¿Que exactamente es Gerial B-12?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Me dijieron que deveria de tomar eso pero no se que es exacta mente y par que sirve? Como tambien si son vitaminats oh en que me ayuda exactamente?
Mejor respuesta
  • dad respondida hace 6 años
Hola!!

Es un elixir que contiene vitamina B12 , colina, inositol , hierro y otros complementos(amioàcidos) que tienen la propiedad de:

- aumenta la generación de glóbulos rojos
- aumenta el hierro en sangre
- mejora el metabolismo y nutrición.
- previene la caída del cabello ( inositol)
- mejora la textura de la piel

Te paso el prospecto :

http://www.libreriamedica8a.com/producto...

Saludos


..
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • tinsleyclear respondida hace 6 años
    THIS IS AMERICA SPEAK AND WRITE IN ENGLISH
    YOU WOULD GET MORE ANSWERS LOL
    NOT TO BE RUDE HAHAHAHA

    Fuente(s):

    ME
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear