Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Un hombre es un ser masculino que durante sus primeros 9 meses de vida quiere salir ...?

De un lugar al que intenta entrar el resto de su vida...?

(Por favor reponder con humor y sin pulgares abajo)

16 respuestas

Calificación
  • Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Depende, algunos hombres nacieron por cesarea....

    Fuente(s): Clara
  • Anónimo
    hace 1 década

    ************

    La has clavao!

    aunque siempre esta la excepción...hay algunos que nacen con pésimo sentido de orientacion y entran por el de atras! jajaja

    ************

  • Anónimo
    hace 1 década

    "...y esto fue otra emisión de: Filosofando en Encuesats y Sondeos"

    jajja...es cierto!!!

    saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Por eso TODOS los hombres son un trauma caminando !!!!!! jajajaja Obsesionados por el regreso !!!!! jajaja Bueno, convengamos , que es un lugar acogedor !!! jajaja

    Besitos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jajajjaa Es verdad y no solamente por ese lado quieren entrar!!! jjajaaja

    Besos Dan!

  • Anónimo
    hace 1 década

    ...a mí ese intento se me está haciendo difícil!!!

  • hace 1 década

    jaja genial nunca se me ocurriria haber pensado en algo así.

    Saludos.

  • hace 1 década

    Y MUCHOS BUSKAMOS OTRAS ENTRADAS MENOS ABIERTAS(NO ES ASI TRUFI)!

  • hace 1 década

    Al principio de su vida, intenta

    entrar con una parte de su cuerpo,

    y acercándose al final se ven

    obligados a cambiar esa parte

    para poder entrar..............

    O sea..............

  • hace 1 década

    uyyyy es que ahi ta la cosa no puden vivir sin nosotrosss!!! eso si fijate en la cuevita que entras y si entras a otra... que no se dé cuenta la cuevita con la que te casaste ajajaja!♥

  • hace 1 década

    Bien dicen que todos queremos ser jóvenes con experiencia de viejos ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.