¿Hola quiero saver que tipo de bicicleta me conviene mas como transporte y para mantenerme en forma! gracias!?

HOLA, quisiera comprarme una bicicleta que me sirva como medio de transporte en mi ciudad osea para la calle (no necesariamente de distancias muy largas), y que aparte me ayude a mantenerme en forma!!! No se mucho de bicicletas ni sus clacificaciones!! y quisiera que alguien me ayudara!! o diera alguna buena... mostrar más HOLA, quisiera comprarme una bicicleta que me sirva como medio de transporte en mi ciudad osea para la calle (no necesariamente de distancias muy largas), y que aparte me ayude a mantenerme en forma!!!
No se mucho de bicicletas ni sus clacificaciones!! y quisiera que alguien me ayudara!! o diera alguna buena pagina sobre eso!!
y claro que me digan que marcas de bicicletas son buenas, lo mas importante para mi seria que la bicicleta tenga una velocidad buena para llegar mas rapido a mis destinos!! y si conviene mas las que al sentarse este la espalda recta o encorbada!! saludos y gracias! =)
4 respuestas 4