luis. A. realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿problema con el sudor.?

tengo un problema con el sudor de axila tengo 14 años y transpiro demasiado ya no se que hacer he usado todos los antitranspirantes y desodorantes que e encontrado y ninguno me hace mucho efecto aparte que en donde me pongo nervioso siento que transpiro mas y ando wn todo momento pendiente de ello me aconsejan algun metodo casero o algo lo que sea que me sirva por favor!!!!

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

justo yo sufria el mismo problema, es horrible y te entiendo debes ir con un dermatologo (si que verguenza) pero gracias a dios muchos sufrimos de lo mismo, te puedo recomendar usar un anti transpirante de los laboratorios vichy junto con uno de la misma compañia pero es nocturno. ve a un centro dermatologico y pregunta (no tengas pena, muchos hemos pasado por eso) y las inyecciones de botox funcionan excelente el problema es debes ir cada determinado tiempo por mas.

• hace 3 años

Las personas que sufren de sudor excesivo sienten que cada vez sudan más, y esto ocurre porque se crea un “círculo vicioso” y este ejemplar, Adiós Sudor de aquí https://tr.im/1FjRn está diseñado para romper este círculo.

Con el volumen Adiós Sudor aprenderás que muchas veces la persona no está sudando sino que cree que está sudando, y como está pensando todo el tiempo en eso, activa un pensamiento en su cerebro y el cerebro, obediente, “da la autorización” a las glándulas sudoríparas para que actúen.

Con este volumen aprenderás lo malo que es centrarte en lo cenizo y no en lo positivo de su vida y con esto aprenderás y veras que si cambias esto ahora y lo haces un rutina entonces eliminaras además el sudor.

• Anónimo
    hace 1 década

de seguro no has probado todos los desodorantes, no te recomiendo el bicarbonato con el limon por que te puedes ocasionar unas manchas en tus axilas y lo que no quieres tener son axulas begras verdad?

yo te recomiendo los desodorantes de la linea DOVE para hombres que vienen sin olor, a mi me han servido ya no sudo tanto y lo mas importante ciudad mi piel, no la manchan ni mucho menos mis camisetas, yo tambien sufria de esa sudoracion, no encontraba como quitarmelo me echaba de todo pero nada. intentalo y me cuentas.

Fuente(s): regalame los 10 pts porfaaaaaaaaaaa
  • Anónimo
    hace 1 década

ponte limon o bicarbonato o comprate un desaodorante que a ti te guste , mas no te puedo decir por que a mi no me paso eso y tengo 16 años y yo no sudo mucho y pues uso desodorante para tener un olor agradable.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo creo que lo mas recomendable es que acudas a un dermatologo claro con tus papas porque eres menor de edad.

suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

lo mas adecuado es que acudas con algun dermatologo para el contro de tu sudor.

realiate un test de perfil tiroideo antes de tu consulta

• hace 1 década

el limon e una buena opcion y si eso no funciona la sal y chile eso mata el olor

estoy bromeando

la verdad es que para eso tienes que usar un desodorante que diga heavy dirt eso es para personas que tienen un sumo bastante fuerte

si no la cal tambien funciona suerte y espero averte ayudado.

• hace 1 década

pues eso pasa cuando tienes mucho bello en las axilas, tal vez te ayude recortandotelo un poco

• Anónimo
    hace 1 década

Aplicate limon o leche de magnesia phillis

• hace 1 década

Usa bicarbonato de sodio

ayuda a eliminar el mal olor

pon en un botesito agua y mescla el bicarbonato

te lo pones como desodorante y listo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.