REIMON, realizada en ViajesAsía PacíficoSingapur · hace 1 década

¿Como jamás poder negarse a una invitación?

Claro que no se puede negar, menos cuando viene de Mi Niña, así que responderé siempre acá en la hermosa sección de Singapur y asistiré a la boda.

Actualizar:

Mas claro, La Niña me invito a responder acá en Singapur y será para mi un gran placer poder compartir con Ustedes cada una de sus preguntas; Mis disculpas creo solo fui claro en la pregunta con Mi Niña y espero ahora si entendia mucho mejor. De antemano gracias por sus respuestas. AH! y hablo de la boda que pronto habrá acá en Singapur

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Graciiiiiasss. Un amigo más es siempre bienvenido, y más cuando es de tu calidad, un hombre decente, honesto y dulce. Seguro todos aqui estaran felices de recibirte.

Sé que tu participación aqui será muy buena. Espero verte a diario.

• Anónimo
    hace 1 década

A ver, señor don Reimon... el de la boda soy yo, y si quiere ser invitado: como decimos en México, póngase la del Puebla... O sea, q tendrá q pagar su couta pa'l el pastel o para los efectos necesarios en la misma

Jejejeje.

De todos modos, BIENVENIDO a Singapuuuur!!!!

• hace 1 década

Bienvenido a esta paradisiaca isla y llegas justo al gran

acontecimiento la boda del año, donde se reuniran las

chicas mas sepsis tanto de maldivas como de singapur,

claro sin opacar a la novia que será la mas sepsi de las

sepsis. Así que pasa instalate y diviertete.

Saluditos

≈:-*Þ

• Anónimo
    hace 1 década

Reimon: Me parece bien ……..Creo que tenes muchos amigos en todos lados y tenes tiempo para todos!

Te mando un beso y tu *

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

WoW! Que envidiaaaaaaaaaaaa ya Singapur tiene su chef Privado y ademas venezolano (o sea el pais gastronomico por excelencia en todo el cono sur) Y si te robo un ratico pa' Maldivas? jajajajaja!

Bueno YO no soy Singapurina , pero soy vecina de Maldivas y te doy la bienvenida y te invito a pasar por mi islita cuando gustes.

BUEN PROVECHO SHINGONES!!!

Seeeeeeeeeee!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Reimon...

Sabes por un momento te confundi con Hongo (un maldivo)

jeje

Me da gusto tenerte por aca

Soy Vampi (futura novia, me caso con Dany, ya te contesto arriba) soy maldiva y Singapur es mi segundo hogar...

bienvenido

y que te parece si vamos hablando del banquete

digo

serás padrino de eso

no???

muajajajaja

un besote

y pasala rico

• hace 1 década

Hola, REIMON !!!!!!!!!!!!!!!!

Qué gusto verte por este lugar!!!

Tu presencia nos prestigia, siempre, tal como lo dice TU NIÑA:

Ya te contesté en Maldivas, me lo he pasado nadando!! jajaja!!!!

Y eso, que tuve un fin de semana de recogimiento! menos mal que me ayudaste!

Muchos besos!

• hace 1 década

ohhhhhhhhhhhhhhh de lok uno se entera aki en yahoo LA BODA???? KIEN SE CASA? PORK ESO NO LO ENTENDI DE TODAS FORMAS FELICIDADES A LOS NOVIOS!!!!!!

• hace 1 década

Hey Reimon! mucho gusto...cierto q tu eres Chef??? eso le va a encantar saber a la Prima Tota (para conocerla debes ir a visitarnos a Maldivas cualquier ratito). Yo tambien soy de Maldivas, pero como vas a darte cuenta, es como q fueramos la misma cosa...algo asi como Estados Libres Asociados...(uy q fino me salió eso!!).

Bueno, la cosa es q soy Lamoni, mucho gusto, soy la más sepsy de Maldivas, una dama educada y virgen (como todas las maldivas).

La que se casa es mi hija Vampi (otra Maldiva), con el Danny q es hijo de Nanny. Ellos tienen ya su hijito q es mitad Vampiro / mitad Nazgul, y se llama Anakinsito.

Que bueno q venga para la boda, lo q si le digo es q aliste sus regalitos no solo para los novios si no también para las mamis de los novios...y ....no lo molesto más...

Es mi forma de decirte BIENVENIDO AMIGO!!!

Q te diviertas tanto o más como nos divertimos nosotros.

Fuente(s): Disculpa toda la cantaleta...lo q pasa es q que a más de sepsi soy también media timidona...
  • Anónimo
    hace 1 década

hola amigooooo¡¡¡

Muchas felicidades a los que se casan¡¡¡

Saludos amigo lindo inicio de semana¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.