REIMON, realizada en ViajesAsía PacíficoMaldivas · hace 1 década

¿Cuando se va a Singapur hay que pasar por Maldivas?

¿O es al contrario? Bueno como sea siempre estaré pasando por Maldivas para corresponder las hermosas invitaciones hechas en mi pregunta anterior y conocer a los grandes amigos de acá, claro además de las vírgenes presentes. Mis respetos y sinceros saludos para Ustedes

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Querido REIMON:

de ida o de vuelta, no importa el orden, pero es imprescindible pasar por Maldivas y saludar a tus admiradoras, las vírgenes nativas.

Ya sabés que la distancia es como el viento: se corre de un soplido y nos reúne para pasar una buena y larga noche juntos.

Amigos como vos, son un regalo y no me los quiero perder!!

Bienvenido a tu casa isleña, que ahora se ha extendido a Singapur, donde sé que tenés grandes afectos y es lindo que los conserves.

Te mando un abrazo, sólo uno pero fuerte y cálido.

Siempre espero tus regresos y te doy un GRACIAS gigante, por aparecer mágicamente en mis preguntas.

• Anónimo
    hace 1 década

No te imaginas el gusto que medar verte de amigo de mis amigos.

TQMMMM y nuestra amistad ya tien mas de un año Reimon!!!

Porfa instalate en ambas islas, ponte comodo si? Mientras mas personas bonitas hay aqui, mas felices somos.

• Anónimo
    hace 1 década

Tanto Singapur como Maldivas, son dos burdeles que estan

uno frente al otro, por lo tanto, al ir a uno, pasas por el otro.

(recuerda que en ambos se requiere el uso de preservativos

saborizados y sin uso previo)

• Anónimo
    hace 1 década

hay que visitar las dos para quedar satisfecho

Fuente(s): dr
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ಌ¸.•*´¨`*•.¸ ۞ BIENVENIDO ۞ ¸.•*´¨`*•.¸ಌ

LLego RAIMON .......♪ wooh hooo ♪

Pasa adelante , justo a tiempo para nuestro Primer Aniversario.

Puedes invitar a quien quieras , hay sufuciente comida, alcohol y diversion para todos.

Ademas tienes uno 2X1

El Transporte es gratis entre Maldivas y Singapur.

§εεεεεεεεεεε!♥®

• Lucho
    Lv 6
    hace 1 década

Me apunto para ser el que lleva tus maletas.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues los dos están Asia pacífico por ahí, puedes ir a Maldivas y viajar a Singapur de un día para otro.

• Anónimo
    hace 1 década

Reimon: Si hay que agarrar al Pirata!!

Besossssssss y*

• Anónimo
    hace 1 década

Vete depilando.. o mejor ahorrate el dinero y pasa a comprarle algo a Anakin

• hace 1 década

Hay mi Hongo! siempre se las ingenia para estar arriba mío....y contestar con su peculiar estilo! jajajaja...que rico verte por Maldivas Reimon, páseate con confianza, instálate...ve a la taberna de Orchko (lo escribí al fin??) y luego ve a relajarte con un show cultural de bienvenida q te hemos preparado en el Club Pluricultural La Disipada (nuestro antro caché de super moda).

Como veo q te gusta la viajadera, no tendrás problemas en ir y venir de Singapur a Maldivas. Yo al principio me perdía...e iba a parar a Indonesia, y otros lugares...pero ya me conozco el camino...y si Lamoni no se pierde...no se pierde nadie!!

Gracias por los respetos...y por los saludos. Abrazos amigo Reimon...ya pensaré como decirte x q no me gusta llamar a la gente amiga x su nombre, eso es muy común asi q te diré un nombre especial...dejate q se me ocurra y te lo doy...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.