lolis realizada en Familia y relacionesFamilia · hace 1 década

¿PRODUCTO PARA PIOJOS Y LIENDRES?

HOLA ....

MI HIJA DE 12 AÑOS....HACE POCO SE CONTAGIO DE UNA AMIGA .....

NO SABRIAN DECIRME ALGUN PRODUCTO CONTRA PIOJOS Y LINDRES....GRACIAS...

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Ningún producto te va a servir porque en todos los casos tenés que hacer el tratamiento por lo menos cada 14 días, en ese tiempo los bichos generan defensas sobre el producto y se vuelven inmunes, lo mejor es que le laves el cabello con cuasia amarga ( se consigue en cualquier farmacia o herboristeria) y durante la primera semana

-minino- te ocupes de pasarle el peine fino y obvio la mejor receta es que se lave el cabello todos los días y se pase el peine fino durante por lo menos el primer mes.

Ella ya es grande después de tu ayuda la primera semana puede hacerlo sola y trata de que vaya al colegio siempre con el cabello recogido

• hace 1 década

Caladril

• hace 1 década

Piojisan

• hace 1 década

hay un producto que se llama Hexadefital es realmente efectivo y bueno solo se vende en farmacias. Se aplica durante una noche y se repite a los siete y a los catorce dias (tiene que ver con el ciclo reproductivo o cuando las liendres eclosionan o algo asi) pero antes de usarlo consulta con un medico porque solo se puede usar dos veces al año (es bastante fuerte)A mi es lo unico que me funciono.

Suerte!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Lyndan es un producto muy efectivo y económico. A los otros no le tengo mucha confianza por que hay que probar si uno es alérgico. Sino te paso una receta; 20grs. de cuasia amarga, 20 grs. de jalea de alóe vera, 20 grs. de tabaco, y 20 grs. de romero. Herví estos productos en un litro de agua hasta que se reduzca a la mitad. Colar, filtrar y colocar en un vaporizador. Ojo! colocar un plástico por que el piojo salta desesperado! y le puede picar el cuerpo.

Fuente(s): Utilisima satelital
  • Anónimo
    hace 1 década

HERKLIN, es muy efectivo

• Anónimo
    hace 1 década

mira este es un remedio casero

con aceite comestible osea el q consumimos a diario

untaselo en el pelo

y con un peine bien tupido peinala

y en unos dias 2 o tres dias sacaras todas las liendres y obiamente los piojos

da resultado 100%

• hace 1 década

la hiel de res... dicen que es muy bueno...

la copras en la carniceria... y se lo apicas en el cabello y lo dejas un rato... luego se lo lavas muy bien... y listo! fuera piojos y liendres

• hace 1 década

shampoo herklin

• vesfe
    Lv 6
    hace 1 década

La verdad desconozco los gustos de los piojos y de las liendres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.