promotion image of download ymail app
Promoted

¿No crees tu que Fidel Castro es un traidor a la patria?

Actualizar:

La sangre derramada en los campos de batallas, los mambises contra el imperio hispano, la memoria de nuestro apostol Jose Marti, la revolucion fue traicionada, por Fidelito, quien no solo es un traidor a nuestra patria, si no que humillo y denigro hasta lo maximo a nuestro pueblo, que como un cordero ha soportado al satrapa con desesperacion e impotencia.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Eres un valiente al escribir que Fidel traicionó a su patria, el supremo pontífice del rojerío es intocable para sus feligreses.

Te dejo dos ligas.

La primera nos lleva a una reflexión del primer nieto del Che Guevara.

..."La revolución en Cuba ''no fue democrática'' y tampoco es comunista ahora, ''sino un vulgar capitalismo de Estado llamado también "fidelismo''', afirmó el nieto del guerrillero Ernesto ''Che'' Guevara, Canek Sánchez Guevara."

http://www.eud.com/2004/10/17/int_ava_17A499917.sh...

La segunda liga nos lleva a la esposa de Fidel y sus cinco hijos.

..."Se llama Dalia Soto. Es la mujer con la que Fidel Castro se casó en 1980 y que habitualmente se mueve a la sombra del comandante"

http://www.elmundo.es/elmundo/2001/08/12/internaci...

Saludos.-

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

si, creo que si por la violacion de todos los derechos fundamentales y humanos del pueblo cubano

Fuente(s): dr
  • hace 1 década

se aprovecho del pueblo obrero para subir al poder y crear un estado comunista y después cuando estaba arriba traiciono al pueblo y nunca mas quiso soltar el poder practica mente escalviso a cuba en ninguno de sus largos discursos dijo estamos mas cerca de abolir el estado y crear un sistema realmente obrero.

solo dise quien rechase este estado "comunista" es un imperialista y es enviado a pricion.

• Anónimo
    hace 1 década

si ese es un sucio perro marrano y ........... lo que me cae mal es vaina y digame chaves lo que le falta es vajarle el rache y pensar que es una chupeta los dos me caenlas y digame cristi kisher yo no c como se escribe esa es una jala de bola como ella sola y ni hablar de el de bolivia como es que se llama ja ese es otro pendejo pero bueno bolivia no se esta dejando ya falta poco pa que lo voten a el tambien jajaja ya me desaoge un poquito nada mas aqui no me caben todas las palabras y eso que no tiene limite

Fuente(s): la prensa y yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si es un traidor.

• hace 1 década

Ese tipo Fidel Castro es un desquiciado, hambriento de poder y de dinero, que adora hacerse la víctima ante los ojos del mundo cuando dentro de su famosa revolución se ha llevado un sin numero de personas inocentes, a sometido al pueblo Cubano a la miseria, les ha arrebatandoles todos los derechos que como personas y seres humanos les corresponde sumiéndolos a una dictadura durante muchos años.

Este tipo no tiene corazon.

Saludos.

• hace 1 década

Mira Vos sois un Ignorante, Fidel es el más patriota de los cubanos quien le ha levantado la Dignidad al Pueblo Cubano, o es que acaso no sabes todo lo que es y lo que ha hecho Cuba y como todavía los norteamericanos le tienen el Bloqueo económico y es el primer país del mundo de America, con la Educación más alta. Le llamas traidor que gran ignorancia la suya.

Fuente(s): Virtuoso Joven
  • hace 1 década

Lo que pasa es que el poder corrompe, y todo el poder corrompe completamente.

• Anónimo
    hace 1 década

OYE ESTAS FUMANDO MARIHUANA DE ESA QUE TE ENVIA ALVARO URIBE PRODUCIDA POR LOS COMPAS DE LAS AGUIELAS NEGRAS?

YO TE HE DICHO PAISA NO SEA TAN BERRACO NO SE DROGUE ESO HACE DAÑO...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.