¿alguien podria decirme un disfraz original?

Buenas, me preguntaba si alguien puede decirme un disfraz original manual o no para disfrazar a una niña de nueve años para una fiesta-concurso de disfraces. Gracias.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ninja

    Con pantalones y una sudadera negros o grises, un trozo de tela colorida para el cinturón, y una máscara, tienes un disfraz de un ninja. ¿Cómo son las máscaras de los ninjas? Pueden ser de varias formas: o una tela negra cubriendo la boca y nariz, o un antifaz estilo "zorro", o una máscara de invierno utilizado por esquiadores, de lana y cubriendo toda la cabeza menos los ojos. O puedes fácilmente fabricar uno con un trozo de tela negra para cubrir la cabeza con un rectángulo recortado para los ojos, y atado ligeramente al cuello. Fabrica las armas de cartulina cubierta con papel aluminio - estrellas, cuchillos largos, etc.

    Turista

    Con shorts, sandalias con calcetines, sombrero, cámara, mapa, riñonera, gafas de sol, etc.

    Punki

    Ropa negra y, si puede ser, un poco rota, un collar hecho con imperdibles. También maquillaje de colores en la cara, y mucha gomina en el pelo.

    Hippie

    Ropa con muchas flores, camisetas de muchos colores con símbolos de paz dibujados con rotulador, vaqueros rotos, collares de flores, trenzas en el pelo.

    Cleopatra

    En una sábana blanca, recorta huecos para el cuello y los brazos - éste será el vestido. Necesitas un trozo de tela suave para el cinturón, y una cinta para atar alrededor de la cabeza, adornando la frente. Maquilla los ojos con un lápiz o barra de maquillaje negra.

    Momia

    Con gasa comprada en una farmacia o con tiras recortadas de una sábana blanca u otra tela blanca ligera, puedes crear un disfraz de una momia. Sujeta las tiras en unos pantalones y una sudadera o camiseta con mangas con unos imperdibles. Maquilla la cara un poco con barras de maquillaje blancas y negras.

    Bruja

    Fabrica un gorro de bruja de cartulina negra, y confecciona una capa con tela negra o morada. Compra o busca una escoba, o si prefieres, un peluche de un gato negro. Pinta los labios morados o negros con barras de maquillaje, y para un toque siniestro, dibuja una araña en la cara, colgando de un ojo.

    Pirata

    Este disfraz es muy sencillo - con camiseta negra, blanca o con rayas y unos pantalones enrollados, sólo hay que preocuparse por los accesorios. El alfanje puede ser de juguete, de cartulina, o confeccionado de un globo moldeable. Puedes comprar un parche y pendiente de juguete (como los que tenemos en nuestra tienda), o pintar un parche, bigote y barba con maquillaje negro.

    Monstruo

    Puedes crear un monstruo fantástico con barras de maquillaje y un poco de imaginación. Por ejemplo, puedes pintar la cara con escamas verdes y dorados, puedes pintar arrugas rojas, puedes añadir un ojo en el centro de la frente, puedes pintar colmillos largos (¿con un poco de sangre?), etc.

    Araña

    Confecciona cuatro patas de araña con cartulina negra, y pégalas o cóselas en la espalda de una sudadera o jersey negro. Lleva esto con pantalones negros, claro.

    Britney Spears

    Es fácil crear un disfraz de la princesa del pop. Solo falta vestirse de colegiala con la típica falda escocesa, calcetines largos y hacerte dos coletas. Para un toque moderno, no olvide añadir uno de nuestros tatuajes divertidos.

    Harry Potter

    el disfraz de Harry Potter: una bata negra, espejuelos y una cicatriz en la frente. Añade accesorios como una varita mágica y una escoba para conseguir un aire misterioso y demoníaco

    Fuente(s): el deabol
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Dizfrazate de paleta cubrete de la cintura para arriba y buscate un el palo de una escoba para que sirva de mango Y ya estaaaaaa.....Feliz carnaval

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Cuando he encontrado unos gafas de sol a un precio tan barato inicialmente no quería comprarlos pero como se veía tan bonitas y con un precio tan bajo no me he podido resistir, la verdad es que al recibirlos me han impresionado, aunque no son de marca y son muy baratas tienen un diseño muy bonito, no se conoce que son baratas y además protege bastante bien, estas gafas son ideales para la playa porque yo cada semana pierdo gafas y por un precio tan bajo puede comprar otras iguales sin problema.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Hola : donde puedes consultar disfraces baratos y originales es en http://www.carassa.net/blog/disfraces-baratos-y-or... , tienen una gran variedad de modelos para niños, adultos, etc y a un precio increible. os recomiendo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    de einstein

    de gitana

    de casera

    de grease

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    de mariquita (insecto)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Una reina amazona o de ninfa del bosque: le pones escarcha alrededor de los ojos, un vestidito largo verde con transparencia con destellos ( top de tiras verdes) en las piernas unas medias de malla verde.

    Unas sandalias flats en verde más puro con flores , una tiara de enredadera, cosas así y si es de amazona: faldita de piel , top, lianas, arco , lanza y un caballito de rueda, en el hombro le pegas un pájarito de mentira y una flor naranja o roja en su peinado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Puede disfrazarse de libro de cuentos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola!!

    bueno, por lo que a mí me parece, los disfraces pueden ser muy variados, desde un árbol, una flor hasta un yoghurt!!una bolsa de patatas fritas de macdonal´s, el mando de la tele, una bolsa de burbujas...

    todo para hacer en casa, solo usando la imaginación!!

    beSiS y siento no poderte ayudar más

    mucha suerte!! =D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.