¿sabias que Yahoo! Wars ya está en el episodio V?

Hace algun tiempo, en un foro muy muy extraño...

tutututúuuu tuu tututu túuu tu tututu túuuu tu tutututu....

taaantaan tatata taaan tan tata ta taaan tan tatatataaaaan...

YAHOO

WARS

Episodio V

Los clones del Imperio contraatacan

Después de haber hecho trizas la Estrella Letal, los clones empezaron a aparecer de nuevo en el foro, y ahora mas que antes, con ganas de darle en su madre a los rebeldes que se fueron a esconder al Planeta Nevado de Hoth-oluca. Ya ahí después de que el Hombre de las nieves casi se come a Lu-KERCHAK, que por andar de babas se metio en problemas, JUMALO Solo lo salva, y ese todo mafufo por la madriza tremenda que le dio el gorila ese, tiene visiones donde el espiritu de RAIDEN-wan Kenobi le dice que vaya al planeta Dagoberto a buscar a FABIYODA para entrenarlo como Jedi.

El HAMSTER y sus clones se dan color de que los rebeldes se esconden en ese planeta y les tiran con todo con la intención de hacerlos minilla, pero estos salen por piernas y se les pelan en el Alcohol Milenario.

De ahí se lanzan a Guasa-Bespin, el planeta de donde era el otro tracalero, amigo de JUMALO Solo, TATTEL-Ando Carlrisan y ahí hacen un chanchuyo donde este ultimo termina vendiendolo con todo y los androides jotolongos a Gayder y este se lo regala convertido en carbonita a SUPERREABA The Hutch, un RATON gigante bien tramposo y todo gordo y bofo… en fin, por otro lado, Gayder se agarra a espadazos con Lu-KERCHAK y le revela que es su padre y este todo alocao hasta la mano pierde y deja a medias su entrenamiento de Jedi para después continuarlo… TATTEL-Ando, viendo que la cajeteo, se arrepiente y ayuda a Lei-ANITA, Lu-KERCHAK Y ROBARRO-Bacca a salir del planeta, y ahí dejan de mientras votado a JUMALO Solo todo congelado.

CONTINUARÁ...

Los de mas están en mi 360...

http://ca.blog.360.yahoo.com/blog-JilZzog5fqUFCvYB...

Actualizar:

(m)EMO... Es una parodia de una pelicula de ciencia ficción, si nunca has leido un prologo no opines, no tengo la culpa de que no tengas el hábito de la lectura, aunque sea en internet... nada es real, y no puedo hacer una película, ya que si alguien me ayuda a hacerla la hago... además tu no opines, que ya SAC-nakin te dio cuello en el Episodio III... jajajaja...

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Jajaja, está buena! XD

Y cuando la leí, puse de fondo en mi compu "La Marcha Imperial" xDDD

• PERRON
    Lv 4
    hace 1 década

wey!! y yo donde salgo!!

hice casting para un protagonico

no me digas que soy extra!!!

joeer

gracias

• Anónimo
    hace 1 década

Jajaja Robarrobacca

Esperamos pacientemente la secuela.

saludos bro!!

• Anónimo
    hace 1 década

mejor respondan esta pregunta es una foto nunca antes bista por la umanidad de mexico vs hondura.

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Y ESO A MI QUE CHINGADOSS ME IMPORTA PENDEJ0

• Anónimo
    hace 1 década
  • Anónimo
    hace 1 década

TE LA DEJO IR chiva_amor

• Anónimo
    hace 1 década

AL DE ARRIBA TOMA PA QUE NO ME EXTRAÑES

8==================D

No mames guey mejor haz un video en YOUTUBE con todas las historias y luego nos das el link para verlos, me da hueva leer tanto.

ah y anita por si no te has dado cuenta tiene la etiqueta que dice propiedad de MEMO, asi que buscate otra protagonista.

Fuente(s): MEMO
  • hace 1 década

No mames guey mejor haz un video en YOUTUBE con todas las historias y luego nos das el link para verlos, me da hueva leer tanto.

ah y anita por si no te has dado cuenta tiene la etiqueta que dice propiedad de MEMO, asi que buscate otra protagonista.

• hace 1 década

echenle un vistazo a mi video

http://mx.youtube.com/watch?v=X4tPPFCgg70

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.