¿3 chistes sobre Calvos.......A tomarselo de gracia eeh jejeje...........................

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Tres chistes sobre calvos 1.Un calvo entra en una peluquería y le dice al peluquero: - Por favor, peineme con la raya en medio. - ¿A boli o a lápiz? 2.Un calvo va andando por ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
jajaja que buenos ^^! si los chistes asi es que me encantan xdxdxd

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
gracias por tu respuesta
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (10)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ♪♫ ∞ ♫♪ respondida hace 6 años
    jajajajaaja
    Muy buenos ¡ ¡ ¡
    • 1
    • Comentario
  • dolida respondida hace 6 años
    JAJAJAJAJAJAJAJA ESTAN BUENOS
    • 1
    • Comentario
  • der f respondida hace 6 años
    muy buenos
    • 1
    • Comentario
  • ★Archivalda☆ respondida hace 6 años
    jajaja !!! la 3ra fue la mejor
    • 1
    • Comentario
  • Lion King ♥ respondida hace 6 años
    Ja ja ja ja ja muy buenos el primero mas ! ! ! ! ! ! ! XD
    • 1
    • Comentario
  • Jajajajaja..excelentes, te felicito..
    Me hiciste reír mucho..!

    Slds..XD
    • 1
    • Comentario
  • el pinos respondida hace 6 años
    jajajajaj
    rebuenos
    • 1
    • Comentario
  • quien sabe? respondida hace 6 años
    a los calvos en venezuela los usan como punto de referencia te doy un ejemplo #1 un chamo llega y me pregunta
    -sabes donde queda el banco
    y yo le digo
    -ves aquel calvo
    - si lo veo
    -crusando el frente esta el banco
    -a ok gracias
    otro

    ¿tu sabes por que a los calvos no les caen piojos?
    porque los piojos dicen coñ0 vamonos para el cul0 que aqui estan afaltando
    que te paresen
    • 1
    • Comentario
  • Toñi Almeria:) respondida hace 6 años
    jajajajaa,que buenos,el2º es el que me ha hecho mas gracia,pero los otros tambien estan bien.
    Saludos...
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • alicia sofia- seattle respondida hace 6 años
    jajajajjajajajajjaja, graciasssssssssssss es que son uenisimos, me encantan.
    • 1
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear