Anónimo
Anónimo realizada en DeportesCiclismo · hace 1 década

¿HOLA!! quiero saver que tipo de bicicleta me conviene mas para medio de transporte!! y mantenerme en forma!!?

HOLA, quisiera comprarme una bicicleta que me sirva como medio de transporte en mi ciudad osea para la calle (no necesariamente de distancias muy largas), y que aparte me ayude a mantenerme en forma!!!

No se mucho de bicicletas ni sus clacificaciones!! y quisiera que alguien me ayudara!! o diera alguna buena pagina sobre eso!!

y claro que me digan que marcas de bicicletas son buenas, lo mas importante para mi seria que la bicicleta tenga una velocidad buena para llegar mas rapido a mis destinos!! y si conviene mas las que al sentarse este la espalda recta o encorbada!! saludos y gracias! =)

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola, contrario a lo que algunos camaradas expresen -y aunque a todos respeto por igual-, te diré que en México me parece que las bicis de aluminio de Alubike y Turbo están sobrepreciadas -todas por arriba de los 3500 pesos-, quizá a ese precio lo mejor es considerar una Trek que puede estar desde los 5000 o una Gary Fisher, desde los 6000-; pero mi 'mal' consejo es que no descartes a Benotto ya que tienen varias ventajas: excelentes cuadros en acero y aluminio, precios fijos en tiendas propias, y posibilidad de encontrar repuestos con facilidad. Puedes encontrar una Benotto de aluminio desde los 2500 pesos.

También sería excelente que Deportes Martí no castigara tanto a los mexicanos al vender productos que cuestan 99 euros -Focus- ¡En 5800 pesos!

En fin, suerte en tu búsqueda!

Fuente(s): Aficionado
  • ZANO
    Lv 4
    hace 1 década

yo hago un recorrido de 28 kilómetros en total de mi casa al trabajo y al regreso.

la que mejor resultado me ha dado, es la PLAYERA , llantas anchas , asiento grande , y gran manubrio curvado .

_la BMX me cansa mucho. ( por la relación de piñones )

_la de carreras me deja dolorido de la espalda ( por la posición y sus llantas delgadas no absorben los impactos)

• hace 1 década

SI LO Q QUIERES ES SOLO DE CARRETERA Y UN POCO DE TERRASERIA, COMPRATE UNA RIGIDA OSEA DE SUSPENSION DELANTERA, LAS ALUBIKE SON CHEVERES SI QUIERES MAS PARA PISTA PUES UNA DE CARRERAS, DE PREFERENCIA DE ALUMINIO O MATERIALES LIGEROS :S

• hace 1 década

ke onda!!!....

no pues mira la neta ke yo nose mucho de bicicletas pero si en lo personal te podria recomendar una ke es specialized... puedes entrar a su pagina de internet y ahi te especifica las caracteristicas de la bicicleta y todo el pedo.. ya ke nose si vives en ciudad o en algun tipo pueblo o algo parecido... lo ke si te aconsejo es ke si compras alguna de montaña no compres doble amortiguador porke es un cansancio la verdad... y neta ke no te la recomiendo.. yo soy ciclista amateur pero pues en eso si le hayo un pokitin!...www.specialized.com es la pagina ke te recomiendo ke chekes y ya pues las localizes en tu region... yo ahorita traego una specialized y practico el ciclismo de montaña y neta ke es muy comoda y te ayuda mucho en la postura de tu espalda la verdad la recomiedno la mia es una hardrock 2007.. la recomiendo para cualkier situacion ke la necesites!:..

pd.! espero y te sirva de algo mi respuesta ke no creo jajaja.. pero camara.. checa la pagina y pues igual y te ayde mas.

Fuente(s): www.specialized.com
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ps ay muchas marcas

mira esta

http://www.bicicletasmercurio.com.mx/

esta es para montaña http://www.mountainbike.org.mx/site/

ahi puedes ver las markas

Si quieres bicis nacionales, busca la Alubike Dragonfly, esta bien y a precio accesible. Si quieres bicis un poco mejores, en Viansi (www.viansi.com.mx) venden Giant, en Transvision Bike (www.transvisionbike.com.mx) tienen varias opciones, como : Trek, GT (ve los modelos Avalanche), Jamis, Specialized (pero creo que van a estar mas arriba de tu presupuesto).

www.biciymontana.com

• hace 1 década

Siendoo yo pues

me compro una BMX

Cuestan barato

i puedes transportarte

hacer ejercicio hasta trucos :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.