Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿que significa LOL? ¿que significa?

¿Que significa LOL? por ejemplo:

XD que bueno estuvo lo de ayer LOL

si te parece interesae un estrellita, gracias

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    es como decir "jaja"

    pero en traduccion significa "laugh out loud"

  • hace 3 años

    Lol significa riendo muy fuerte

  • hace 4 años

    en un juego llamado legue of leguends

  • hace 4 años

    Loser On Line...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    LOL :Lough

    Out

    Loud

    Fuente(s): ¿para mis amigos de YR esta es mi 3er cuenta para que me agregen a su red? http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...
  • hace 1 década

    LOL :Lough

    Out

    Loud

    " Riete a Carcajadas"

    jajajajaja........Hahahaha (asi se rie en ingles)

    besitos,

    maggi

  • hace 1 década

    ya te respondieron

    yo tambien tenia esa duda

    salu2

  • hace 1 década

    Es una experesion típica del inglés informal, y es una sigla. En una forma más extensa sería Laughing out loud ( riendose fuerte) o también puede significar Lot Of Laughs ( muchas risas), ambos significados son muy parecidos entre sí. Esta expresion es muy usada en salas de chats y msn, donde si bien el idioma se encuentra escrito las expresiones informales abundan. No te la recomiendo como expresion a usar en otro ambito ya que quedarías como tonta o añiñada.

    Fuente(s): Certificate in advance English.
  • Anónimo
    hace 1 década

    es como decir que tisa o algo asi

    bueno nos veomos

    siempre..MANUBRIAS

  • Significa laughing out loud que en español es me muero de la risa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.