yayita realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿que,poderes curativos tiene la.marihuana,,,?

dicen que cura ciertas,rnfermedades,

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Que yo sepa, la marihuana -ademas de darte unos buenos viajes- solo ayuda a curar el dolor. Puede ser dolor por un accidente, reumas, enfermedad terminal, etc.

    No que a mi conste pero he escuchado que incluso te puedes volar un pedazo de piel al caer por las escaleras y no sentir nada de dolor aun estando consciente.

    Recuerda:

    Para que beber y manejar si puedes fumar y volar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jose
    Lv 4
    hace 3 años

    Si lo que buscas un plan de ataque con enfoque holístico para mejorar tu calidad de vida y actividad física de bajo impacto, solo la apropiada para tratar tu problema de dolor de espalda entonces lo que buscas se encuentra aquí http://AdiosDolorDeEspalda.latis.info/?xOau , en el volumen Adiós Dolor De Espalda, un volumen que te enseña: los remedios naturales y las terapias alternativas y los aspectos emocionales y hormonales para matar con el dolor de espalda baja.

    Si tu espalda baja te está molestando entonces una de los soluciones podrías ser el masaje pero incluso puede llegar a ser muy costoso y por esto Adiós Dolor De Espalda te propone algunos remedios caseros para el dolor de la espalda baja.

    Estos remedios caseros para el dolor de la espalda baja son: seguros, eficaces y fáciles de obtener.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Para curar rápidamente el dolor de espalda recomendaría probar este método natural http://enle.info/dolorespalda

    El dolor de espalda puede ser desde un dolor leve y constante hasta punzadas agudas repentinas que dificulten el movimiento. El dolor puede surgir de repente, con una caída o al levantar algo pesado. También puede empeorar poco a poco.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • OL
    Lv 6
    hace 1 década

    Sí, también lo he oido. Pero... es ilegal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Solo se que reumas y el dolor...

    Ayuda con esto

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    la marihuana no es curativa solo te quita el dolor pero aunque sea para eso no consuman drogas¡¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si comentan muchas personas que puede curar distintas cosas pero dejame aclarar que solo "untado" se mezcla con alcohol dentro de un frasco y se deja que se concentre y con una pañuelo se unta en la parte lastimada.

    De acuerdo a un informe presentado en National Geographic News la marihuana tiene un potente agente antiinflamatorio mas poderoso que los usados en actualidad. El hallazgo podría ayudar a personas aquejadas de artritis, cirrosis y otras afecciones

    Fuente(s): www.nacion.com
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es empleada en su forma natural como tratamiento del glaucoma, asma, cáncer, migraña, insomnio, náuseas y vómitos asociados a la quimioterapia anticancerosa, esclerosis múltiple y demás padecimientos neuromusculares. El delta-9-THC se fabrica también de forma sintética como fármaco llamado dronabinol. La complejidad de esta planta ha producido especulaciones sobre la diferencia de efectos en el organismo, a los que, en opinión de algunos, se han encontrado beneficiosos. Otros canabinoles principales son el CBD o cannabidiol (narcótico) y el CBN. Los porcentajes entre estos tres canabinoles influyen en la manera en que cada planta influye en el cerebro humano

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Esta comprobado que la marihuana es util para personas con:

    nausea como resultado de la quimioterapia en los pacientes de Cáncer

    Glaucoma

    Epilepsia

    Esclerosis Múltiple

    Paraplejía y Tetraplejia

    SIDA

    Dolor Crónico

    Migraña

    Fiebre

    Dolores Menstruales y de Parto

    Depresión y otros Desordenes Emociona

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si asi dicen, a mi me hace feliz... aunque sea un ratito.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.