Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSociología · hace 1 década

¿por favor alguien me puede decir como besar con lengua?

bueno,tengo12 años pero quiero estar dispuesto para la primera ocasion por favor contestadme

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

El primer beso puede ser bastante preocupante para personas muy tímidas, que temen en extremo ser rechazadas. Para ellos un consejillo:Si quieres estar seguro que tu beso será correspondido, coge una mano de tu nueva pareja y colócala entre las tuyas. Si la retira, espera a una mejor ocasión. Pero si ella permite este contacto durante unos minutos e incluso coloca su otra mano libre sobre las tuyas, lánzate a por ese beso.Muchas personas, sobre los más jóvenes confunden la acción de besar con la de pegar sellos: puro ejercicio lingüístico. Nada más lejos de la realidad.

Los besos con lengua comportan una mayor carga sexual. Si están bien dados, claro. En caso contrario, casi revuelven el estómago y ya sabemos con quién no volver a salir en la vida. Porque no consisten en "meter la lengua hasta la garganta", como muchos creen. También deberás tener en cuenta que tal vez a tu pareja le guste respirar de vez en cuando, así que no debemos agobiar con besos demasiado largos y profundos. Cuando beses "con lengua" comienza introduciendo la punta de tu lengua suavemente en su boca para acariciar con ella la lengua de tu pareja. Juguetea dentro de su boca. Acaricia sus dientes, su paladar, explora su boca. Pero permitiendo que tu pareja también juegue en la tuya.

Fuente(s): Lo cogi de un página porque asi te lo explicaría mejor. Suerte:) y ya verás que no es muy difícil.No se necesita un master:)
  • ?
    Lv 4
    hace 3 años

Hola! Cómo estás?

Mira, yo te aconsejo una Página Gratis (También Para Tel Móvil) que a mi me gusta muchísimo. En esta página gratis yo he conocido muchas mujeres de todas partes del mundo y he hecho muchas amigas. También he llegado a más que una simple amistad en ocasiones. Es un sitio en el que chatea mucha gente a diario, por eso ahí podrás encontrar un sinfín de gente para chatear y conocer. La pagina es esta:

Para España: http://goo.gl/0fZAYf

Para Latinoamerica: http://goo.gl/Ih8byf

Para Estados Unidos y el Resto del Mundo: http://goo.gl/miFxEd

La Página es Genial!! Saludosss!

• hace 3 años

Si quieres conocer la puerta de entrada a un enlace exitoso aunque hayas tenido algunas problemas en su momento entonces tienes que adivinar y aplicar el volumen Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://RecuperarMiMatrimonio.gelaf.info/?C5N7 porque vale la pena batallar por tu enlace y retornar a ser otra vez oportuno con tu pareja.

Este volumen, Recuperar Mi Matrimonio te enseñara como aventajar todas las situaciones adversas que se presenten en tu relación y además conocer que hacer para evitar que la aparición de los hijos afecte negativamente tu matrimonio.

El volumen Recuperar Mi Matrimonio, por otra parte de implicar por sí mismo, igualmente viene con obsequios para retornar a disfrutar como te mereces de tu matrimonio y de tu vida.

• hace 5 años

Solo dejate llevar y funcionara

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

tiene que haber confianza para realizar besos asi

• hace 1 década

Besando suavemente los labios de la otra persona como si estuvieras saboreando un helado, y juntando y acariciando la lengua del otro con tu lengua, suavemente y despacio

• hace 1 década

bueno, eso no tiene ciencia, aprendes sola solo tienes k practicarlo, yo aprendi sola,mira yo di mi primer beso a los 6 años y no sabia pero despues fui aprendiendon viendo novelas,despues cuando tuve otro novio yo pensaba k no sabia besar y resulta k sabia...

para besar con lengua solo tienes k cuando abras la boca para besarlo introduce tu lengua a la boca de el y luego cuando la cierres la sacas, asi de sencillo y dejate llevar.

• hace 1 década

Eso no se aprende...solo tenés que dejarte llevar por lo que sentís...OJO! que sos chiquito para pensar en esas cosas!..Ya estudiaste? Por que no lees algo? jajaja Sorry me sale la mamá...

• hace 1 década

NO TE PREOCUPES!!!!!

eso sale solo azme caso,es facil tu dejate llevar!

es mui bonito,lo recordaras siempre,asike

azlo a tu manera!!suerte!!!

saludos =)

llenita de dudas =(

Fuente(s): experiencia xD
  • Anónimo
    hace 1 década

as de cuenta que estas dando un beso

apacionado y solo saca la lengua

juega con ella pero no cres que estaz muy pekeña

para eso amm bueno suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.