¿30 palabras trisilabas graves?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Hola me podrian ayudar a encontrar 30 palabras de tres silabas con acento grave, como: morena
Mejor respuesta
  • Zupra respondida hace 6 años
candado
esperma
contado
respuesta
acento
perico
tatuaje
mamila
bebida
alberca
mandado
pintura
palabra
playera
pelota
paraguas
bellota
burbuja
autores
cerebro
pregunta
zapato
juguete
picante
caliente
valiente
pomada
jarabe
pastilla
calceta
cobija




hay ya no mmsss ya me dio web4


saludos!!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • rosa_mazzei respondida hace 6 años
    Ya tienes de sobra.suerte.
    • Calificar
    • Comentario
  • Rodrigo respondida hace 6 años
    torero, cortina, ballena, comida, mercado, bandera, audiencia, denuncia, cereal, examen, ambiente, vivienda, tomate, banana, cebolla, morfema, palabra, informar, autores, responde, pregunta, descubre, muñeca, laguna, sardina, ejemplo, pedazo, sensato, caballo, sirena, leopardo, gallina, zapato, retazo, coronel, general
    • Calificar
    • Comentario
  • Iker respondida hace 6 años
    Atleta
    Almendra
    portatil
    esponja
    españa
    comodón
    ufff.. no se... lampara
    mazazo
    cantaba
    volaba...(en general los verbos en imperfecto)
    regalo
    cadena
    canica
    deporte
    enchufe
    gimnasio
    espejo
    cepillo
    • Calificar
    • Comentario
  • gabk1972 respondida hace 6 años
    cartera-arriba-camino-soñaba-almendra-so...
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear