Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

porque tienen que internarme?

estoy mal quiero llorar hoy despues de tanto ocultarme y tratar de seguir engañando me descubrieron toda x mi maldita estupides ...

antes queria ayuda ahora ya no ,quiero k el tiempo retroceda quiero estar como antes yo sola fui la que se puse la soga al cuello no quiero que me internen quiero estar asi esto no es una enfermedad es un estilo de vida ,por que no lo aceptan ?? porque no lo entienden??

ademas esto fue lo unico que estubo kuando me senti mal ...cuando me senti sola..cuando no estaban ellos y ahora quieren reparar algo que ya no se puede..y nisiquiera tengo en donde llorar ...no quiero..los odio...por que me mienten por que quieren que me sienta mal...elegi esto la anorexia y la bulimia no me hacen daño pero si me hacen falta..

7 respuestas

Calificación
  • aona
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

La bulimia y anorexia, es otra forma de suicidarse, igualmente es un problema psicológico, que están sufriendo muchas chicas, por el simple hecho de estar delgadas. Acepta tu situación y si tienen que internarte, significa que sufres algo bien serio. Es tu vida y tus familiares seas mayor de edad o no, tienen la obligación de velar por tu bienestar. Buena suerte, no compliques tu futuro, cúrate e inicia de nuevo una vida, menos estresante, y aléjate de todas esas personas que han provocado eso.

• hace 1 década

Ellos te adoran y te quieren estas siendo muy inmadura, solo conseguiras hacerte daño a ti misma, ganas algo con eso? la respuesta es NO, sino quieres que te internen entonces cuidate y has las cosas tu sola y sanate!, porq si sigues haciendo locuras o teniendo anorexia etc, pues ahi si encesitaras que te internen, suerte

• hace 1 década

Mi querida princezita,no puedes esconderte de ti.

No busques la cura de tu enfermedad para los demás, hazlo por ti, por quererte.

Si no te quieres, no puedes querer.

Es una enfermedad,espero te cures y salgas a disfrutar del sol y cada día,vale la pena.

Quién sabe que felicidad te espera en el recorrido.

Si tienes posivilidad de conectarte, estaremos acompañandote.

Mucha suerte!!!!!!!! aquí nos importas.

• hace 1 década

claro que te hacen daño y no son para nada buenas compañeras, asi como tampoco son un estilo de vida ni una decision... vos solita dijiste que te metiste la soga al cuello... si lo hiciste es porque seguramente no anda bien algo en vos...

Te estas contradiciendo mucho en lo que decis... queres que el tiempo retroceda a cuando estabas "bien"... a que le llamas estar "bien"???

Nadie te va a aceptar algo que te hace daño.

Las enfermedades psicologicas siempre son negadas por quienes las padecen... Te aseguro que lo que hacen por vos es 100% por amor... deja que te mimen, no pueden verte asi los que te aman...

Te lo digo yo que estoy en el otro lado de la recta, peso mas de 100 kg y ojala tuviera los medios para dejarme ayudar...

No te vas a arrepentir... dejate ayudar, dejate mimar...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ps la verdad debes de tener cuidado si t kieren ayudar es por q t kiern ya q esas enfermedades te pueden matar entiendelo no es un juego es tu vida acepta la ayuda y veras q te vas a sentir mejor

• hace 1 década

seguro tu familia te ama y la unica forma en q pueden ayudarte es haciendo lo mejor por vos

trata de entender, aunq seguro tengas bronca y no t importe

ellos te aman y quieren cuidarte

• Anónimo
    hace 1 década

Entonces defiende a capa y espada tus decisiones!

Fuente(s): ¿Te ha sucedido algún "accidente" aquí en Yahoo respuestas? http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.