Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Segundo poema para escuchar con el cafe este domingo y con el eco de tu voz ?

Dime como llegar a tu corazon

apartando cualquier miedo que lo pueda

enfriar junto a la bella ilusion

como proteger en abrazo tu mirada.

No prometo nada excepto el escuchar

cuando el miedo azote tu corazon

intentando dañar el toque de ilusion

que se debe fraguar sin dudar.

Refugiate en mi cuando el invierno

te bañe la piel en frio

cuando con voz en helado temblor

suene el eco de tu mirar.

Acercate no dejes que la duda

haga mella en el presente que

vivimos sin pensar en la mañana

que del futuro yo siempre temere.

Del futuro si tengo miedo de

no estar en tu mañana varado

sentado en tu bella mirada permanente

escuchando de tu corazon el latido.

Siento que tu presencia da valor

a este corazon que siempre ahogado

tuvo que buscar el bello explendor

de la sonrisa en un largo camino.

Y si pueblas mis sueños mas

alegres es por el motivo de

tu ser aun resguardada en silencios

sabes que aca sentado te esperare.

Para bailar bajo mirada plateada de

la luna que con estrellas brillantes

mi mente seducen el deseo permanente

de formar sonrisa en tus dias

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Tiene ,este segundo poema tanta dulzura y musicalidad como el primero .Vuelvo a destacar tus fascinantes condiciones poéticas y a felicitarte desde lo profundo de mi corazón..Besos...Ro

  • hace 1 década

    con este poema enamoras hasta la chica mas linda y difícil de atrapar

    se feliz,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  • hace 1 década

    esta super lindo

  • @my
    Lv 6
    hace 1 década

    que bello está muy lindo

    saludos

    @my

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Me hiciste llorar de emoción

    Gracias Es tan bello lo que escribiste!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hermoso poema, bien escrito realmente.

    Gracias por compartirlo.

    Esteban.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.