¿que te baje sangre despues de tomar la post day es que te hizo efecto la pastilla ?

¿que te baje sangre despues de tomar la post day es que te hizo efecto la pastilla ?

la tome y me bajo sangre a los 4 dias ... no creo que haya sido mi regla... pero que significa esa sangre? GRACIASSS

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Así es, en este caso tomalo con tu periodo, ok., es posible que pueda bajarte de nuevo, pero no te asustes es parte del efecto de la pastilla, que es como te dicen por aqui, si te hizo efecto, ahora en adelante trata ya de no tomarla usa otro metodo de anticoncepción, ahora el color de la regla por causa de la post day, es de color marroncito, cafecito y entre rojito..okis, puede confundirse con un sintoma de emabrazo, pero en realidad es por el efecto de la pastilla..de ahi de tu dias en que te bajo cuenta para tu siguiente periodo..sale!

• hace 1 década

Hola!!!

mira cuando yo tome la post day en la cajita decia que cuando te sangra es xq la pastilla causo efectos secundarios!!! yo no sangre y despues me llego mi periodo normal en la fecha que tenia que llegar y me hizo efecto!!

pero es algo normal asi que no te preocupes

• Anónimo
    hace 1 década

la post day puede llegar a adelantar la menstruacion que es el desprendimiento del endometrio que es donde se aloja el ovulo fecundado asi que podes estar segura de que ha funcionado

• Anónimo
    hace 1 década

Sí, son los efectos de la pastilla y significa que hizo su efecto

saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

CREO Q SI HIZO PORQ NO TE ASUSTE PERO PRACTICAMENTE ESTAS ABORTANDO LOS EZPERMATOZOIDES Q PUDISTE FECUNDAR N TU OVULO !!!! CONSULTA A UN GINECOLOGO!

• hace 1 década

asi es asi que estate tranquila puede que te baje otra vez tu menstruacion por que esa pastilla te descontrola tu periodo

• Anónimo
    hace 1 década

pos eso pasa cuando la pasta mata al ovulo enjendrado dentro de la matris ya hiso efecto ............... espero aberte ayudado

• hace 1 década

claro que si hizo efecto porq eso significa que hubo desprendimiento interno y no es anormal ya que esos son algunos efectos secundarios... no te preocupes!!!

• Anónimo
    hace 1 década

mira eso significa que la pastilla si hizo su trabajo pero todo depende que si en tu organizmos es funcional o no a que merefiero

si es funcional quiere decir que si la sal de la pastilla hizo su efecto no es tu rregla esa sangre si no que es uno de los efectos de la pastilla

de esas pastillas te recomiendo la postinor es una sola dosis y es muy buena jajajaja bueno yo no las uso pero mi novia si jijij

y bueno otro efecto seria que te sientas un poco mareada o en tu regla te de mas dolor de lo acostumbrado

y en caso de que seas regular te hace un poco irregular

de todos modos siempre lo mejor es consultar a tu ginecologo

espero te haya ayyudado mi informacion

si quieres mas solo avisa y

que tengas bonito dia^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.