¿a que especialista debo de ir a ver?

tengo 41 años, he tenido una salud razonablemente buena durante toda mi vida, salvo que hace un año me detectaron hipertensión, todavía no encuentran la causa y estoy controlado con medicamentos.

hace como dos semanas comienso a aparecer un temblor incontrolable y en cualquier momento en mi brazo derecho, hagan de cuenta que se mueve el conejo, como lo llamamos en méxico, el problema es que dicho espasmo o temblor es incontrolable y aparece cuando menos lo espero, generalmente cuando estoy relajado.

¿a que especialista medico debo de acudir?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Lo del brazo realmente no tiene nada que ver con la presión alta, algo te esta preocupando desde hace algunos días, talvez deudas...tienes que saber que es, buscar una solución y desaparecer eso.

    Si dices que te estas controlando con medicamentos la presión alta, debió haber un cardiólogo quien te receto los medicamentos, sí no fue así, deberías ir con él, él es quien mejor sabe de toda la gama de medicamentos que hay.

    Pero por lo que veo hay algún miedo que has traído desde hace varios años, algo te preocupa o eres una paersona desconfiada de los demas y de la vida, los problemas los haces mas grandes de lo que son, eso es lo que sube la presión interna y por consiguiente se refleja en hipertensión, los médicos nunca van a asociar esto que te comento porque usan métodos científicos, llevan años investigando las causas, la asocian con la sal, pero realmente es el mal manejo del stres (la presión externa) y miedos que estamos cargando durante la vida, llega un momento en que tiene que surgir el problema.

    Nunca van a encontrar la causa mientras piensen así

    Eso se soluciona con meditación, aprendiendo a confiar en la vida, con alguna terapia o actividades que tengan que ver con la creatividad, ser paciente y a no querer hacer y tener las cosas en el momento.

    Si no haces esto tendrás que tomar medicamentos de por vida para la hipertensión y cada tendrán que vez mas fuertes.

    Te lo digo porque mi papa padece de hipertensión y lleva casi 10 años con medicamentos, ha ido con los mejores cardiólogos y hasta la fecha no saben a que se debe, cuando ha entrado a terapias de relajamiento le ha disminuido la presión, ya lo esta empezando a creer y poco apoco toma menos medicamentos.

    Suerte.

  • hace 3 años

    Gracias a esta guía https://tinyurl.com/ConsejosPresionAlta y la ayuda de su personal especializado pude controlar mi presión arterial y volver a disfrutar de la vida. El consumo excesivo de sal se ha convertido en una de las causas principales del aumento de pacientes con presión arterial alta.

    Y es que no solo cuenta la que se le añade a las comidas caseras, sino también la que contiene los productos procesados y envasados.

    Siempre se deben revisar las etiquetas y adquirir aquellos que sean libres de sal o muy bajos en sodio.

    Además, https://tinyurl.com/ConsejosPresionAlta en casa se puede sustituir con otras especias saludables que también le dan buen sabor a los alimentos

  • hace 3 años

    Hoy se cumplen 2 meses desde que (por solicitud de mi médico) deje de tomar mis medicamentos para la presión.

    https://smarturl.im/BastaDeHipertension

    Antes andaba cargando un pastillero enorme y

    estaba desesperada por este problema.

    Pero después de aplicar todo lo que me

    enseña en esta guía,

    https://smarturl.im/BastaDeHipertension

    empecé a sentirme mejor en apenas 15 días.

    es una guía completa, natural y efectiva

    gracias a todos los que

    hicieron posible esta marivallosa cura

    para la presión.

    Fuente(s):

    https://smarturl.im/BastaDeHipertension

  • hace 1 década

    al neurologo.

    saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Al perecer los síntomas del brazo no están relacionados con la hipertensión, deberías ir con un cardiólogo para este problema y quizá con un neurólogo para el problema del brazo.

  • hace 1 década

    No creo que sea nada de cuidado.

    ¿ Consultaste algún clínico?

    Seguro te derivan a algún neurólogo.

    No te preocupes, los médicos solucionarán tu problema.

    Suerte.

  • hace 1 década

    a un neurologo...

  • mary
    Lv 4
    hace 1 década

    pues no estoy segura pero creo que deberias ir al Neurologo. Suerte y que te mejores pronto.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Mucho cuidado con la presión arterial. Repito, MUCHO MUCHO cuidado. Si se descontrola podría poner tu vida en peligro, y no serías la primera persona en morir por culpa de la tensión arterial.

    Tenla SIEMPRE controlada, incluso cuando inicies el proceso para reducir la tensión (te incluyo un link justo debajo). Ya verás que te funciona, pero es necesario que la sigas manteniendo bajo control hasta que tengas una certeza absoluta:

    http://presion.newtips.net

    Ánimo y cuidado.

  • Anónimo
    hace 3 años

    ¿Estás pagando mucho por los medicamentos que usas? Ahora podrás economizar cuartos, porque con este volumen, Milagro Para la Presión de aquí https://tr.im/1Kjjj ¡aprenderás a tratar tu hipertensión por monedas!

    El manual Milagro Para la Presión te dará una lista con poderosos ingredientes que pueden ser adquiridos a muy bajo precio en cualquier supermercado de tu ciudad.

    Con la ayuda de este volumen estarás bajando en poco tiempo tu presión arterial, la tendrás bajo control y te habrás librado (con la autorización de tu médico) de los medicamentos y sus efectos colaterales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.