¿11 Frases de RESPETO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...‡

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Si quieres que te respeten hay que aprender primero a respetar. Si realmente eres como eres, lo tendrás todo... Vale más tener el respeto de los demás que su admiración. ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • a[nn]a respondida hace 6 años
si, todas las frases estan muy bien, ojala todo el mundo tuviera respeto y no es asi

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
gracias por tu respuesta
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (16)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Pues si
    ioes ya encontre a esa persona irresistible y 100% compatible, pero no se lo cree
    • 2
    • Comentario
  • Car respondida hace 6 años
    que lindassssssssssssssssss
    • 1
    • Comentario
  • alicia sofia- seattle respondida hace 6 años
    Muy buenas espcialmente esta: si todos respetásemos los males del mundo desaparecerían.
    • 1
    • Comentario
  • Almeja respondida hace 6 años
    Te pongo acá mi favorita sobre respeto:
    El respeto al derecho ajeno es la paz.
    Saludos y gracias por tus frases =?)
    • 1
    • Comentario
  • Futura Dra. Flor (Britney) respondida hace 6 años
    Mi lema es "Respetar para que me respeten"- Realmente yo lo pienso así y lo pongo en práctica, besos.
    • 1
    • Comentario
  • estefania respondida hace 6 años
    todo el mundo deberia leer estas frases
    • 1
    • Comentario
  • ¢яυєl ♦ īŋtεиτīσŋS respondida hace 6 años
    Exactamente

    =)
    • 1
    • Comentario
  • Roxs respondida hace 6 años
    te falto esta que esta tambien chida..


    EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ.


    y estan chidas pèro coopero con una mas gracias....
    • 1
    • Comentario
  • Eduardo José (elsinunpelo) respondida hace 6 años
    Le dí una estrella. Interesante lo que allí dices en cuanto al respeto entre ciudadanos, veremos si cumplen con estas reglas.

    Fuente(s):

    Eduardo Contreras (elsinunpelo)
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • Alicia ñ respondida hace 6 años
    DE ACUERDO
    • 1
    • Comentario
  • wyssia respondida hace 6 años
    esso espero
    • 1
    • Comentario
  • ₲ᴀᴃצcצɢ respondida hace 6 años
    chido amigo yo te apoyo jajaja.
    • 1
    • Comentario
  • Fu'cking Freezing Sheffield respondida hace 6 años
    Muy buenas

    Fuente(s):

    Salu2
    • 1
    • Comentario
  • Isadora respondida hace 6 años
    Me parecen bien, estoy de acuerdo con ellas.
    Respeto ante todo!
    • 1
    • Comentario
  • LMFAO respondida hace 6 años
    yeah maracuyea
    • 1
    • Comentario
  • ♥♫ WenDo con DembOw respondida hace 6 años
    see
    • 1
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear