Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

Alguien en su sano juicio me puede informar, cuando se llevara acabo la final del TERESA HERRERA ?

Ya que pues, quiero ver al C AZUL disputar este tradicional trofeo

Actualizar:

jajaja, pregunta llena de:

HILARIDAD

SARCASMO PURO

Y UN TOQUE DE RETORICA,

jaja, es que me acorde que vi hace unos dias a mucho suspirito azul ENSALZANDO la grandeza de su escuadra y a manera de reto, CITANDO como CAMPEÓN al cuadro de la NORIA , jaja

13 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    No maaaaaaaaames.......!!!!

    acabo de ver que perdimos en los ultimos 5 minutos.....!!!!

    que pendejjos.....!!!!!

    shiales

    grax por la info, estaba de buenas

    ¬_¬

    Fuente(s): "Cruz Azul Forever And Ever"
  • Anónimo
    hace 1 década

    por ahi lei que ya habian perdido el primer partido jaja

    "ES UN ORGULLO SER DE CORAZON AZUL Y PIEL DORADA"

    =======================

    aaaah el sr conejo ya lo confirmo jajajajajaja

    entonces creo que no habra final para el chundazul

  • hace 1 década

    eeeeeso no lo se!

  • Ps me imagino que la final será en 2 dias.. jajajaja

    Seguro Cruz azul ganará.. despues del gran partido que dieron seguron serán campeones, golearon al Deportivo 5-3

    Vamos Cruz Azul jajaja

    Fuente(s): Deportivo 2-1 Cruz Azul Les dieron la vuelta en los ultimos 10 min
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ummm va a jugar el cruz azul no perdio ante el coruña...

    bueno d veras creo q no se lecter me gustaria ayudarte..

  • en su sano juicio este foro?

    mmmmm no pues no creo

  • hace 1 década

    Jejejeeje pero final de que año?

    Saludos

    Chivos dneme argumentos, no insultos:

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

  • si yo tambien quieroo ver al Cruz Azul disputar esa copa que SEGURO GANARAN!!

    jajajajaja!! Saludos!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    INCHE YOSGARD PENDEJ0

    SE PARECE A TI

  • hace 1 década

    Jajaja

    bro me dio cura

    q las ultimas semanas

    decian que ellos si estaban

    invitados a un torneo de prestigio internacional

    y q lo ivan ah ganar

    y ahorita acabo de ver una pregunta

    y un wei dice

    qe no pasa nada

    era un simple torneito de 4ta..

    neta q dan PENA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.