¿Alguna vez os habéis sentido solos?

Pero solos de verdad, sin tener nadie a quien acudir o en quien poder confiar.

¿Creéis que la gente que abusa de Internet se siente sola?

Hoy me he levantado optimista... ;-)))

Saludicos y gracias por las respuestas.

Actualizar:

Sarita, guapa, veo que estás bien, ¿no?

Espero que no fuese nada más que el susto...y que el susto no fuese muy gordo.

Un besico.

29 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

jo, pues ayer sin ir más lejos......no podía llamar a mi familia y decirles "oye, que las noticias dicen que la cosa está chunga aqui....", no les quería preocupar..... asiq os lo cuento a vosotros y me desahogo.....jejejjeje

no es que me sienta sola.....es que en realidad toy sola....jejejej

MUAK

• MANI.
    Lv 6
    hace 1 década

ßuenass Geno !!!

Pos cuando me sentía más solo era de pequeño, en casa. Y eso que éramos 7 viviendo bajo el mismo techo. Es una soledad muy vil la que sufría en aquellos tiempos.

Salut.

• hace 1 década

Hola Geno:

Pues no realmente sola no me he sentido nunca, ahora tengo momentos pero cortos creo por eso ratitos pasamos todos, pero sinceramente con un niño en casa no es fácil sentirse solo físicamente.

Si creo que mucha gente que se maneja en internet es porque se siente sola, aunque no es el único caso se pueden mezclar muchas cosas, por ejemplo se puede estar acompañado y no sentirte comprendido por los de tu alrededor, o simplemente no encontrar temas de conversación afines, o no tener mucha vida social aunque en muchas ocasiones superficial.

No creo que el uso o abuso de internet dependa exclusivamente de la soledad.

Besos

• hace 1 década

Me he sentido realmente sola, sí.

Sola, sola. Sin tener a nadie.

Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hombre, sola sola, no, pero sí muy sola.

Cuando mis papis se separaron, dejé mi grupo de amigos porque habíamos tenido una serie de malos rollos, y todavía no estaba saliendo con mi churri, me pilló una época muy muy mala, además justo con la separación, que era cuando más necesitaba de hablar con alguien.

Si te pones a buscar, siempre encuentras a alguien, si no son amigos, familia (Aunque en mi caso ni la familia me apoyó).

Al final cuando más solo estás, más fuerte te haces, porque tratas de salir y solucionar tus problemas sola sin ayudas de ningún tipo, aunque seamos realistas, el tener un apoyo sea de quien sea, siempre ayuda.

En cuanto lo que dices de internet, en muchas ocasiones es así, yo por ejemplo ahora abuso porque estoy de vacaciones, pero mucha otra gente se lo toma como un medio para no sentirse solo, y a veces acaban teniendo más problemas que fuera de aquí.

Hay que hacer un buen uso de él.

Besotes,

Amelí =)

• Anónimo
    hace 1 década

demasiadas veces Geno,y es terrible.

puede que muchos de los que se aferran a internet se sientan solos, o les pase como a mi, que cuando mas sola estaba, ni internet tenía.....

ojalá lo hubiese tenido entonces, probablemente me habría desahogado bastante.

• Anónimo
    hace 1 década

No.

Creo k sentirse solo es una cuestion interna de uno mismo.

Estar solo se esta muchas veces. Pero el k se siente solo aun estando en compañia, ese es el k esta solo de verdad.

Saludos solo o en compañia

• hace 1 década

¡Hola guapa!

Me he sentido sola, triste, y todo lo que te puedas imaginar. Todo lo desafortunada que se puede sentir una persona y lo curioso es que siempre he estado acompañada y rodeada por la comprensión y el cariño de mi familia (fundamentalmente) y de mis amigos ( conocidos varios, amigos dos).

Creo que en muchos casos, al menos en el mío, es (era, porque ya no suele serlo) una cuestión personal , interna y en ocasiones sin fundamento.

Mis "años malos" coincidieron con la adolescencia, esa mala o rara etapa de todas las personas. A mí me dió por ahí, por pensar que estaba sola y todo se me venía abajo, me sentía impotente y desgraciada.

Ahora ya no me siento sola ni triste.¡¡ Como ya pasé la adolescencia!! je,je...Hombre, algún bajón siempre hay, sobre todo, cuando me pongo a pensar en el momento en que no tenga a mis padres a mi lado y esas cosas...¡¡Mejor vivir el día a día!!

Saludos.

P.D= Sarita, me alegra saber que estás ok...¿Ves lo que tiene vivir en Pamplona?...Aquí el vientecillo justo, je,je. Besicos.

• hace 1 década

Hola.

La verdad es que creo que nunca he estado sola, aunque, tiempo atrás, la soledad me molestaba. En los últimos años, en los que supuestamente estoy más sola que nunca, me siento profundamente acogida por muchos.

Un saludo.

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad e s que no porque siempre hay alguien , aunque sea el camarero del bar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.