SIEMPRE ES LO MEJOR PIENSA

    EN ALGO RARO KE NO PASE DE LO TONTO SI

    ESO ES LO KE KIERES BIEN POR ELLO SOLO PIENSA EN

    ALGO KE NO SE A VISTO

    Y LISTO SUERTE CON TU PREGUNTA :)

  • hace 1 década

    de algun arrancar o de dark magicial girl "cosplay" pues

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.