¿Salud reproductiva de cachorros?

tengo dos cachorros, una perrita que el próximo 22 cumple 5 meses y un cachorrito que cumple el próximo primero de mes, 5 meses también, son labrador y mezcla de pastor respectivamente. El punto es que mi casa es pequeña y se mantienen juntos todo el tiempo pero me da miedo que vayan a tener cachorritos. Ustedes... mostrar más tengo dos cachorros, una perrita que el próximo 22 cumple 5 meses y un cachorrito que cumple el próximo primero de mes, 5 meses también, son labrador y mezcla de pastor respectivamente. El punto es que mi casa es pequeña y se mantienen juntos todo el tiempo pero me da miedo que vayan a tener cachorritos.

Ustedes que creen? sera que porque han vivido juntos los pasados casi 4 meses no hagan 'the dirty' o sera que tengo que buscar como separarlos desde ahorita? es que me daria un gran pesar matenerlos amarrados todo el dia, me gusta que corran en el poco espacio que tienen.

tampoco quiero injectarla a la perrita porque se que le provocaria problemas de cancer en el futuro y ademas esterilizarla me representa un problema, porque no tengo tiempo para darle los cuidados necesarioa pues trabajo todo el dia.

ellos no quedan solos en la casa, esta la muchacha que limpia, pero pues no le pagamos para ser enfermera perruna no creeen?

espero sus valiosos comentarios al respecto

saludos!
2 respuestas 2